Cap 11

21 3 1
                                    

Tn:................es curioso se sintió como un poema  .

Toby: tal vez 

Tn: jaja Toby es hermoso gracias , te gustaría salir un día ?

Toby: me encantaría,  puedo ser tú "amigo " despues de Sebastián claro .

Tn: mejor nop , Sebastián es un hermano para mí , a ti te considerare como "mi mejor amigo"

Toby: seria un honor ser tu mejor amigo– dije para tomarle la mano y besarla con delicadeza como si de una rosa se tratase

Narra Tn

Tn: bien vamos al salon– después de que me beso la mano nos empezamos a dirigir al salón mientras caminamos habían chicos que también iban a sus salones , derrepente veo a unos de mis compañeros Diego acercarse , me le quedó viendo mientras caminaba junto con Toby , que al parecer también se dio cuenta , Diego se acercó y nos paró el paso .

Diego: Tn

Tn: hola Diego , que pasa? – digo para sonar relajada , pero en realidad estába nerviosa.

Diego: solo es un encargo – al decir dichas palabras el se acerca rápido y le da un puñetazo a Toby , haciéndolo dar unos pasos hacia atrás , el me mira y trata de darme una bofetada pero yo sé la detengo , algo que no le dije a nadie es que se pelear ya que de pequeña antes que mis padres me traten como ahora ellos me habían metido en clases de pelea , y defensa personal , y por eso tengo buen desempeño en clases físicas .

Le de tengo el golpe a Diego y le doy uno en el estómago haciéndolo hacia tras para yo acercarme a Toby

Tn: estás bien Toby?

Toby: s-si es-estoy - bi-bien -cof cof – Tose un poco , todavía recobrando el aliento tras el fuerte golpe que recibió .

Yo me levanté de dónde estaba Toby y me acerque a Diego que estaba en posicio de pelea , le reclamé por el intento de golpe

Tn: Que mierda te pasa Diego?!?! Que te he hecho para que lastimes a mi amigo y atentes contra mi?!?!

Diego:.....

Tn: respóndeme carajo !! – cuando estaba por darle una bofetada el empieza a pelear conmigo yo me defendí como pude , hasta que en un movimiento me derribo y se acercó a Toby que estaba todavía tosiendo, Diego lo toma del cuello y lo levanta un poco empezando asfixiando lo , ya que los dos miden casi lo mismo Toby mide 1.87 , Diego 1.82  y yo mido 1.77 si soy un poco alta para mí edad .

Yo entré un poco de pánico ya que no quería que le hiciera daño , me le acerque y le pegue un golpe en la pierna haciéndolo caer soltando a Toby , el se levantó y le pego un puñetazo a Diego en la cara , haciendo que él mencionado caiga .

Toby se acercó a mi con lentitud mientras yo lo miraba , Toby llegó a mi lado y me abrazo yo le correspondi pero antes de empezar a ir a coordinación para decir lo que acaba de pasar, derrepente siento un jalón de mi  cabello haciendome hechar para atrás ,Toby se da la vuelta rápido viendo como Diego me jala hacia él ,cuando yo estaba a su lado él me pega un golpe el vientre contra un columna que estaba cerca , el golpe fue tan fuerte haciendome escupir sangre y soltar un gemido de dolor tan audible que los profesores empezaron a salir de lal aulas y tras ellos algún cuántos alumnos viendo lo que estaba pasando , tras yo recibir el golpe caí de rodillas al suelo Toby ya enfurecido  se acerca a Diego amenazante .

Toby empieza a pelear con Diego a golpe limpio mientras yo los veía sentí  que mi sangre hervía y no puede evitar sentir una ganas de matar a Diego , me levanté y sentí que mi piel ardía , me acerque a  los chicos y me dirigí a Diego amenazante emanado un aura oscura .

Tn: déjalo en paz  – dije con voz amenazante y veo como todo se pone borroso mientras me dirijo ante ellos .

Narra Toby

Después de ver cómo Tn recibía eso golpe y soltar un gemido de dolor sentí que me estaba quebrando ante esa escena , me le acerque y empeze a pelear contra el , luego veo como Tn se levanta y note que emanaba un aura oscura

Tn: déjalo en paz – la miro y veo  como su largo cabello negro empezaba cambiar de color a un color azul rey muy oscuro y sus ojos marrones a un gris claro note que en sus brazos las venas empezaban a notarse de un color azul celeste siendo muy vicibles ante su clara piel ,  me espante un poco y le di un último golpe a Diego haciéndolo hacia tras , me aleje y vi como Tn lo tomaba del la garganta empezando lo a aficciar note que en el color de sus venas se esparsia hasta su rostro.

Ella lo sostenía y note debajo de su falda escolar  sus piernas se tornavan a un azul celeste hasta las rodillas y lo mismo pasaba con sus brazos hasta los codos , después de unos  segundo Diego dejo de moverse y Tn dijo en un susurro que solo yo escuché .

Tn: disfruta el azul cielo , que será lo último que veas – lo dijo en una forma que me provocó un pequeño escalofrío en la espina dolsar .

Luego que dejó caer el cuerpo sin vida  del chico todos los presentes estaban estupefactos ante tal escena y apariencia de Tn , vi a Ibi y Sebastián con una cara de sorpresa , Tn derrepente mira hacia el lado de ellos acercándose aún con una mirada seria pero que reflejaba irá , yo me acerque a ella por qué sentía que algo les hiba hacer

Toby: Tn ! – ella se detuvo en seco y volteo a mirarme , al verme se acercó con paso seguro y cuando estuvo frente a mi me miro y note como sus ojos volvían a su color original luego su apariencia volvío a la normalidad luego de eso se desmayo pero la sostuve antes de que cayera , Ibi, Sebastián y los hermanos Smith se acercaron preocupados y la vieron .

Ibi: que ... que paso ?

Toby : no lose pero lo que si se es que hay buscar un lugar donde acostarla

Sebastián: en la enfermería hay camillas

Toby: bien llevemola hacia allá – los  Smith solo se quedaron cayados , carge a Tn como un princesa y empezamos a dirigirnos a la enfermería.

Al llegar no había nadie y la puerta estaba entre abierta así que entramos e Ibi y Sebastián buscaron una camilla , Lían busco una quit's de primeros auxilios para curar las heridas que tenía provocadas por la pelea , luego llegaron los chicos con la camilla yo acoste a Tn con ayuda de jeffrey la dejamos .

Lian le entrego el quit's a Ibi e empezó a curarme las heridas en los puños y en los labios , luego de curar me ella se acerca Tn y la empieza a inspeccionar para ver qué no tuviera heridas graves ya que fue la que más sufrió de heridas .

Ibi: bueno , voy a levantar la camisa para ver su abdomen . Sebas ayudame a levantar su espalda para poder subirle bien la camisa , porfa

Sebastián: si , claro Ibi – dicho esto el se acerca y levanta con suavidad su espalda para Ibi poder safarle la camisa luego de que ella hizo eso todos puedimos ver areas de su abdomen rojas con violetas , me sentí destrozado al verla tan mal y sentirme como un incompetente por no lograr protegerla bien................




Mi Salvación (Tn X Ticci-Toby )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora