no es capítulo

22 5 3
                                    


Hola a todos esto no es capítulo como lo dice el título esto lo escribí es para desaogarme de lo que llevo dentro de mi , les pido porfavor que lo lean hasta el final .

Mi nombre es Ayleen y vivo en Venezuela de seguro la mayoría sabrá lo que pasa aquí en Venezuela, vivo con mi familia materna ya que nunca conocí a mi padre biológico ni a su familia , mi madre se casó cuando tenía 8 meses embarazara de mi se casó con un Italiano que creció en Caracas en la capital de Venezuela, se casaron y yo nací , nací amtes de tiempo y me tuvieron en una incubadora, mi madre no se alimentaba bien y por eso actualmente me enfermo del estómago pero no es mal de morir solo soy sensible a comer a destiempo , bueno crecí rodeada de mi familia materna conoci a los familiares de mi padrastro, desde pequeña siempre lo supe , mis primas y tía me contaban sobre mi padre de sangre ,nunca le pregunté a mi madre sobre porque siempre tenía un sentimiento de miedo o que no debería de preguntar, bueno crecí y mié tras crecía la situación aquí en Venezuela empeoró , al igual que el comportamiento de mi padrastro , pelea por bobadas o porque se le rompió algo o no encuentra su ropa etc pelea por estupideces , y mi hermano menor es un huevón , víctima , mentiros , desgraciado , entre otras cosas más .

Tengo actualmente 14 años voy para los 15 en 2024 , acaba de pasar otra pelea absurda siempre es por bobadas o casas insignificante no le prestó atención ya que para mí es bobo pelear por las cosas porque al final vamos a morir y no nos vamos a llevar nada , mis padres acaban de discutir porque mi madre nunca lleva comida cuando sale ellas es buena persona , trabajadora , emprendedora , pero fue criada de una forma mimada quiere que todo se lo hagan o le ayude porque ella no puede , mi padrastro tiene una actitud asquerosa al igual que sus hermanos lastiman a las personas sercanas ellos aplican la frase " oscuridad en la casa , claridad en la calle '' y eso a mí me da asco , nosé por qué mi madre se casó con el ? Es la pregunta del millon , bueno discutieron ya mi familia materna sabe el drama la única que me conoce de verdad es mi prima Veronica que solo tiene 12 años pero es inteligente y me comprende , mi hermano como siempre hace cabrear a los adultos , mi padrastro por qué le rompió algo y mi hermano se hace la víctima y llora por bobadas y mi madre le ayuda al bebito" por qué el es pequeño el no entiende hay que ayudarlo " patrañas el lo que necita es mano firme , fue lo que hicieron conmigo yo soy una chica de una personalidad extraña , soy amable , alegre, respetuosa , inteligente , chistosa ,con las personas buenas y que me quieren , pero cuando estoy sola o con los que me tratan mal , soy fría ,directa , no hablo mucho ,y las trato mal por así decirlo , soy responsable y estudiosa eso me alegra de mi pero también me gusta la soledad , cuando están mis padres y mi hermano yo preferío estar encerrada en mi habitación o no estar en la casa por qué ellos me estresan .

Siempre oculto mis sentimientos de llorar ,estar triste ,desanimada , depresiva, no me gusta ser una carga , y ya se que es malo esconder esos sentimientos pero no me gusta ver me devil , hay un dicho o frase que dice :" los que lloran frente a los demás  nos personas fuertes y los que lloran a escondidas o en silencio son débiles porque les importa lo que piensan los demás " esa frase ha estado en mi mente y lo pienso mucho pero aún así oculto lo que siento , me quedo callada cuando mi madre me regaña por tratar mal a mi hermanito del demonio , y lo que a mí me alegra es que toda mi familia materna lo sabe mis abuelos, primos, tíos, hasta mi mejor amigo lo sabe , el hace el palé de escuchar , es así como mi psicólogo.

El me ayuda aún que vivamos mejor y solo tengamos medio año de conocernos yo lo aprecio mucho a él , mis pensamientos cuando me regañan por mi hermano es " no hables , quedate callada , no respondas y no llores , porque serás débil" es lo que siempre me digo y se lo conté a mi prima y ella me entiende, ahora a mismo tengo ganas de llorar pero yo lo hago en la noche o cuando estoy en baño me tiro en el suelo y lloro pero aveces no logro sacar una lágrima ya que la sensación se fue pero el dolor sigue .

Le dije que me gusta estar sola pero de vez en cuando necesito a mi mejor amigo o a uno de mis amigos que me abraze pero el problema es que yo vivo a 15 minutos en carro de la ciudad ,y solo puedo habla rncon ellos es por el teléfono, pero el único que conoce mis problemas es mi mejor amigo pero no me gusta molestar lo y por eso me quedo callada , estoy simepre Feliz ante todos los problemas de mi hogar pero esa felicidad en la soledad se vuelve a una persona rota no quebrada sino rota , los únicos me entienden son los creepypastas ellos pasaron cosas horribles y me siento entendida pero se que ellos no existen, y además soy católica no debería de gustarme esas cosas pero aún así lo hago en secreto .

Estoy con el rostro serio porque ese es mi aspecto de soledad pero cuando estoy acompañada soy alegre y chévere , mis amigas de modelaje dicen que soy perfecta pero yo les digo que nadie es perfecto, pero igual sigo siendo alegre , y una cosa más mi padre al terminar de discutir con mis madre y hermano que de epaso tiene 11 años dijo que para el otro año se haría a España , al escuchar eso nos saque sentí dolor? , tristeza ? , alegría ? , ni siquiera sé si mi madre me ama , o si le importo a mi padre biológico, o si mi padrastro me quiere ya que el tiene otros dos hijos con su primer matrimonio, el se casó con mi madre y tuvieron un hijo que el demonio de mi hermano yo a él lo considero medio hermano solo compartimos madre y eso es todo ,no se que sentir al respecto de esa noticia de que mi padrastro seba pero no se que depara el futuro se que Dios está conmigo y no pierdo la fé de que todo mejorará . Soy Rojasjimenez tengo 14 años y esros son mis sentimientos.

Den le estrella si alguien entiende almenos un sentimiento de lo que escribí aquí , hasta pronto seguiré publicando mi historia pero solo los jueves los martes ya no podré .

Y una cosa , mis padres aún no llegan al nivel de golpes o abusos y eso al menos me alivia .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Salvación (Tn X Ticci-Toby )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora