Sigue narrando Toby
Hasta que llegó la hora del descanso estaba con Tn , Ibi , Sebastián y los hermanos Smith, estábamos hablando de trivialidades del colegio , hasta que Ibi menciona .
Ibi: Tobias , Jeffrey, lian ustedes conocen a los Creepypastas?– pregunta con curiosidad, onestamente nos agarro con la guardia baja .
Sebas: si , que buena pregunta Ibi , los conocen?
Tn: es cierto no les he preguntado
Jeffrey: ma-más o menos , sabemos del tema pero no mucho .– dijo con las voz algo nerviosa
Lian: s-si es cierto solo conocemos el tema porr quee, escuchabamos eso en nuestro antiguo hogar – dijo tratando de seguirle el juego a Jeff .
Ibi: mmm interesante , nosotros conocemos muy bien el tema ya que nos gustan mucho ,verdad?– dijo dirigiéndose a Tn y Sebastián
Sebastián: sip , es cierto nos encanta el tema , y siempre lo hablamos en los descansos , además de que algunos son nuestros favoritos.
Tn:si eso es cierto , a Ibi le gustaría conocer a Laughing Jack ya que le gustan los payasos y el es muy risueño pero no le importa lo de sádico a Sebastián le gusta mucho a Slenderwoman he incluso los dibujamos a veces .
Ibi: " los dibujamos " eso me suena a manada , de hecho es ella quien los dibuja nosotros solo le pedimos el favor de nos lo haga para nosotros tenerlo ya que ella dibuja hermoso , espectacular, increíble, y poco lo que acabo de decir .
Tn: Ibi basta vas a hacer que me sonroje jajaja – *eso me sorprendió no pensé que ella nos conociera , bueno por internet pero igual nos conoce , conocerá mi historia* dejé en mi cabeza .
Lian: y tienes tus dibujos hay en tu mochila ? Y si no es mucha molestia me gustaría verlos .
Jeffrey: es cierto me gustaría verlos , nosé mucho de todos ellos pero mi favorito es Jeff The killer , el guapo y más hermoso ser de la sonrisa – dijo con aires de belleza como si se refiriera a el , le di un ligero golpe en el codo para que se cayara , por suerte entendió el mensaje y hizo silencio .
Tn: bueno aquí tienen – dijo pasando una libreta de tapa negra , y los empezamos a ver quedando realmente sorprendidos de cómo dibuja ella
Toby: y oye Tn, cual es tu creepypasta favorito? – dije quitando la mirada de libreta
Tn: mi favorito es Ticci-Toby y amo su historia es triste si , pero entiendo el sentimiento de sentirse diferente ante los demas, de , no encajar donde vives y que te traten de forma diferente si se tratase de algo anormal .– dijo con cierta tristeza en su voz, de hecho me sorprendieron sus palabras lo dijo como si hubiera estado conmigo cuando pase todo eso .
Sebastián: ya tranquila Tn , eso no importa , además ... nos tienes a nosotros , tu sabes que cuántas conmigo .
Ibi: y conmigo amiga cuánta con nosotros siempre.
Lian: disculpen que me meta pero aquel se refieren??
Jeffrey: es cierto cómo así de "eso no importa" ?
Toby: acaso te lastimaron ?
Ibi y Sebastián bajaron un poco la mirada y en eso Tn habla con cierta nostalgia .
Tn: bueno les contare .
Ibi : estás segura ?
Sebastián: no tienes que decirlo sino quieres , sabes?
Tn: si lose, gracias por apoyarme , y si quiero contárselos .
Ibi y Sebastián: ok Tn – dijeron al unísono , y Tn empezó a hablar .
Tn: bueno chicos a lo que ellos se refieren es a qué en mi hogar me tratan de una manera fría y distante , después de que cumplí sierta edad me empezaron a tratar como un bicho raro , de pequeña era muy alegre y amorosa con los de mi familia con la que mejor me llevaba era con mi prima pero ella se mudó , y después me mudé yo pero luego regrese , ya cuando regrese me puse muy fría con mi familia y con mis compañeros de clases hasta que conocí bien a Ibi y Sebastián, y ahora en mi hogar me tratan como una extraña ya no me dirigen mucho la palabra y si lo hacen es solo para inyectarme medicamentos , dicen mis padres que son para evitar contraer enfermedades mortales pero yo no lo creo así y pienso el que sabe para que es , es mi hermano pero tampoco me dirige la palabra, es por eso que el tengo mucho afecto a ellos – dijo apuntando a Ibi y Sebastián – y esa es la razón .
Los tres nos quedamos en shock, su historia nos impacto tanto que nos quedamos con las palabras en la boca .
Toby: yo , no tenía ni idea Tn
Tn: tranquilo Toby .
Lian: no encerio Tn , no teníamos idea , párese una chica normal que tiene padres amorosos y amigos que te apoyan , pero solo eso es la mitad de la verdad , fuiste algo fría con nosotros en el comienzo pero después que te conocimos notamos un calides de hogar en ti .
Jeffrey: es cierto .
Tn: gracias chicos hice bien en hacer carme a ustedes – ella senos acercó y nos dio un abrazo que trasmitía calides, nosotros le correspondimos el abrazo y luego de unos minutos nos separamos .
Tn: bueno.ya es hora de regresar a clases , vamos ?
Ibi: es cierto mejor vámonos
Sebastián: concuerdo
Hermanos Smith: porque???– dijeron con desgana
Toby : vamos chicos solo faltan dos clases más y ya .
Ok – dijeron los dos .– empezamos a caminar en dirección al salón
Tn: y Toby cual es tu creepy favorito?
Toby: pues , honestamente ninguno me gusta
Tn: mentira ? , No te creo
Toby: es encerio ninguno me llama la atención.
Tn: mmm ok, pero si tuvieras que inventarte uno como sería ?
Toby : diría que será una chica de cabello negro , ojos marrones , tés de color rosa y balco y una personalidad amable , y con carácter , que sepa dibujar hermoso y lo más importante que sea hermosa y que paresca a una princesa guerrera y luchadora .
Tn: pues , es curioso acabas de describirme .– me miro con curiosidad y brillo en sus ojos mientras paramos cerca de una columna para hablar – oye, encerio te gustaría que se pareciera a mi?
Toby : si eres , perfecta y se podría decir que tienes espíritu de creepypasta pero no uno con problemas mentales sino uno con razones buenas de matar .
Tn:..............es curioso se sintió como
______________________________________
Bien hasta aquí el capítulo de hoy el próximo tendrá mucho drama y suspenso en el , hasta la próxima Creepys
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvación (Tn X Ticci-Toby )
HorrorNo han sentido un vacío dentro de ustedes y no saben cómo llenarlo yo lo he sentido .