Está historia vuelve con las temáticas yandere y sobre todo, con mis queridas rutas.
Si se están leyendo la historia "Solamente mía" pueden entender que es lo es.
Si no la están leyendo, sigan leyendo esta parte por favor.En esta historia habrá rutas, las cuales podrán votarlas hasta que yo avise que las votaciones se terminan.
Habrá un total de 5 rutas por el momento.
Las rutas serán aquellos posibles intereses amorosos, como una historia con elecciones y diferentes finales.
No sé muy bien si me saldrá bien o nal, pero está idea realmente me gusta.Aviso también que esta vez quise hacer algo diferente, y es que solo se podrá votar un personaje por Nación.
Me refiero a que de las cinco rutas será una por cada nación que hay por ahora en el juego.
Por lo tanto, pueden votar a más de un personaje, pero no a dos que sean de la misma nación.Es decir, tocará escoger a cuál de cada nación prefieren. Serán capaces de hacerlo?
Y no olviden votar por sus favoritos.
Los personajes para votar son:Edit: Quiero añadir que las votaciones están cerradas, por lo tanto ya las votaciones que se hagan no contarán.
Espero que hayan votado, y para los nuevos, mis más sinceras disculpas.
Espero que alguna otra historia que haga en el futuro estén los primeros para votar. Recuerden también que el voto no cuenta si no siguen las indicaciones que yo pongo.(Mondstadt)
– Diluc
– Kaeya
– Razor
– Albedo
– Venti
- Jean
– Lisa
(Liyue)
– Zhongli
– Childe
– Chongyun
– Xingchiu
– Xiao
- Ningguang
– Beidou
(Inazuma)
– Thoma
– Kazuha
– Ayato
– Itto
– Gorou
– Raiden Shogun/Ei
– Yae Miko
(Sumeru)
– Cyno
– Alhaitham
– Kaveh
– Tignari
– Trotamundos
– Nilou
– Dehya
(Fontaine)
– Lyney
– Wriothesley
– Freminet
– Neuvillete
– Focalors
– Lynette
Serán capaces de escoger a uno por nación? Espero que sí.
También tengo que comentar que está vez quise poner personajes femeninos de rutas (opciones) ya por variar un poco.
ESTÁS LEYENDO
El destino (T/N)XGenshin Boys
Fanfic(T/N) era una mortal normal y corriente, tenía todo lo que ella le hacía feliz; Una familia que la quería; un novio amoroso; y unos amigos en los que poder confiar. Todo eso terminó cuando los dioses empezaron a notar de su existencia, y con ello co...