Capítulo 3: Kazuha

322 22 8
                                    


Podría decirse que (T/N) no tenía buena suerte con los dioses, pues el día en el que vino Kazuha...Se metió en problemas, pero eso lo verán ahora.

Llegó el día tan esperado por las ninfas, pero (T/N) estaba nerviosa, no por el mismo motivo que las ninfas.
Ya que ellos solo tenían motivos obscenos por lo cual sentir nervios por la llegada del chico.

Ella simplemente tenía miedo, miedo de volver a meterse en problemas con otra divinidad.

Ella estaba en ese lugar por culpa de que Tignari la castigo, pero y si vuelve a liarla en frente de Kazuha? Y si él le pone un castigo mucho peor?

Según lo que ella sabe del él, tiene una vida amorosa un tanto...desastrosa, muchas mujeres lo rechazaron y la única persona que le mostró afecto terminó siendo asesinada por la Shogun Raiden.

Podría decirse que (T/N) sentía lástima por él, pero eso no es motivo para sentir menos miedo por lo que pudiera pasar.

Porque al parecer su suerte no estaba siendo la mejor últimamente.

.............................................................

Aquel dios estaba caminando al lado de Tignari, mirando absolutamente todo y haciéndole preguntas.

Las ninfas se acercaban a ellos, aunque eran obvias sus intenciones.

Kazuha les sonreía y era amable, aunque no parecía interesado en ninguna de ellas. Simplemente seguía con su trabajo, seguramente estaría acostumbrado a que pasará eso cada vez que iba.

(T/N) hacía su trabajo de ese día, ya que tristemente Tignari le exigió mucho trabajo que hacer. Collei sentía lástima, pero no quien para contradecir a su padre.

Llegó el momento en el que Kazuha se acercó por la zona en la que estaba ella, la cual estaba muy nerviosa por lo que fuera a hacer el dios, aunque estaba segura de que ella hacía su trabajo correctamente.

Sintió como la mirada de Kazuha se mantenía en su persona durante más tiempo de lo normal, lo que al parecer  Tignari también notó.

- El hijo de Raiden Shogun está interesado en mi esclava? - Preguntó Tignari - No tiene asuntos más importantes que mirar?
- Tiene una esclava muy hermosa, señor Tignari - Contestó Kazuka - Mucho más hermosa que todas las ninfas que pueda haber en el mundo.

Tignari frunció el seño tras escuchar el alago de Kazuka hacia (T/N).

- Te recuerdo que es una esclava, me sirve a mí - Le regañó Tignari - No va a ser tú futura esposa, o crees que después de que se te murieran las tres últimas posibles esposas vas a tener otra?

Kazuka sorprendentemente rió, pero parecía más una risa falsa que haces por pura incomodidad que porque te haya hecho gracias el comentario.

- Solamente fue un pequeño e inocente comentario, no sabía que eras tan celoso respecto a tus esclavas. - comentó Kazuha. - O acaso desde que Collei está casada con el señor del inframundo temes que roben algo que es tuyo?

Tignari miro con una expresión de odio a Kazuha, después de todo, estaba tocando un tema sensible para él.

- Cómo te atreves?! - Gritó Tignari - No vuelvas a decir el nombre de mi hija.
- No es ilegal, Tignari.

Maldición, iban a ponerse a pelear en ese mismo instante.

Por qué los dioses tenían que ser tan jodidamente dramáticos?

...............................................................
Clases de mitología, algunas cosas que debes saber (Parte 2)

Kaedehara Kazuha:Es el hijo de la Shogun Raiden con uno de sus amantes. Es dios de muchas cosas; Es el dios de las artes, teniendo a las musas que son las que inspiran a los humanos y le sirven a él; dios de la medicina, siendo quien causa y cura las enfermedades; el dios de la adivinación, siendo en uno de sus mitos donde le otorga ese don a una joven de Troya. No se lo quito debido a que no cumplió su promesa de acostarse con él, pero la condenó a que nadie nunca creyera en sus predicciones; También se le suele asociar con el sol, y con la belleza masculina. Siendo para muchos el prototipo de como debe verse un hombre atractivo. (Más información en el siguiente capítulo)

Collei: La diosa de la primavera y reina del inframundo tras casarse con el rey de este (Trotamundos)
Ella fue secuestrada por este, y estuvo un tiempo en el inframundo. Tignari amenazó con no volver a hacer crecer las plantas sino tenía a su hija de vuelta, por lo tanto la Shogun no tuvo más remedio que meterse de por medio, ya que estaban muriendo muchos humanos debido a esto.
Trotamundos dejó irse a Collei a la superficie, pero le dio unas seis semillas de granada las cuales Collei comió...Estando condenada a pasar seis meses del año junto a él en el inframundo. (Más información en el siguiente capítulo)

/////////

Holaa, sé que el capítulo fue bastante corto. Tristemente estoy con falta de imaginación para está historia, pero no sé preocupen. No será pausada e intentaré subir los capítulos en su tiempo correspondiente. Simplemente tenerme paciencia, y recuerden que las votaciones terminan el viernes 15, entonces ponerse las pilas para votar.
Pueden hacerlo por privado y por la parte de la votación, comentar en el nombre del chico que quieran que sea ruta (lo que sea).

El destino (T/N)XGenshin BoysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora