Antes de empezar me gustaría aclarar que está es la segunda vez que escribo esto, por qué?? Me metí a ver el capítulo y vi que no había ninguna palabra escrita. Eso estaba así desde antes? En serio, lo siento muchísimo. No sé cómo pasó y desde cuándo está así, pero voy a volver a escribir el capítulo.
Antes de empezar me gustaría aclarar que está es la segunda vez que escribo esto, ¿Por qué?? Me metí a ver el capítulo y vi que no había ninguna palabra escrita. Eso estaba así desde antes? En serio, lo siento muchísimo. No sé cómo pasó y desde cuándo está así, pero voy a volver a escribir el capítulo.
¿Conocen a alguien que no le guste los chismes? Es decir, creo que esa respuesta será sí o sí un "no".
Por qué? Bueno, los chismes son algo que les atrae a todos. Incluso la persona que más dice odiarlos después seguramente estará pendiente de ellos, y nunca admitirá que le gustan?Qué tienen los chismes que gustan tanto? Por qué siempre estamos deseosos de saber más y más? Tristemente está pregunta no será respondida hoy.
El Olimpo no es la excepción, y como se suele decir...El Olimpo es un mundo en miniatura. Allí los problemas amorosos, asesinatos, entre otras cosas son el pan del día a día.
Sobre todo si eres una persona atractiva, esas son las favoritas de los dioses. Raiden Shogun tiene una observación que los mortales atractivos, siempre los atrapa y los trata como príncipes y princesas.
Eso al menos hasta que su esposa se harta de ellos y los asesina brutalmente, pero eso es algo secundario. No?Da en verdad igualmente, no os divierten tanto las historias sobre los amantes de la reina del Olimpo? A nadie suele importarle el sangriento final que terminan teniendo, solo les importa el cuándo llegará el siguiente.
Así se forma un bucle sin fin en el que no parece tener un final.Será (T/N) capaz de poder destruir ese bucle?
~ Capítulo 11: Mitos ~
Desde la fallida pedida de mano de Lyney los chismes sobre (T/N) se volvieron más fuertes que nunca.
Es inevitable cuando parece que hay dioses importantes con los ojos puestos en ella.Podría parecer una bendición, eso en el caso en el que te guste la atención.
Para (T/N) nunca lo fue, pues ahora tiene que soportar el riesgo constante de ser violada o asesinada por cualquier dios.No es algo agradable el saber que está en un riesgo constante, pero lamentarse no le va servir de nada si tiene pensando tener una vida larga y lo más feliz que se pueda (Teniendo en cuenta sus circunstancias)
Fue entonces cuando todas sus esperanzas de tener un día tranquilo se fueron a la mierda cuando escuchó que pegaban a la puerta de su habitación.
- Que no sea Lyney - fue lo que rogó ella en su cabeza.
Rezaría a los dioses, pero exactamente era de ellos de los que tenía miedo.
Cuando abrió la puerta se encontró a alguien que no esperaba ver en ese momento.- Lo siento por molestarte en estos momentos - Se disculpó la chica - Mi nombre es Kokomi, y aunque sé que no tienes muy buena relación con los ninfas...Me gustaría hablar contigo.
No esperaba encontrarse a esa ninfa justo enfrente de su puerta, pero la verdadera pregunta era... Qué es exactamente lo que quiere hablar con (T/N)?
- Bien hecho Xiao, lo hiciste genial como siempre.
- No entiendo como Jean puede pensar que eres un inútil, eres el dios más fuerte del Olimpo. Seguramente tendrá envidia.
- Exactamente. Gracias a ti la guerra pudo terminar como debía.Xiao permanecía en silencio mientras aquellos dioses menores lo alababan, había vuelto a Olimpo tras terminar una guerra más.
Llevaba un tiempo sin pisar el Olimpo, por lo que no estaba ya al tanto de los rumores que corrían por el lugar.- Sucedió algo interesante en mi ausencia? - Preguntó Xiao - Siempre suceden las cosas interesantes cuando no estoy.
- Oh, vino una mortal nueva al Olimpo! - Comentó uno de los dioses menores. - Es la más hermosa que he visto en años! Quieres ir a verla?
- La mismísima Raiden Shogun se quedó enamorada por su belleza, e incluso se rumorea que tiene algún tipo de relación con una vieja amistad de Yae Miko! - Explicó otro dios menor.
- Nadie sabe mucho sobre esa mortal, pero últimamente está en el ojo de todos los rumores!Xiao escuchaba en silencio la explicación sobre aquella mortal misteriosa, y sin saber muy bien porque, no pudo evitar sentir curiosidad sobre ella.
- Iré a verla hoy mismo, quiero ver a la chica de los rumores con mis propios ojos - Dijo Xiao.
Los dioses menores de miraron sorprendidos, pero a los segundos después sonrieron.
Al parecer los rumores acerca de esa chica no iban a terminar nunca, sobre todo ahora que el mismísimo dios de la guerra iba a darle una visita.
ESTÁS LEYENDO
El destino (T/N)XGenshin Boys
Fanfic(T/N) era una mortal normal y corriente, tenía todo lo que ella le hacía feliz; Una familia que la quería; un novio amoroso; y unos amigos en los que poder confiar. Todo eso terminó cuando los dioses empezaron a notar de su existencia, y con ello co...