- Maldición! Cómo esa mortal pudo escaparse tan fácilmente de mí? - Se lamentaba Lyney solo en su habitación. - No se supone que los mortales me encuentran atractivo?
No todos los días te puedes casar con un dios!Al parecer no podía aceptar aún el rechazo, del cual no estaba acostumbrado. Siempre que quiso algo pudo obtenerlo fácilmente gracias a su puesto de dios Olímpico.
Cómo es que ahora que una simple sirvienta de Raiden pudo rechazarlo?Había una manera de que le pudiera querer? Ahora era la burla del Olimpo. Todos lo miraban riendo cada vez lo veían pasar, señalándolo con el dedo. "Ese es, el que fue rechazado por la mortal"
Cómo pudo su popularidad caer tan bajo? Qué podía hacer?
Melody estaba con Kokomi, extraña por el que aquella ninfa quisiera hablar con ella.
- Sé que no te llevas muy bien con las ninfas, pero yo no vengo con ganas de guerra - Comenzó a decir Kokomi. - Hay unas cosas que quiero decirte.
- Claro, pues dime.La ninfa se quedó unos segundos en silencio, quizás pensando que es lo que quería decirle a (T/N) en esos momentos.
- Sé muy bien la clase de reputación que tienes aquí en el Olimpo - Dijo Kokomi - Sé que las personas están dictando cosas sobre ti, y muchas no son ciertas.
- Y hacia donde quieres llegar? - Preguntó (T/N), con miedo hacia donde podría llegar la conversación.
- Lo que quiero decir es que deberías tener a alguien en el que confiar en el Olimpo, alguien que pueda ayudarte a sobrevivir ante esos rumores y esas personas chismosas - Siguió explicando Kokomi - Y claro, me estoy refiriendo a mí.
- Por qué querrías ayudar a una mortal como yo?Kokomi sonrió, a (T/N) le pareció una sonrisa sincera.
- Porque yo también odio a los dioses del Olimpo, por supuesto. - contestó.
(T/N) pudo notar bastante odio en el tono de como respondió a la pregunta, pero aún así no quería incomodarla con preguntas tan personales.
- Quieres decir que me ayudarás a poder vivir mejor en el Olimpo, verdad? Y por lo tanto no morirme.
Kokomi asintió, pero aún así (T/N) se sentía intranquila. Qué le confirmaba que ella no tenía unas intenciones ocultas que ella no tenía unas intenciones ocultas? Y si en verdad estaba aliada a un dios importante? Y si su objetivo era acabar con ella?
Aún así, decidió aceptar el trato. Lo que proponía era bastante interesante, y no vamos a mentir, a (T/N) le encantaba la idea.No confiaría en ella desde el primer momento, pero al menos si podría ver que era lo que sería capaz de hacer?
No es bueno de vez en cuando hacer algunas alianzas?
~ Clases de mitología griega ~
Xiao: Él es el dios de la guerra violenta, pero no es muy querido por Grecia. A Xiao se le asocia con todos los problemas relacionados con la guerra, ya sea la muerte, el gasto de dinero, las hambrunas, etc... Lo que nadie se pone a pensar es que él no es quien las empieza, sino son los propios humanos quien lo hacen.
Él solo se mete en guerras ya empezadas y hace su trabajo, pero aún así las personas lo odian.Jean: diosa de la guerra estratégica, mucho más querida que Xiao. Se le asocia a aquellas guerras que solo suceden porque no queda de otra, como último recurso.
Además de ser diosa de la guerra se le atribuyen otras cosas, como diosa de la costura, la inteligencia, la justicia, etc... Tiene una fuerte rivalidad con Xiao, pero para muchos, ella es la ganadora clara.(T/N) se sentía intranquila a pesar del trato, pero aún así creía que con el tiempo ese sentimiento iba a destruirse.
Kokomi aparentaba ser alguien agradable, comenzó a hablarle de que opinaban de ella las ninfas y algunos dioses menores. Es cierto que algunas cosas las sabía, pero le sorprendió saber que habían personas que la odiaban tan a muerte. Diciendo que una mortal como ella solo estaba en el Olimpo por fama, y que lo mejor era ejecutarla (Claro, como si no lo hubieran obligado a estar allí)
Esas cosas le sorprendieron, y podría decirse que también le asustaron. A quién no? Aún así, intento no mostrar esos sentimientos ante Kokomi.Ella y (T/N) dieron un paseo largo, podéis decirse que muchos las vieron con cara de "que mierdas pasa aquí". Lo cual es normal, era raro que una mortal se llevara bien con una ninfa.
Sobre todo si esa mortal tenía conexiones con Raiden.Pero lo peor no fue eso, sino que en su paseo se encontraron con alguien que no esperaba ver.
- Entonces tú eres la tan famosa (T/N) - Dijo aquel dios con tan mala reputación, Xiao.
- Viniste ya de tu guerra? - preguntó Kokomi extrañada.
- Siempre vuelto, no sé porque te extrañas - Respondió Xiao, aún sin apartar su mirada de (T/N). - Sabes? Eres tan hermosa como dicen los rumores.Y en ese momento, (T/N) se dió cuenta que su mala suerte nunca iba a poder tener un final.
ESTÁS LEYENDO
El destino (T/N)XGenshin Boys
Fanfiction(T/N) era una mortal normal y corriente, tenía todo lo que ella le hacía feliz; Una familia que la quería; un novio amoroso; y unos amigos en los que poder confiar. Todo eso terminó cuando los dioses empezaron a notar de su existencia, y con ello co...