Capítulo 10: Lo has visto?

214 24 35
                                    


- Ella es tan hermosa
- Incluso la propia Yae Miko sintió celos de ella.
- Eso no es algo raro, Yae Miko odia a toda mujer o hombre que pueda Raiden desear, por qué se extrañan?

Las ninfas y otros seres que vivían en el Olimpo hablaban de lo que había sucedido en la fiesta, la "pelea " entre Yae Miko y la nueva sirvienta de la Shogun había atraído el Interés de todo.
Sobre todo esa belleza que tenía la joven, tan extraña en verse en mortales comunes.

Y lo extraño no era eso solo, sino la reacción al final de Yae Miko al ver el collar. Nadie realmente se acordaba de él ni de esa historia. Por eso ahora estaban tan interesados sobre todo de ello, sino por la reacción de Yae Miko.

Debían averiguar qué era exactamente lo que pasó en el pasado con esa misteriosa mujer.

Podrán ser capaces de averiguar sobre ese romance pasado?

Podrán ser capaces de averiguar sobre ese romance pasado?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Capítulo 10: Lo has visto?~

Desde ese día (T/N) piensa en lo que dijo Yae Miko, aunque ella misma admite que está contenta de no haber terminado siendo asesinada por ella.

Todos hablaban de lo que pasó en la fiesta, pero (T/N) estaba demasiado ocupada con su trabajo como para pararse a escuchar aquellos chismes.

Estaba acostumbrada a que hablen de ella, todo gracias a las ninfas. Ellas al parecer siempre son las que están metiéndose en chismes del estilo tal se lía con tal o tal mato a tal. Ellas se lo cuentan a los humanos, y los humanos hablan de ello.

No puede evitar preguntarse, qué estarán opinando las personas sobre el chisme? Creerán lo mismo que las personas del Olimpo, o en cambio su opinión será completamente diferente?

Igualmente, aunque sienta curiosidad es consciente de que no habrá manera de saberlo. Su hogar hace tiempo dejó de ser entre los mortales, sino entre los dioses. Suena fantástico pero es una simple sirvienta que debe luchar día a día con la posibilidad de ser asesinada o violada por cualquier dios o diosa (Not funny)

Ignorando aquello, el día a día de nuestra protagonista no iba diferente a lo usual. Trabajaba duro, trataba de no morir. Ya saben, lo de siempre.
Podría decirse que no había nada nuevo que comentar, nada en absoluto.

Por eso mismo la chica en cierta parte tenía miedo, por qué?? Bueno, por eso mismo. Todo estaba demasiado tranquilo, y eso que era el Olimpo. Cómo el mismísimo Olimpo podía estar tanto tiempo sin ningún drama?
Spoiler: no era posible.

Alguien pegó a la puerta de la habitación de (T/N), y cuando ella abrió se encontró con Lyney con un ramo de flores y de rodillas.

- (T/N) (T/A)...Quieres casarte conmigo? - Le preguntó.
- Espera, que?????

Mierda mierda mierda mierdaaa.
Eso era ... JUSTO LO QUE QUERÍA EVITAR.

- Lo que dije, quiero que te cases conmigo. - volvió a repetir el chico.
- Para qué y por qué?

Por alguna extraña razón la pregunta le hizo gracia, porque Lyney comenzó a reír.

- Porque eres la mortal más hermosa que he conocido, por eso. - Respondió Lyney - Tienes un algo que hace que no pueda dejar de pensar en ti.

Ignorando el hecho de que él mato a su novio (ahora ex) y a su madre, podemos notar un poco extraño ese comentario?? Por eso ella saco la más fingida de sus sonrisas, vaya a ser que se ofenda y termine ejecutada. Ya sabemos que los dioses tienden a ser muy dramáticos.

- Yo solo te veo como un amigo - le rechazó.

Sí, dejarlo en la Friendzone era la mejor opción, principalmente porque no se quería casar aún. Sobre todo teniendo en cuenta que tendría bastantes problemas en el Olimpo si eso pasará, y no queremos problemas.
Por eso lo rechazó, ahora solo queda esperar que no se tome el asunto demasiado mal.

Y para sorpresa suya, se lo tomó bien. Sonrió y pidió disculpas, entonces se fue después.

Ahora el problema no sería ese, sino que tendría que volver a ser protagonista de los chismes y posteriormente mitos del Olimpo.
Por qué tiene que pasarle todo a ella?
No puede volver a su vida normal como mortal??

Lo que ella no sabía era que habían más dioses preparando más propuestas de matrimonio, y que Lyney no iba a quedarse satisfecho con esa respuesta.

El destino (T/N)XGenshin BoysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora