Muchas veces las cosas suceden cuando menos te lo esperas, por eso terminan siendo aún peores.Ese collar, ese maldito collar
..............................................................
Todo parecía ir como todos los días de la vida de (T/N), tenía pensando tener una cita en un lugar que su pareja quería mostrarle.
Porque claro, era su aniversario. Era obvio que ambos querrían tener un día especial.
No es normal que dos personas simplemente disfruten amándose?
Según la pareja de la chica, iban a comer en un lugar romántico, e irían a ver un lugar que él había descubierto.
La chica sintió curiosidad por el lugar, pero el chico decía que no iba a contarle nada... Cuando lo viera ya se daría cuenta de lo hermoso y especial que era.
"Tan especial como tú" Era lo que le decía, lo que hacía a la chica reír.
"Especial yo? Yo creo que soy muy normalita"No podía esperar para que llegará el día, pues como el dicho, ella pecaba de ser una chica con una gran curiosidad.
Es eso bueno o malo?
Al final de cuentas, el gato murió por la curiosidad.
................................................................
- Este lugar es hermoso!
- Te dije que te encantaría(T/N) y su pareja tuvieron una cena maravillosa, y este al terminar la llevó al lugar del que le había contado.
Era un lugar hermoso, no parecía ser si quiera de este mundo.
Podría decirse que ni si quiera con palabras podríamos describir en su totalidad la belleza de este lugar, aún así se puede intentar más o menos que os deis una idea simple.
Era un especie de jardín, había muchísimas rosas y plantas que (T/N) juraría que no había visto nunca.
Estar en ese lugar le hacía sentirse parte del mundo de los Dioses, aunque ella misma admitía que era un mundo en el que no quería pertenecer, no haría daño a nadie el estar un rato simplemente haciendo algo distinto.
Después de todo, solo será por un rato.
Su vida no tendría que cambiar en absoluto por eso.De pronto su pareja se acercó a ella y arrancó una de las flores del jardín, y se la puso como decorado del pelo.
- Una hermosa flor para una hermosa mujer - Le dijo el chico - Te llevé al lugar donde perteneces, este lugar se siente como si hubiera sido creado por los mismisimos Dioses.
(T/N) sonrió enamorada y besó a su pareja. Lo amaba de todo corazón, y estaba encantada con que le haya mostrado aquel lugar tan especial y con esa aura tan mágica.
- Quién se ha atrevido a meterse en mi jardín! - Escuchó (T/N) exclamar a una voz masculina.
- Mierda - Murmuró (T/N), entonces ese jardín tenía dueño...Y al parecer estaba muy enfadado.Ambos miraron al propietario del jardín. (T/N) estuvo a punto de gritar al darse cuenta que pertenecía al mismísimo Tignari...El dios de la agricultura.
- La hemos cagado, hemos enfadado a un dios - pensó (T/N) asustada - Ahora nos castigará seguramente por esto, pero cómo habría adivinado que el jardín era propiedad suya? Nunca había escuchado sobre él.
Mientras (T/N) y su pareja permanecían en silencio, el dios parecía miralos con enfado.
- No saben que acaban de destruir algo que es de su prioridad - Les preguntó enfadado.
- Nosotros n-Entonces fue cuando el dios interrumpió a (T/N).
- No me contesten! Lo que han hecho está completamente en contra de los dioses! - Exclamó el dios.
(T/N) tenía la creencia de que por una flor que hubieran arrancado era una tontería formar tal escándalo, por qué lo dioses eran siempre tan dramáticos?
- Perdónanos todopoderoso Tignaris! Haremos lo que sea para poder obtener su perdón!- Le rogó la pareja de (T/N) al dios - Somos solo unos simples mortales ignorantes, no queremos meternos en problemas.
El dios miraba con enfado a los dos, cuando (T/N) sintió que comenzó a mirarla por un rato a ella en específico.
- Hay algo que podéis darme para que os perdone - Comentó el dios.
- En serio? Le daremos lo que sea.Tignaris señaló a (T/N), lo cuál sorprendió a los dos humanos.
- Quiero a la chica - ordenó el dios - De ahora en adelante, me tendrá que servir a mi.
///////////////////
Holaaaa, os ha gustado el primer capítulo?
Os recuerdo que está historia también tendrá rutas, y que podréis votarlas.
También recuerdo que solamente se puede votar un personaje por Nación, seréis capaces de escoger?
ESTÁS LEYENDO
El destino (T/N)XGenshin Boys
Fanfiction(T/N) era una mortal normal y corriente, tenía todo lo que ella le hacía feliz; Una familia que la quería; un novio amoroso; y unos amigos en los que poder confiar. Todo eso terminó cuando los dioses empezaron a notar de su existencia, y con ello co...