Prólogo (Parte 2):Feliz cumpleaños

457 36 62
                                    


Llegó el día tan esperado por (T/N)...Su cumpleaños! Y ella sabía que debía aprovecharlo lo mejor posible.

Pasaría ese día que quería con su madre, y recibiría ese misterioso regalo del que su madre habló.

Sentía mucha curiosidad, porque desde siempre fue una chica curiosa.

Qué sería aquello que su madre dice que le cambiará la vida?

El día comenzó bien, todo el mundo la felicitó por su cumpleaños.
Sus padre estaba más cariñoso que de costumbre, junto a sus hermanos.
Tuvieron una mañana relajada, le regalaron muchos libros ya que todo el mundo sabe que ella adora leer.
Sobre todo si es sobre los Dioses, siempre tuvo mucha curiosidad sobre ellos.

La todopoderosa Raiden, diosa del trueno y gobernanta del Olimpo.
(T/N) siempre adoro escuchar las historias sobre aquella diosa. Si, también era por el chisme.

Pero a quién no le gustan las historias sobre amoríos e infidelidades?
A todos les gustan, son bastantes entretenidas.

No sólo eso, sino también leer sobre los demás dioses le causaba interés.

Y se preguntaba a si misma... Cómo sería ella si fuera una diosa?
Sería una infiel como Raiden? O sería celosa como Yae Miko, ya esposa de Raiden (Que mata a todas las amantes de la chica)
O sería como Jean, una diosa inteligente que no se interesa por el amor o el sexo.

Es cierto que puede parecer una tontería pensar en ello, pero como ya dije, (T/N) es una chica curiosa.
A pesar de que ella no tiene ningún tipo de interés con pertenecer al Olimpo, siempre se pone a pensar en esa clase de cosas.

Después de todo, la vida en el Olimpo seguramente era muy dura; Que te mate Yae Miko solo porque su esposa se interesó en ti? Eso parece algo horrible e injusto; Que una diosa te castigue solo porque un Dios te violó? En qué momento castigamos a la víctima?; O que te castiguen solo por ser superior a un Dios, eso sí que es injusto.

Es mucho mejor ser una humana corriente, con una vida corriente.
Es más seguro vivir así, fuera de los amoríos y envidias de los Dioses.

.......................................

La tarde llegó, y por tanto madre e hija se pusieron a pasar la tarde juntas. Dieron un paseo mirando las tiendas del lugar, hablaron de cotilleos y esa clase de cosas.

Entonces llegó el momento de darle el regalo que tanto esperaba, y era....

Un collar hermoso.

El destino (T/N)XGenshin BoysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora