Capítulo 6: Is a bad idea, right?

241 17 19
                                    

Maratón (3/5)

- Está es la mortal, mi señora - Dijo Lyney mientras se acerca a la Shogun.
- Es tan hermosa como me lo habían contado - Comentó está. - Aunque dudo mucho que a Yae Miko le agrade su presencia aquí.

Si llega a dejarla con viva más de una semana será un milagro

- Mira su collar, mi señora. Estoy seguro de que lo va a reconocer Yae Miko

Cuando Lyney dijo esto la Shogun miro el collar, podía notarse sorpresa en su rostro.

- Es el collar que le regalé hace años, como una mortal puede tenerlo?- Preguntó con cierta curiosidad.

Por segunda vez, (T/N) tuvo que explicar la historia otra vez.

- Entonces así es como utiliza los regalos que le doy, es bueno saberlo - Comentó Raiden con un poco de enfado. - Aún así, mortal, te queda mejor a ti.
- Yo no soy nada comparado con Yae Miko, ella es seguro mucho más hermosa que yo - Dijo (T/N), intentando disimular el como temblaba de miedo.
- Así que eres humilde, me guste eso de ti - Aseguro la Shogun.
- Su majestad, ella es una diosa. Yo solo soy una simple mortal. No estoy tratando de ser humilde, solamente estoy admitiendo la verdad.

Era mejor evitarse problemas con Yae Miko.

- Puedo pedirte un favor, su majestad? - Preguntó (T/N).
- Claro mortal, qué desea?

(T/N) se lo pensó un poco antes de contestar.

- Podría ver a mi familia, aunque sea solo unos minutos?

...............................................................

Consejo del día:

Pequeños, recuerden que en la vida lo primero está vuestra autoestima.

Siempre habrá gente que os va criticar, da igual lo que hagan.
Entonces mejor sean feliz siendo vosotros mismos, mientras no hagan nada malo (Dañar a otros, cosas Ilegales..)

Mejor ser ustedes mismos y ser felices, que ser una persona que no son y estar mal vosotros mismos.

................................................................

- Entonces quieres ver a tu familia? Vale, te concederé ese deseo, pero solo será por poco tiempo. - Comenzó a decirle - Pero tienes que recordar que ya no perteneces a ese lugar, ahora tu vida será en el Olimpo. No olvides eso.

(T/N) asintió aliviada, al menos podría ver a su familia, aunque sean solo unos pocos minutos.

- Eres una afortunada, pequeña mortal - Comentó Lyney - Aunque a una cara tan hermosa como la tuya es imposible decirle que no.

No sabía exactamente que decir ante un comentario como ese, y entonces en vez de responder miro a la Shogun.

- Podré recibir visita estando aquí? Visita divina me refiero. - Pregunto (T/N)
- Visita? Por qué quieres visita? Eres una sirvienta, tantos lujos no vas a poder tener.

Mierda, Collei no podría ir a visitarla desgraciadamente. No podía tener ni si quiera tener un poco de suerte?

Daba igual, al menos le permitiría poder ver a su familia.

Ahora que se pone a pensar...Había sido una buena idea pedirle aquello?
O gracias a su "fantástica" suerte iba a salir todo...Ehhhh... Terriblemente mal.

Quién sabe? A estas alturas, se espera cualquier cosa.

Mejor no se hace ilusiones, que pase lo que tenga que pasar.

Mientras su familia no sufra.

El destino (T/N)XGenshin BoysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora