Capitulo 15: Reunión

175 16 9
                                    


Las personas hablaban sobre la nueva mortal que servía a la diosa Raiden.
Algunos la habían conocido, otros era la primera vez que sabían de ella.
Se rumoreaba que su belleza era propia de un ser divino, y que sus ojos podían arrastrar incluso a un dios a hacer cosas prohibidas.

Se dice que Raiden la desea y por ello la llevó al Olimpo, pero aún no fue asesinada por Yae Miko como el resto de amantes de Raiden.
Nadie entiende bien que hizo ella para poder tranquilizar a la diosa vengativa.

El propio Lyney, Dios de los mensajeros, puso sus ojos en ella. Asesinó a su madre y a su novio e incluso le propuso matrimonio.

(T/N) era conocida por nunca hacer caso a aquellos que la deseaban, permanecía fiel únicamente a la todopoderosa Shogun. Quién lo diría? Por ese mismo motivo el interés que había en ella era mucho mayor, lograría alguien calentar su corazón?
Alguien podría arrebatarla de las manos de la Shogun y proclamarla como su esposa??

Últimamente los chismes se habían puesto muy interesantes; Algunos decían que Tignari sería. Por qué? Él la quiso como esclava incluso peleó con Kazuha porque este mostró interés en esta. Nunca llegó a mostrar públicamente que la deseaba, pero las personas creen que lo hace pero lo tiene en silencio; Lyney le pidió matrimonio una vez y fue rechazado, algunas personas creen que tarde o temprano con sus encantos logrará tener el corazón de la mortal. Es un chico carismático y atractivo, por qué no lo lograría??; Kazuha también estaba entre los posibles maridos de mortal, aunque es el que menos se dice. Por qué? Nadie recuerda lo desafortunado que es el pobre dios fn el amor? La mayoría de sus amantes mueren, es lo único que hace falta decir para poder darse cuenta del porque las personas no hablan tanto de él como amante de la chica; Y por último y no menos importante Albedo, aunque tampoco se le menciona mucho. Lo único que se sabe que tiene con la mortal es que la defendió ante Yae Miko, aunque para muchos eso ya era una declaración de amor muy clara. Qué le vamos a hacer? A la gente le gusta hablar.

(Comentario de autora: Xiao no formaba parte de los rumores AÚN)

Podría la suerte sonreírle a alguno de esos chicos para que logre conquistar a la hermosa mortal?

Podría la suerte sonreírle a alguno de esos chicos para que logre conquistar a la hermosa mortal?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Capítulo 15: Reunión~

Hoy había una reunión muy importante y (T/N) debía estar allí como sirvienta, por supuesto.
Desde que Raiden Shogun la marcó como amante (T/N) no se sentía bien en absoluto, pero sabía que debía de disimular. Tratar de no llorar en público y solo mostrar debilidad sola en su cuarto de noche.

Era la única manera en la que podría sobrevivir como es debido, pero a estas alturas no sabe que esperar.

Según Kokomi le contó dioses importantes irán a esa reunión, pero no sabe exactamente que hablarán.

- Supongo que cosas de los mortales - Opinaba Kokomi - No creo que esté pasando nada grave, pero siempre suelen hacer este tipo de reuniones porque les gusta mantener las cosas bajo control.

(T/N) llevaba ya un tiempo viviendo en el Olimpo pero está era la primera vez que hacían una reunión de ese estilo. Estaba nerviosa pero aún así intentaría que no se fuera a notar. Haría su trabajo bien pero quién sabe? Los problemas terminarían llegando a ella tarde o temprano.

Se preparó y mentalizo internamente. Deseaba que pudiera ser una noche tranquila, por qué parecía que el dios de la mala suerte Bennett la estaba maldiciendo?

Los dioses estaban tranquilos y discutiendo de una manera pausada y sin pasarse los unos a los otros, lo cual era algo sorprendente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los dioses estaban tranquilos y discutiendo de una manera pausada y sin pasarse los unos a los otros, lo cual era algo sorprendente. Podían actuar como seres maduros?? Era algo que (T/N) no se esperaba. No escuchaba atentamente principalmente porque no le importaba mucho, pero aún así pudo darse cuenta de eso por lo poco que escuchó.

Cada vez que aparecía las miradas se posaban en ella, pudo darse cuenta que Tignari estaba en la reunión. Tignari estaba exactamente igual a como (T/N) lo recordaba, aunque si notó que la miraba mucho. Quizás en el fondo estaba preocupado por ella. (T/N) aún recuerda esa extraña preocupación que tenía el porque ella terminará siendo sirvienta de la Shogun Raiden, lo cual era raro ya que técnicamente ella era su esclava.
(T/N) quiere pensar que Tignari en el fondo no es tanto el dios egocéntrico y exagerado que ella cree que es, aunque no quiera tampoco confiar tanto en que eso sea cierto.

Cuando llevas mucho tiempo conociendo a los dioses sabes que pueden sorprenderte.

Cuando la reunión terminó todos se levantaron y fueron llendose, pero lo sorprendente fue...

- (T/N) - Escuchó que Tignari la llamaba. Ella se quedó quieta esperando a que este llegará hacia ella.
- Qué desea? - Preguntó (T/N) mientras hacía una referencia al verlo, cosa que solía hacer cuando veía a cualquiera dios.
- Veo que conseguiste sobrevivir durante todo este tiempo, creía que morirías a la semana. - Admitió Tignari.
- Suelo ser una buena superviviente, señor - Dijo ella. Pudo escuchar como Tignari suspiró.
- Tienes el mismo mal carácter que cuando eras mi esclava, aunque no creas que perdoné tu condena.

(T/N) quedó confundida ante el comentario de Tignari. Por eso mismo ella piensa que nunca debe fiarse de un dios.

- Y por qué me dices eso? - Preguntó (T/N)
- Estoy cansado de que me roben lo que es mío, por eso mismo no dejaré que esto quede así.

Tignari agarró a (T/N) del mentón y la miró directamente a los ojos.

- A mí ojos tu sigues siendo mía, lo sabes? - Le dijo Tignari con ese tono tan autoritario. - Da igual lo que la Shogun diga.

(T/N) odió ser tratada como un objeto por el dios, pero no podía decir nada al respecto.

Los dioses agarren aquello que ven hermoso y tratan de poseerlo como nuestra de poder, como quien tiene una joya hermosa. Quieres que todos vean que pueden tenerlo.
(T/N) es como una joya hermosa y brillante, todos quieran llevarla para que la gente vea su status. Nadie piensa que tenga sentimientos o que su opinión importe, porque es eso...Una joya.

El destino (T/N)XGenshin BoysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora