Y el regalo era....Un hermoso collar.
Podría parecer un collar como cualquier otro, pero cuando te acercabas a él sentías un sentimiento extraño. Era como si...estuvieras en frente de un tesoro.
Pero (T/N) no podía entender... Cómo iba a cambiar eso su vida?
Aún así debía admitir que el collar se veía hermoso, muy hermoso.
Su madre le contó una historia la cual (T/N) interesante, dijo que ese collar perteneció a la mismísima Yae Miko. Un regalo de su esposa Raiden.
(T/N) sintió curiosidad por el collar y porque terminó en el mundo humano, o al menos según aquella historia.
Además, del porque no había escuchado de ella antes.Según su madre, Yae Miko se encargó de regalarle en secreto el collar a una humana. No era una humana común, ya que por una serie de sucesos se hicieron mejores amigas.
Desde ese entonces, esa humana va dándole el collar a cada generación suya...Hasta que llegó (T/N).
Y manteniendo esa historia en secreto.- Entonces esto...es una reliquia familiar? - Preguntó la chica, lo cuál su madre asintió con la cabeza. - Cómo no supe de ella hasta ahora?
- Hacia mucho tiempo que no la usaba, no estaba segura de dártela...Hasta que al final terminé creyendo que ya estás preparada para tenerlo - Le contestó su madre. - Este es un collar que se pasa de generación en generación a la mujer más joven de la familia, por ello te lo doy a ti.
Sé que estás preparada para tenerlo.
- Mamá...Muchas gracias - le agradeció a su madre y abrazo con fuerza.Pasaron el resto de día juntas, y (T/N) se fue a dormir completamente feliz.
Estaba contenta con su regalo, aunque tenía un sentimiento extraño.
Sentía...Que ese collar terminaría trayéndole la desgracia, aunque era imposible...Por que un collar la terminaría arruinando?No lo sabía todavía, pero terminaría metiéndose en una historia llena de sangre, amor tóxico, y mucha traición. Donde la que peor terminaría saliendo, sería ella.
Aunque quién sabe? Todo depende de cuáles sean sus decisiones en el futuro.
Será capaz de sobrevivir en el juego de los Dioses?
ESTÁS LEYENDO
El destino (T/N)XGenshin Boys
Fanfiction(T/N) era una mortal normal y corriente, tenía todo lo que ella le hacía feliz; Una familia que la quería; un novio amoroso; y unos amigos en los que poder confiar. Todo eso terminó cuando los dioses empezaron a notar de su existencia, y con ello co...