(T/N) era una hermosa joven con una vida tranquila, y si le preguntas que es lo que desea...Te respondería que tiene exactamente todo lo que le hace feliz junto a ella.Tiene unos padres geniales, un novio guapo y amoroso, unos amigos en los que puede confiar.
Debería querer más? Para nada.Es cierto que ella y su familia eran poco adinerados, se dedicaban principalmente al negocio de la pesca. No era pobres, pero tampoco ricos.
Podría decirse que (T/N) tenía una vida normal, pero acaso tener una vida normal es algo malo? Para nada, y ella es muy feliz con la vida que tiene.
Lo único fuera de lo normal que tiene es...Su belleza, por supuesto.
Muchas personas dicen que parece como si hubiera sido bendecida por la misma Afrodita, y que seguramente ella si la viera tendría envidia de ella.(T/N) no prestaba atención a esas palabras, era solo lo que decía la gente. Ni se consideraba tan bonita, y tampoco quería compararse con Afrodita. Ella es una diosa, mientras que (T/N) simplemente quería ser una chica normal con una vida normal.
Que si, que era cierto que para su edad (19 años) Era muy extraño que permaneciera sin casar, pero ella siempre había insistido que quería casarse cuando estuviera segura de corazón. Sus padres la respetaban, y por ello nunca la obligaron a nada.
Ella era afortunada en ese sentido, ya que ella conocía muchas niñas a que sus 15 ya estaban obligadas a ser casadas con señores de 40.Ella cumpliría los 20 años en unos días, y estaba muy nervioso por ello.
Su madre le prometió que pasarían un día juntas, como solían pasarlos cuando ella era pequeña.(T/N) estaba feliz, ya que extrañaba pasar días así con su madre. Además, ella prometió comprarle un regalo que cambiaría su vida.
Ella estaba nerviosa, qué será el regalo de su madre? Por qué le cambiaría la vida?No es consciente aún, pero dentro de poco su vida dará un vuelco que no se va a esperar. Quién lo haría?
ESTÁS LEYENDO
El destino (T/N)XGenshin Boys
Fanfic(T/N) era una mortal normal y corriente, tenía todo lo que ella le hacía feliz; Una familia que la quería; un novio amoroso; y unos amigos en los que poder confiar. Todo eso terminó cuando los dioses empezaron a notar de su existencia, y con ello co...