Collei miraba como su padre no paraba de dar vueltas por la habitación.— Papá? Sucede algo? — Preguntó ella preocupada. — Hay algo que te preocupe?
— No, simplemente...Pienso — Dijo Tignaris para por fin sentarse.Collei se acercó a él y trató de sonreírle para animarle. Al verla sonreír Tignari recordó la razón por la que la quiso aunque fuera un accidente, aunque eso nunca quiso decírselo a ella.
Collei siempre logra animarlo, incluso cuando parece imposible...Ella es la viva imagen de la primavera cálida y hermosa, algo extraño teniendo en cuenta quien es su madre.— Te dije que mamá no le haría nada a (T/N). — Dijo Collei — Además, ella es fuerte y lo sabes. Era de las esclavas que más trabajaba.
— Eso lo sé, Collei.Collei seguía sonriendo mirando a su padre.
— Te conozco, sé que algo te preocupa papá. Por qué no me lo dices? — Preguntó Collei a su padre.
Tignari debía admitir eso, a su hija se le daba muy bien entender los sentimientos de los demás.
— Estoy preocupado por (T/N), eso es todo. — Admitió Tignaris a su hija — Sé muy bien lo cruel que puede llegar a ser Raiden.
Collei no entendía muy bien a lo que se refería, pero al menos entendió que su padre no quería hablar del tema más.
~ Capítulo 16: No fue tú culpa ~
Collei no había entendido muy bien aquellas últimas palabras de su padre, pero aún así decidió no preguntar mucho al respecto. Sabía bien que había momentos donde era imposible sacarle la información a su padre.
Pero no pasaba nada, ella tenía suficiente con poder estar a su lado los meses que estuviese en el mundo mortal.Extrañaba mucho a (T/N), ella fue su mejor amiga mientras estaba allí. Claro, fue cogida como sirvienta de la Shogun y desde entonces no supo nada de ella. Todo lo que sabe es porque se lo contó su padre o su marido, el rey del inframundo.
Pero no le cuentan mucho sobre ella, solo que sigue con vida y hace mucho trabajo muy bien. Collei está preocupada, siente que algo malo sucede pero nadie quiere contarle.
Por ello decidió escaparse por unas horas al mundo mortal disfrazada, quizás con ellos podría averiguar lo que nadie quería contarle.Por qué tiene la sensación de que se enterará de cosas que ella no quiere saber? Pronto lo descubrirá y no me gustará nada.
...............................................................Collei estaba paseando con su disfraz para que nadie descubriera cuál era su verdadera identidad. Se sentía extraño caminar y actuar como una mortal, sobre todo porque ella no estaba acostumrada a completarse así.
Las personas la miraban con indiferencia, como una más. Eso...Así es como se sentían los mortales?
Collei está acostumbrada a que su padre la mime y todos le digan lo maravillosa que está las 24 horas del día. En el inframundo ella es la reina , por lo tanto todos suelen ser muy serviciales con ella.
Ahora que nadie la reconoce ni como diosa de la primavera ni como reina del inframundo la trtan como uno más, lo cual no le desagrada. Es una experiencia diferente.Caminaba tranquilamente disfrutando el ambiente que había en el lugar, pensó que estaría mal repetir la experiencia en algún otro momento cuando se sintiera cansada de tanta atención.
Se sentó en un banco tranquila cuando notó que una mujer se acercó a ella.
— Disculpa, no te he visto por aquí antes. De dónde eres?
Collei no sabía bien que era lo que podía responderle a la señora.
Parecía mayor, de aproximadamente unos 70-80 años, aunque claro, no era comparable a los cientos de años que tenía Collei.— Vengo de muy lejos, estoy segura de que no me conoces. — Contestó Collei sabiendo que lo que decía no era del todo mentira.
— Entonces por qué siento que te conozco de antes?
— Esto...— Collei no sabía que decir ya que ella juraría que no había visto a esa señora en su vida.— Quizás haya visto a alguna persona que se me parece.
— Ya veo...— La anciana al parecer no quería andar más en ese tema — Por cierto, te notaba confundida. Hay alguna cosa que te preocupe?
— Algo que me preocupe...Justo en ese instante Collei recordó la razón por la que había llegado a allí, descubrir la verdad de la situación de (T/N). Podía aprovechar en ese momento y preguntarle a la señora.
— Disculpe, no quiero parecer muy cotilla pero estoy bastante perdida sobre la situación de la nueva sirvienta de la Shogun. Puede contarme al respecto?
Collei tras decir esas palabras se quedó en silencio mirando a la anciana, intentando buscar una respuesta clara por su parte.
Sabía que podía pasar de ella o ayudarla de simplemente ser una aburrida que va por la vida de chisme en chisme, pero no lo hizo.— Ahh, la nueva sirvienta? Te refieres a (T/N), verdad?
Collei asintió con la cabeza, intentando ocultar la emoción que sentía por poder saber la verdad.
La anciana comenzó a explicarle muchas cosas que Collei no sabía.
Las declaraciones de amor por parte de los dioses, el collar que pertenecía a Yae Miko y el reciente abuso del que todos hablan.
Collei estaba paralizada al saber todo eso, por qué nadie se lo había contado antes? Su amiga había estado pasando un infierno y a nadie se le había ocurrido informarle?Collei no pensó mucho en la impresión que podría causar en las personas, ella simplemente se levantó rápidamente y se marchó para encarar a su padre.
....................................................................
Tignari estaba tranquilo disfrutando de su ratito libre, él no lo sabía pero su hija iba a llegar para destruir esa calma.
Cuando ella llegó lucia una mezcla de enfado, tristeza y decepción.
Ni si quiera le había dado tiempo a hablar para que Tignari supiera cual era la razón por la cual Collei sentía tantas emociones. Era (T/N).
No sabe como se enteró del tema y lo tendría que averiguar.— Papá, por qué no me contaste?! — Gritaba Collei enfadada mientras señalaba con el dedo a su padre.
— Te he dicho miles de veces que señalar de esa manera no es de buena educación.
— Me da igual! Simplemente responde!Tignari suspiró, sabía que sería una charla larga.
— Lo que suceda en el Olimpo no es algo que podamos cambiar, no tenemos poder sobre la Raiden Shogun. — Comentó Tignari sabiendo que eso no logrará calma la furia de Collei.
— Eso no responde a mi pregunta! — Exclamó la chica — Por qué no me dijiste nada?!
— Porque sabía como reaccionarias.
Por mucho que te enfades no lograrás hacer nada para cambiarlo, crees que a mi me hace feliz? — Respondió Tignari, notándose bastante furia en cada una de sus palabras. —Crees que no intenté mantenerla alejada de la vista de los demás? Crees que no me enfada ver como la Shogun hace lo que le da la gana sin tener consecuencias?Collei no pregunto más nada, simplemente se marchó. Quizás no sabía que decir más o simplemente sentía tanta rabia en su interior que no era capaz de hablar.
Tignari era consciente de que Collei tenía razón, nada era justo.
En muchas ocasiones Tignari había soñado despierto pensando en como liberaba a (T/N) y la hacia su esposa, solo que ninguna de esas fantasías podía llegar a ser realidad. Otras veces simplemente se arrepiente de haberla conocido, su vida estaba mejor cuando no tenía que preocuparse de una mortal.Sea lo que sea, el mundo seguía girando y su descanso había terminado.
ESTÁS LEYENDO
El destino (T/N)XGenshin Boys
Fanfic(T/N) era una mortal normal y corriente, tenía todo lo que ella le hacía feliz; Una familia que la quería; un novio amoroso; y unos amigos en los que poder confiar. Todo eso terminó cuando los dioses empezaron a notar de su existencia, y con ello co...