Capítulo: 6

415 36 0
                                    

Maratón 1\3

                              Enika.

Solo ha transcurrido un día desde que casi cometo una locura por haber estado dispuesta a dejarme besar por ese maldito Rey chupa sangre de Vladimir Volkov.

Es que seré estúpida.

Joder Enika, él te tiene aquí secuestrada para hacerte sufrir de todas las maneras posibles.

Y al azotarme fue una clara muestra.

Un escalofríos desagradable me recorrió entera no más recordar aquello.

En estos momentos estoy en mi cuarto en el área de los empleados.

Me miro al espejo mientras trenso mi melena rojiza con desgana. Y es que verme otra vez con este espantoso vestido verde me enfurece.

Porque estoy tan acostumbrada a lucir todo tipo de vestidos que son hasta diseñados por diseñadores famosos.

Y ahora estos arapos...

Lo odio por hacerme esto por no rechazarme y traerme aquí.

Finalmente salgo de mi habitación y me encamino hacia la cocina para que Irina me diga cuáles son mis deberes de hoy.

Apenas el sol está saliendo y hace un poco de frío pero no tengo mucha ropa, salvo tres vestidos igual al que tengo puesto, y una dormilona.

Ya en la cocina saludo a Irina junto a las demás chicas.

__Nika, hoy te toca limpiar las recamaras de visitantes, pronto se acerca una celebración y deben estar presentables.

<<Laurent te ayudará, las demás les toca lavar la ropa de los guardas, ya yo me encargaré de ir hacer las compras de la semana, desayunen rápido>>

__Indica Irina monótona, obteniendo que las chicas cada una se fuese a hacer sus cosas.

No más la escucho e inmediatamente empiezo a comer mi desayuno, no vaya a ser que a Irina le entre la loquera como a Pierina de no dejarme probar bocado.

Ya desayunada me dirijo al área de los aposentos para los invitados.

No voy sola, me acompaña Laurent, una menuda chica vampiro blanca y rubia melena corta que siempre lleva atada en una coleta alta.

Sus ojos ámbar transmiten luz y bondad. Cosa rara para ser una chupa sangre.

En ella se nota que no hace mucho fue transformada.

Debe tener un siglo, pero que para mí alivio si sabe controlar la sed.

Ella seguro fue convertida por algún capricho o locura de uno esos Vampiros.

Nos dividimos los cuartos en números iguales y así comenzamos a limpiar.

Ya llevamos como dos horas, y lo cierto es que estoy cansada.

La piel de mis manos están resentidas apresar de estar usando guantes.

__¿Te falta mucho? Si quieres te ayudo.

__Habla la voz dulce de la Vampiresa hacia la Pelirroja que le sonríe.

__No gracias, solo termino este y acabamos con todo.

La Luz De Mi Reina (Saga Tu Luz # 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora