Capítulo: 19

423 46 0
                                    

                            Enika.

Jamás imaginé que un día amanecería entre los fuertes brazos de mi mate, el cuál me aprieta contra su pecho duro.

Pero así es y me encanta estar en sus brazos de acero que me hacen sentir tan protegida.

Él daría lo que fuese por mí.

__Y nosotras lo que fuese por él.

__Opina Athea en un ronroneo.

Volver a escuchar dentro de mi a mi loba fue algo subliminal. No me arrepiento de todo lo malo que tuve que pasar si el resultado es este.

Estar para siempre al lado de mi mate, y recuperar a mi loba.

Lo único que me falta para ser completamente feliz, es ver a mi hermano y su familia.

Extraño a mis sobrinos, Jade y Byron.

Hago una mueca porque he sido una mala tía y hermana. Joder también me he olvidado de Kevin y Selene.

Ellos deben estar enloqueciendo al no saber de mi en meses.

__Buen día mi Reina, ¿te pasa algo?

__Saluda con voz ronca y adormilada el Rey Vampiro que hace que su Tua Cantante le mire dándole una sonrisa pequeña y fugaz.

__Hola mi Rey... Buen día...Eeh, si me pasa algo. Extraño a mi familia, yoo no sé si me dejarías ir a verlos.

__Indago ansiosa, noto que su gesto afable se desvanece para dar paso a un gesto de seriedad.

Él me suelta con suavidad para enderezarse sobre apoyar su espalda en el marco de la cama.

Eso que me dijo me causa inquietud.

__No sé si eso sea conveniente el que vayas ahora... Quizás más adelante, no sé ya veremos.

__Gruñe Vladimir con voz seca para salir de la cama y dirigirse al baño.

Yo me siento en la cama y suelto un suspiro entre triste y molesta.

¿Acaso sigo siendo su esclava, y prisionera?

Eso me causa una terrible decepción y una furia que hace que mi loba gruña en mi interior, a la vez que él sale del baño y me mira con neutralidad.

__¿Enika?...No eres nada de lo que tú mente está pensando ahorita. Entiende que si tú hermano se entera que estás aquí y yo no le dije nada sería el acabose del tratado de paz.

__Explica el Rey Vampiro sereno para ir hacia su Tua Cantante que rueda sus ojos verdes.

__Puede ser, pero la diferencia aquí es que Blake no es igual de impulsivo como soy yo...Si le llamo y le explico la situación todo estará bien.

<<O por lo menos me dejas llamarle desde el teléfono por favor. Quiero también saber si me perro demonio está bien>>

__Insisto contrariada, noto que mi mate tensa la mandíbula para luego soltar un bufido.

__Bien, harás una llamada y hablarás con tu hermano...Yo tengo que acomodar todo el desastre que hice al traerte sin tu consentimiento para mí Palacio Real.

__Acepta entre fastidiado y derrotado Vladimir para así acercarse a su otra mitad tomando el rostro fino de la Pelirroja.

__Aún si se llegase a desatar una guerra nadie me apartará de tu lado mi Reina...Y si, tu perro demonio está vivo bajo el cuidado del establo.

La Luz De Mi Reina (Saga Tu Luz # 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora