Capítulo: 21

435 46 5
                                    

Capítulos Finales.

                         Vladimir.

Miedo, ira e impotencia es lo que siento mientras me encuentro en la sala de espera del hospital de la manada Reina en dónde es atendida mi Tua Cantante.

No me puedo mantener quieto así que estoy caminando de un lado a otro. Aquí también están Blake y su Luna Jazmín junto con la mate de Kevin, Bella la cual está embarazada.

Sé que Enika se atravesó para que esa cuchillada no tocara a la chica, pero igual no puedo evitar sentir ira porque todo lo malo le ocurre a mi Tua Cantante.

¿Es que acaso no la puedo proteger como se merece?

Me hace sentir fracasado.

La chica esa, Bella Clark sufrió una crisis de nervios al ver cómo era herida mi Tua Cantante y tuvieron que sedarla para evitar un aborto por el estrés de la situación.

Le ruego a la Diosa Luna que ambas estén bien, sino quemaré el mundo entero para erradicar a todos los intentos de Cazadores posibles.

Dejo de caminar de un lado a otro cuándo la Luna Jazmín se me atraviesa y toma mi mano.

Yo me contengo de apartarla de un manotazo porque sé que ella solo quiere ayudarme.

__Tranquilo Vlad, ella es una guerrera. Y todo estará bien.

__Acota Jazmín con voz dulce, admirando como el Rey Vampiro asiente con gesto tenso.

__Gracias mi Luna, as, debo ir con mi mano derecha.

__Digo tenso y ella me sonríe para ir hacia su mate, él cual me fulmina con la mirada.

Es cierto que el Rey Alfa cela a su Luna de todo lo que se le acerca. Y la verdad es que yo soy igual con mi compañera.

Yo ruedo mis ojos con fastidio para dirigirme hacía Boris quien me espera en una esquina de la pared del salón de espera del hospital.

__¿Que me tienes?

__Incito serio ante mi mejor amigo y mano derecha.

__Tenemos cautivo al maldito que le dió la dirección de la manada reina. Se llama Sergio Clark, y el padre de Bella Clark, la mate de Kevin.

<<Quizás eso nos pueda traer algún problema, pero nada que no se pueda resolver>>

__Comenta Boris sereno cuando de la nada se tensa y mira fijamente hacia una bella mujer vestida de enfermera que entra en la sala.

__¿Boris que pasa?

__Indago confundido para luego mirar de él hacia la enfermera y todo me cuadra.

Esa pequeña loba Omega es la Tua Cantante de mi mano derecha.

Sé lo correcto que es Boris así que no la reclamará hasta que todo este lío esté resuelto.

La chica de rizos castaños se desaparece por un pasillo y mi mano derecha suelta un suspiro.

__Cuando sepa que mi Reina está bien, iré a torturar a ese maldito hijo de puta hasta cansarme.

__Indico contundente, notando como mi amigo aprieta las manos con fuerza al ver que otra vez la Omega llega pero esta vez con el doctor.

Ahí si me acerco junto con él hacia ellos a la vez que Blake y su esposa.

__¿Como está mi Reina?

La Luz De Mi Reina (Saga Tu Luz # 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora