Capítulo: 14

413 41 0
                                    

                           Enika.

Miedo, dolor e impotencia es lo que me recorre mientras soy arrastrada de un sitio a otro teniendo todavía las manos atadas y mi boca con una mordaza, lo cual me pone de peor humor.

Supe que habíamos llegado, ya que los malditos gorilas me tomaron de cada brazo con brusquedad, y me arrastran lastimando mis pies descalzos.

Finalmente me tiran en una especie de cuartucho dónde para mí alivio me quitan las ataduras.

¿Joder que hago ahora?

Tengo que sobrevivir como sea.

Sé que él me buscará, Vladimir me salvará.

Mientras me encojo sobre mi misma en cuanto la puerta se abre dejándose ver a un tipo corpulento de altura de metro ochenta quizás menos, no sé.

Este me mira con sus ojos negros con soberbia y burla.

Yo trago seco y alzo mi mentón.

No olvido que fui una orgullosa Beta Reina.

__¿Quien eres?...Si quieres dinero yo puedo darte lo que sea, mi hermano es el Rey Alfa.

__Propongo ansioso, helando me cuando se carcajea.

__Niña estúpida, no es dinero lo que busco, sino venganza. Tanto tu hermanito como tú mate me desterraron no más porque no les gustó que mis ideales y la forma en que llevé acabo mis objetivos.

__Aclara el tipo serio e irritado.

__Yo no te conozco, jamás escuché hablar de ti.

__Alego confundida, él tensa la mandíbula y suspira.

__Ellos creen que ignorando mi existencia borrará que en verdad sigo vivo...Yo soy Feiton Klipt, y antes fui alguien de peso en el consejo sobrenatural.

<<Puesto que recuperaré en el momento que acabe con ese par de imbéciles>>

__Subraya Feiton sonriendo contento para dejar de hacerlo al oír la carcajada de la Pelirroja.

__Eso estará por verse, mi hermano es un el hombre lobo más fuerte que existe, y mi Tua Cantante igual.

<<Es ilógico lo que dices, ambos acabarán contigo>>

__Corroboro jocosa para virar mi cara aún lado ante la bofetada que me dió el maldito que me partió el labio inferior, saboreando mi sangre.

Maldito infeliz.

__Nunca me subestimes, recuerda que tengo ayuda de mucha gente.

Luego de eso el psicópata de Feiton se va y yo bufo.

Un rato más tarde la puerta se vuelve a abrir, pero por ella ingresa una menuda chica de tez pálida y ojos marrones que lucen tristes.

Ella coloca la charola un pan duro y agua, el cuál a duras penas tomo porque no me pienso morir de hambre.

Cómo si no me estuviese matando la enfermedad, me pasa esto.

Maravilloso, nótese el sarcasmo.

También veo como la chica mueve sus manos y reconozco el lenguaje de señas, el cuál aprendí un siglo atrás.

__Me llamo Clarisa y seré la criada que te traerá tus comidas.

__Mucho gusto soy Enika, ¿tu estás aquí por voluntad propia?

__No, desgraciadamente soy la mate de  Feiton... Él me secuestró y no he podido huir.

Eso me impresionó pero no pudimos hablar más porque el guarda tocó la puerta y abrió llevándose a la joven.

Joder pobre de esa chica, mira que ser la mate de ese psicópata.

Me como el pan tomando el agua, y decido dormir algo.

Quizás mañana traiga algo bueno...

Vladimir.

Ira, dolor e impotencia es lo que más predomina mi estado de ánimo y es que le dí una lección a los guardas que hicieron vigilando el día que secuestraron a mi Tua Cantante.

Ahora me hallo rumbo al departamento de la maldita de Sue quien es la líder de esta mierda.

Ella me abre la puerta con una sonrisa coqueta que se borra cuando ve que detrás del Rey salen dos guardias que la toman cada uno de un brazo.

__¿Que rayos Vladimir? ¿Que haces? ¡Suelten me!

__Chilla la Vampiresa aterrada.

Ignoro sus lloriqueos mientras es llevado a los calabozos, mis guardas la tiran al suelo en la misma celda donde están sus secuaces.

__Estos caballeros han confesados que los contrataste para que se llevaran a mi Tua Cantante, así que por tu bien dime a ¿quien se la diste?

Ella solo me mira llorando diciendo que eso es mentira.

Pero me hastío tanto que con una seña mi verdugo camina con rapidez tomando una pinza comenzando a sacar de cuajo varias de las uñas de la Rubia descerebrada de Sue que grita de dolor.

__¿Me dirás ahora?

Solo que la muy idiota sigue llorando y yo miro al verdugo que sonríe siniestro e iba hacia ella que niega.

__Ya, ya te diré...Se la di a un hombre lobo llamado Feiton Klipt, ese tipo les odia por alguna razón.

__Revela Sue aterrada y dolorida.

Admirando una sonrisa burlona del Rey Vampiro que se gira a sus guardias.

__Hagan la sufrir cada dos horas. Ahora me voy tengo que cazar a un maldito que creí había aprendido la lección.

__Les digo a mis guardas con seriedad.

Estos me asiente y yo me largo de este asqueroso lugar.

Con que Feiton Klipt, se atrevió a llevarse a mi Tua Cantante, pues si ese  imbécil no tomó enserio mis palabras de que le mataría se me volvía aparecer en el camino, creo que es hora de darle una lección.

Más le valía a ese imbécil no lastimarla porque seguro yo sacaré la mierda fuera de él.

Esperame Feiton pronto iré a por tí, y me llevaré a mi Reina...

Hello mis babies, acá les caí yo con este capi🙃🙃

Estoy algo frustrada porque al parecer la aplicación de Wattpad no me está dejando actualizar 😔😔

Por eso me he tardado en subir otro capítulo 😒😒

En fin, aún queda mucho que descubrir en la historia😆😆

Así que voten y comenten por favor😉😉

Díganle no al Plagio, sé original😄

Saludos cordiales desde Venezuela.

Maire.

La Luz De Mi Reina (Saga Tu Luz # 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora