Capítulo: 20

405 45 2
                                    

 Horas antes...    

Contenido sensible, leer con precaución.                      

                              Bella.

Ya han pasado casi dos meses que estoy aquí y un mes que me enteré que estoy embarazada. Kevin está que no cabe de la felicidad al igual que yo.

Reconozco que siento un poco de miedo porque los embarazos de lobos duran hasta los seis meses, y la verdad me acojona un tanto.

Lo bueno de esto es que mi mate no me deja sola, y me tranquiliza.

Amo estar aquí, en la manada reina todo se cuidan entre sí, así que tengo planeado dicirle a Kevin que nos quedemos a vivir aquí.

Además que me hice muy amiga de la Luna Reina Jazmín, Diosa esa mujer es un amor de persona, aunque es súper gracioso como esa pequeña mujer puede mangonear al Rey Alfa.

Y eso que él mide como dos metros y es una masa enorme de músculos.

Admiro que ambos se aman con locura, así mismo también me sorprendió saber que existen el trío como por ejemplo el Beta Rey Bruce junto con Wilson tiene a una misma mate que comparten con Elena.

Es una mujer afortunada porque aquí entre nos toda mujer hasta yo desearía tener a dos hombres solo para mí.

As, es algo fascinante.

También me hice amiga de la Luna de la manada vecina, la cual se llama Mariska, una rubia explosiva y bastante vivaracha.

Las tres somos inseparables.

Jamás había tenido amigas de verdad hasta ahora.

En estos momentos me hallo en la cocina haciendo la comida para todo aquel que este viviendo en el palacio Real del Alfa.

Luego de media hora termino toda la comida y le pido a las chicas que me ayuden a servir la mesa.

Y así fue todos cenamos con alegría y temas de conversación triviales.

Hasta que todo se descontroló cuando se tocó el tema de Enika, la hermana menor del Rey Alfa.

Ya que justo en ese momento llega el el lobo rastreador llamado Dylan Keith con gesto tenso y preocupado.

No entendí nada porque al parecer hablaron atraves del link de la manada, el cuál aún yo no manejo.

Al instante me sobresalte cuando escuché que el Rey Alfa da un enorme gruñido que capta la atención de todo mundo aquí.

__¿Blake que ocurre?

__Interroga Jazmín preocupada.

__Ocurre que se acabó el tratado de paz...El maldito de Vladimir Volkov tiene secuestrada a mi hermana desde hace meses. Y juro por la Diosa que haré que pague todo el mal que le halla echo.

__Brama Blake furioso para irse rápidamente.

Ooh joder esto acabará mal.

Kevin se me acerca también con gesto molesto y las manos echa puños.

__Amor te quedas aquí con la Luna Jazmín mientras yo me uno al rescate de Nika... Regresaré en unos días.

__Enuncia Kevin cariñoso dándole un beso en la frente para darse media vuelta e irse.

Miro como la luna Jazmín se me acerca y me da una mano y yo la tomo.

__Ellos lo arreglarán, y todo estará bien...¿Sabes? Creo que Enika y su mate están juntos, y mi esposo nada podrá hacer para separarlos.

La Luz De Mi Reina (Saga Tu Luz # 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora