Capítulo: 2

521 39 1
                                    

                           Enika.

No sé porqué de la nada comencé a sentirme como si algo malo me estuviese acechando.

Cosa que es súper rara porque literalmente todos en este bar me miran como si fuera carne en vara.

Soy una pelirroja hermosa y sexy que desata pasiones.

Con respecto a mi aspecto físico nunca me he quejado, los hombres me buscan como abejas a la miel.

Me duele saber que sólo se acercan a mi por mí fisico, o mi dinero. 

Los humanos son seres crueles que les encanta jugar con los sentimientos de los demás, asesinan, roban y traicionan más común de lo uno se imagina.

También sé que hay muchos humanos  buenos de verdad como Jazmín, Luna de mi hermano.

Sé que los sobrenaturales también hacemos eso, digo hacen eso porque en todas las especies hay maldad.

Pero en lo que respecta a parejas sentimentales, somos mucho mejores.

Joder que son, ya yo no soy una de ellos. Me cuesta acostumbrarme.

Recordar que me queda poco tiempo me amarga la velada, sacudo la cabeza para concentrarme en el ahora y disfrutar.

Ya sedienta me acerco a la barra para pedir un trago bien frío que me ayude con este calor.

Me siento en el taburete y ordeno mi bebida. El apuesto bartender me atiende rápido y me guiña el ojo lo que me hace reír.

El ser hermosa trae cosas muy buenas como malas, no olvido las veces que me han tratado de violar drogando mi bebida o atacado en el baño.

Sino hubiese sido por Kevin quien sabe que me hubiese pasado.

Por este tipo de cosas es que mi mejor amigo no quería que me fuese sola por ahí, pero ya cuando tu vida tiene fecha de caducidad nada importa.

Cruzo mis piernas teniendo cuidado de que nada se me verá para tensarme al volver sentir que alguien me acecha o me mira con insistencia.

No lo sé definir con exactitud.

Sigo bebiendo de mi trago con lentitud mirando como los demás disfrutan sin ninguna preocupación e ignorantes que entre ellos y por siglos han existido seres sobrenaturales que sólo creen que son ficción.

Todo muy alejado de la realidad.

Después de terminar mi trago decido que es suficiente mi cuerpo humano necestia descanso.

Camino rumbo al hotel donde me estoy hospendando aún sintiendo que algo me sigue.

¿Será que estoy un poco paranoica?

Cuando doblo en la esquina del pasillo en dirección al ascensor supe que tenía razón porque un cuerpo grande me azota contra la pared sacando me un quejido de dolor.

__Ahora si putita, es hora que me saques estas ganas...Me estuviste provocando toda la puta noche.

__Dice la voz tétrica del tipo que le tapa la boca a la pelirroja que iba a gritar para llevársela arrastrada lejos del hotel.

Sólo que el tipo no se imaginó que la chica le hiciera una llave logrando liberarse para luego darle un puñetazo justo en la traquea que lo deja ahogándose como pez fuera del agua con desesperación.

__A que no eres tan valiente y machito ahora ¿no es así? Debería dejar que te mueras ahogado, pero mereces algo mejor maldito.

__Subrayo burlona para en un rápido movimiento volver a golpearle destrancando su asfixia.

La Luz De Mi Reina (Saga Tu Luz # 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora