Capítulo: 10

455 40 0
                                    

                          🔞 Kevin 🔞

Estos días han sido los más felices de mi larga existencia, tanto mi lobo Fire como yo no le pedimos más a la Diosa que no sea ser feliz junto con mi mate,  mi adorada Bella.

Lo único que me incómoda es la presencia de su padre, el señor Sergio, el cuál sinceramente me está empezando a creer que este trae algo muy malo.

No sé cómo abordar el tema con mi compañera, ella ama a su padre, está feliz de saber que él no estaba loco, sino que siempre tuvo razón.

Lo cierto es que este mal presentimiento no me deja en paz.

Solo espero ser capaz de proteger a mi mate, a mi dulce Bella.

En estos momentos estoy en la oficina terminando unos asuntos, a la vez que marco el número de Enika por décimo cuarta vez.

Esto ya no me está gustando nada. Así que decido marcarle a Selene.

No pasan más de dos tonos cuando ya me contesta:

__Hola Kevin, hasta que te acuerdas que soy tu amiga.

Eso último me hace sonreír con diversión.

__Hola Selene, yo jamás podría olvidar me de ti.

__Oouh, que tierno por eso te quiero.

__Dice la voz cantarina de Selene para luego reírse.

__Si, si yo también te quiero...

Solo que el sonido de un jadeo me interrumpe y mehace alzar la vista para ver a mi novia, la cual me mira entre dolida y furiosa.

Ooh mierda no.

Cuelgo la llamada luego de decirle a Selene que la llamaría más tarde.

Me levanto con la intención de acercarme a ella, pero la mirada fulminante de mi mate me paraliza.

__Pensaba que los lobos eran fieles cuando encontraban a su mate. Ya veo que no es así.

__Masculla Bella tajante para irse corriendo.

__Por un demonio Bella, espera déjame explicar te.

__Hablo con desesperación saliendo tras de ella sin importar me si tengo trabajo o cualquier otra cosa.

Gracias a mis habilidades de lobo la alcanzo con rapidez cuándo ella ya está en la salida de la empresa.

__Bella por el amor a la Diosa, no es lo que crees, yo jamás podría serte infiel, yo te amo.

__Verborreo con preocupación. Ella se ríe y niega con la cabeza.

__Te escuché, y la verdad es que ahora no es un buen momento para que hablemos, estoy muy molesta ahora.

__Masculla la humana irritada para parar un taxi e irse.

__Joder, y ahora que rayos hago.

__Pues, ¿que más humano idiota? Si debemos arrodillarnos para que nos disculpe, eso haremos.

<<Aunque se vea tan linda toda molesta y celosa, me provoca besarla y mucho más>>

__Habla Fire irritado siendo ignorado por su humano que bufa.

__Por supuesto bestia, ya perdimos a una mate, no perderemos a otra.

__Recalco irritado.

Lo mejor ahora es dejarla que se calme, más tarde iré a su casa, y así sirve me calmo también.

No fue de nadie la culpa.

La Luz De Mi Reina (Saga Tu Luz # 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora