Maratón 2/3
Kevin.
Hace menos de una semana que encontré a mi mate de segunda oportunidad, Bella Clark. Esa pequeña mujercita de apenas metro sesenta de curvas matadoras quien me ha puesto a prueba mi resistencia como hombre lobo, y lo cierto es que agobiante.
Muy agobiante tener que suprimir tus instintos en cuanto hallas a tu mate, pero ella es humana y con ellos todo es malditamente lento.
Bella me preguntó todo sobre mi raza, y yo con gusto le expliqué con lujo de detalle.
Agradezco que no se halla asustado con eso de ser mates, y que en algún momento debo marcarla con una mordida en el cuello.
Bella es alguien demasiado curiosa.
Y la amo, bueno nosotros nos sentimos así desde el minuto uno de conocer a nuestra otra mitad.
Ella me contó que estaba en una fiesta cerca de donde casi la atropello, pero que cuando salió a tomar aire un tipo que intentó violar la, pero que huyó tan rápido como pudo hasta que se me atravesó en el camino.
Tenso la mandíbula, lo único que me alivia es saber que ese maldito Rogué no respira más.
Ahora nos hallamos rumbo al psiquiátrico donde su padre, mi suegro está recluido por decir que los seres sobrenaturales existen.
Yo me siento algo incómodo porque vamos, hoy conoceré al padre de mi mate, no es cualquier cosa.
Bella ya había agilizado el papeleo para solo tener que venir por él, y listo en rollo.
Ante ella me muestro seguro, pero por dentro estoy muerto de los nervios.
Las rejas de ese centro hospitalario se abren, y por ella sale un hombre envejecido y cara de bonachón que al ver a su hija, quien al verle corre a abrazarle.
__Perdóname papi, debí creerte.
__Tranquila hijita, no es tu culpa. Fue mía por gritarle al mundo algo que ellos no están preparados para saber.
__Consuela el señor sereno.
Al romper ese conmovedor abrazo, tanto padre como hija se acercan a mí, yo los miro afable.
__Con que tu eres el hombre lobo que dice que mi hija es tu mate, bah, como es la vida de una forma u otra terminamos mezclados con ustedes.
<<Mucho gusto me llamo Sergio Clark, espero que trates más que bien a mi princesa>>
__Inicia el hombre amable extendiendo su mano hacia el lobo que la toma.
__El gusto es todo mío, soy Kevin Colson, y sí amaré y protegeré con mi vida a mi Bella.
__Contesto con seguridad al tiempo que nos soltamos la mano.
Frunzo el ceño al ver que un brillo raro se vió un brillo oscuro en sus ojos chocolate, pero quizá lo estoy imaginando.
Sí, estoy viendo mal.
Les conseguí una casa donde ellos podrán vivir.
No me agrada tener que separarme de mi mate, pero ellos necesitan espacio para convivir.
Ya en la casa, Sergio se despide de mi entrando a la misma, dejando me a solas con su hija quien me sonríe sonrojada.
ESTÁS LEYENDO
La Luz De Mi Reina (Saga Tu Luz # 3)
VampiroDesde que tengo memoria fui entrenada para ser una excelente Beta Reina, y al crecer fui la mejor y un gran apoyo para mí hermano mayor Blake, el nuevo Rey Alfa de la manada Reina. Nuestros padres murieron gracias al ataque del difunto Rey Vampiro...