murió

206 20 44
                                    

Siguiendo con Athena.

La muchacha veía preocupada al chico arrodillado delante de ella, su mirada era triste y sin más de decir que estaba cansada.

Athena: ¿Puedo saber quién eres? - preguntó mientras se acercó a él.

Sin embargo a cada paso que daba, este joven lo retrocedía, confundida paro de caminar a una distancia considerable y una vez más pregunto.

Athena: ¿Que pasa Camus? - pregunto.

Camus: Señorita Athena perdóneme - pidió mientras se inclinó hasta dejar su frente contra el suelo, la muchacha preocupada por esto se acercó hasta él, se arrodillo delante suyo y suavemente lo levantó del suelo.

Solo para darse cuenta de que el se encontraba llorando, suavemente seco sus lágrimas, sonrió suavemente y volvió a preguntar.

Athena: ¿Que ocurre? Sabes que siempre van a poder contar conmigo acerca de sus problemas - le dijo ella, mientras el asintió, para después suspirar y hablar.

Camus: en mi dimensión, el sello que usted puso desde la era mitológica sobre el reloj de fuego se rompió dejando libre al dios que resguardaba. Lamentablemente nosotros nos dimos cuenta tarde y cuando pudimos reaccionar tuvimos que tomar medidas drásticas, la Athena de ahí envió una señal a todas sus contra partes en el basto universo y yo e estado viajando de dimensión a dimensión buscando la forma de como volver a sellar a ese dios, desgraciadamente no lo e conseguido, siempre resulta siendo mucho más rápido que yo... lo lamento mucho señorita - se disculpó mientras Saori lo vio preocupada, sin embargó no quería darle más carga a su conciencia, por lo cuál sonrió para después hablarle.

Athena: oye tranquilo, es normal que no puedas alcanzarlo, ese dios no tiene un cuerpo físico. Además que fue un gran error mio enviarte por el sin apoyo, lo siento, no a sido tú culpa - le animo.

Camus: no, no se sienta responsable señorita, yo fui quien decidió viajar solo a pesar de las advertencias suyas y del patriarca antes de partir - respondió él.

Athena: No te preocupes, todo acabará aquí, estamos completos aun de este lado, estoy segura que podremos atraparlo y sellar lo cuanto antes - aseguró - voy a llamar a todos los caballeros dorados, tenemos que estar alerta, muchas gracias por ponernos en aviso - dijo mientras se levantaba.

Hyoga: espera Saori, ¿le vas a creer así sin más? - preguntó confundido mientras el pelirrojo lo vio - ¿Que pruebas tienes de lo que dice es verdad? - le pregunto al otro.

Camus: ¿nunca cambias verdad Hyoga? Y cuando hables con la señorita Athena háblale con respeto, es tú superior, no tú hermana - le regañó mientras el rubio lo vio molestó.

Athena: Hyoga, claro que se que no miente, porque se supone que el único que sabe sobre el dios encerrado en el reloj de fuego es el patriarca y yo nada más, no tendría porque saberlo otra persona más que él y yo - aseguró.

Hyoga: ¿entonces si hay un dios encerrado en el reloj de fuego? - preguntó de brazos cruzados.

Athena: así es, bueno, había. Todo parece indicar que escapo ¿no es así? - preguntó a lo que él pelirrojo asintió.

Hyoga: ¿y si es cierto por que esta haciendo esta misión solo y no viene por lo menos el señor Milo con usted? Digo, en esta dimensión son muy buenos amigos y dudo mucho que no sea así en otros mundos - aseguró.

Athena: Hyoga, no es necesario que seas tan malo - pidió la chica.

Hyoga: que ingenua eres Saori, por eso los demás dioses jamás te tomaron enserió - dijo mientras la otra suspiró.

Esto Es Guerra (Camus x Milo & Surt X Milo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora