Con los Camus y Surt.
3 días después.
11:00 PM
Habían recorrido gran parte del bendito bosque sin resultado alguno, ya llevan varios días en esas, pero no habían encontrado pista alguna, estaban preocupados, más el pelirrojo ya que eso le indicaba solo una cosa.
Camus 2: ¿Será posible que hayan dado con él? ¿Fracase nuevamente en tratar de salvarlo? - preguntó al aire.
Camus: ¿y ahora de que estas hablando? - preguntó mientras el otro rápidamente se giro.
Camus 2: habló de mi misión, la razón por la que yo estoy aquí - respondió para después suspirar - escucha, e estado viajando por varias dimensiones siguiendo a un dios que logro escaparse del reloj de fuego.
Camus: ¿tú también conoces de Chronos? - preguntó.
Camus 2: de hecho, fue gracias a una ruptura en el reloj de fuego en mi mundo que logró escapar, lo e seguido por 106 dimensiones, pero aun no e logrado atraparlo y lamentablemente a tomado represalias contra el caballero de escorpio, quien fue que lo sello ahí en primer lugar desde la era del mito - comentó mientras el Camus de esa dimensión se acercó y preguntó.
Camus: ¿tomas represalias contra el caballero de escorpio? ¿Podrías ser más especifico? - preguntó.
Camus 2: Chronos a logrado hacer que maten a Milo en 106 dimensiones alternas a esta contando con la mía, en todo el universo. Este Milo. Tú Milo es el único que continúa con vida eb todas las dimensiones Camus - dijo dejando en silencio al otro Camus y al mismo Surt - se supone que yo había venido para evitar esto - dijo, mientras una tercera voz se escuchó.
Chronos: oh pobre Camus. Pero esto ya pasó - dijo haciendo que los otros se voltearan.
Pudiendo ver a "Milo" parado aún lado de unos árboles, sus ojos permanecían cubiertos con una venda, por lo cuál él pelirrojo vio alarmado esto.
Chronos: realmente te felicito por tus esfuerzos, pero como dije, nadie, ni siquiera los dioses pueden escapar del destino que Ananké y yo, hemos forjado para ellos - habló con bastante burla.
Camus: ¿de que hablas Milo? Deja de jugar, ¿se pude saber donde estabas? ¿Y que hiciste para regresar a la normalidad? - preguntó mientras el otro río.
Camus 2: ese ya no es Milo. Ese que vez ahí parado. Es el dios encerrado en el reloj de fuego. Chronos la personificación del tiempo - indico mientras el otro solo río por lo bajo - ¿puedo saber que te causa tanta gracia?
Chronos: jaja, nada, únicamente me burlo de mi ingenuidad. ¿Cuantas vidas hemos sacrificado Camus? - le pregunto al pelirrojo - ¿con cuanto amor de tus otras versiones hemos estado jugando? ¿Llevas la cuenta? - preguntó mientras se daba la vuelta y comenzó a caminar.
Camus: ¿de que habla? - preguntó.
Chronos: gracias a este pequeño juego entre tú y yo acuario, estuve durmiendo durante muchos días, mi querida Ananké estaba preocupada, por eso quería proponerte un trato - dijo al mismo tiempo que todos vieron como su panorama cambió, dándose cuenta que ahora estaban delante de reloj de fuego en el santuario - niños, realmente estoy cansado de todo esto, así que les propongo retirarse ahora que soy piadoso, les prometo que si lo hacen no los voy a matar ¿que opinan? - preguntó sonriendo
Camus: ¡Estas loco, jamás te dejaremos hacer algo asi! ¡y si sabes lo que te conviene dejaras ese cuerpo antes de que te arrepientas! - le advirtió mientras el otro soltó una estruendosa carcajada.
Mientras tanto.
Templo de Athena.
La diosa rápidamente dirigió su vista a lo que quedaba del reloj de fuego, se puso de pie al mismo tiempo que los sellos se reunieron aún lado de ella mientras las otras dos diosas rápidamente se acercaron a ella.
Hestia: ¿ya están? - preguntó a lo que la menor asintió.
Artemisa: hay una presencia por ahí, algo me dice que ya se hizo presente en el santuario - indico, para después encender su cosmos, para avisar a los otros dos dioses que ya se podían mover.
Athena por su parte rápidamente fue por algo más a su templo, debían estar preparadas para lo que seguía.
Siguiendo con los demás.
Los caballeros dorados rápidamente habían comenzado a movilizarse de las doce casas hacia lo que quedaba del reloj de fuego. Para su sorpresa cuando llegaron, solo pudieron ver como la armadura de acuario y algo como una réplica se ensamblaron y al acercarse más, pudieron ver al dios guerrero con dos bebés en sus brazos.
Surt: mierda, les dije que se controlarán - le dijo a los bebés mientras estos lloraban.
Chronos: ese sonido es increíblemente insoportable, ¡mueran de una vez! - grito mientras hacía levitar una gran roca para después lazarselas, Surt por su parte al ver esto se volteó cubriendo a los dos bebés con su cuerpo, lo que nunca se esperó fue ver a Mü llegar a escasos cinco segundos de que la roca los golpeará y los protegió con su muro de cristal - oh, lo que faltaba, más ratas del santuario. ¿Que? ¿me dirán que quieren recordar viejos tiempos conmigo niños? - preguntó sonriendo de forma maliciosa.
Mü: ¿Milo? - preguntó confundido, mientras Shaka se acerco al dios guerrero.
Shaka: ¿Todo en orden? ¿Dónde esta Camus? ¿Que le hiciste para que quiera matarte? - preguntó.
Surt: Que más quisiera yo que fuera Milo el que quisiera matarme - comento mientras veía hacia donde se encontraba el chico parado, sobre los escombros del reloj - ese ya no es Milo, me temo decir que ese que esta ahí es Chronos - explicó.
Dorados: ¡¿Que?! - preguntaron alarmados.
Surt: y por dónde está Camus - habló mientras mostraba a los bebés en sus brazos, mientras los otros sintieron el enorme cosmos que rodeaba a los "recién nacidos".
DM: ¿Quién es el rojito? - preguntó mientras veía al pelirrojo.
Surt: bueno... - Deathmask interrumpió.
DM: bueno, no importa. ¡Bicho, te advertí que por más molesto que estuvieras matar a la hielera no era opción y tampoco es rival para ti! Ahora vamos a jugar tú y yo y si realmente hay un dios lo sacaré de tú cuerpo a patadas - dijo mientras rápida se tiro a atacar.
Afrodita: ¡Deathmask! - grito mientras intento detenerlo.
Lo que nunca se esperaron y lo que confirmó lo que el asgardeano decía fue ver como Deathmask había a penas y tomado uno de los brazos de Milo e inmediatamente fue cubierto por una luz brillante mientras su armadura, al igual que la de acuario se ensamblo, para después ver el los brazos del menor un bebé.
Chronos: jaja, ¿alguien quiere una bendición? - preguntó dejando sorprendidos a los caballeros dorados, para después ver como el chico comenzó a emanar su enorme cosmos - ¡Ven, Vamos a bailar Athena, aquí estoy! - grito mientras los otros alarmados, vieron como el dios intentaban provocar a su diosa para que apareciera, seguramente ya le había tenido una trampa.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Esto Es Guerra (Camus x Milo & Surt X Milo)
FanfictionAún dormido, en la profunda Oscuridad pudo escuchar primero una triste melodía, un canto místico, triste y melancólico. ¿acaso ese era el famoso lamento de Athena?. Por otro lado, él jamás se espero esto. Jamás pensó que algún día estaría entre este...