Con Milo.
Por una ventana que estaba aún lado de las escaleras, pudo ver una esfera de luz brillante pasar, cayendo en alguna parte de aquel lugar.
Milo: ¿Que habrá sido eso? - preguntó en un susurró. Se sentía fuertemente atraída en ir en búsqueda de lo que sea que fuera, sin embargo, cayó en cuenta que su cosmos estaba sellado. Para después dirigir su vista hacia donde estaban los otros tres - estoy segura que Surt podrá hacer algo, pero tenemos que asegurarnos de que eso no sea nada peligroso - dijo mientras se daba la vuelta y corría hacia la puerta de salida.
Con Surt.
Estupefacto veia la escena, se restrego los ojos aún incrédulo ante lo que veía, pero después de hasta golpearse se dio cuenta de que era realidad lo que veía.
Surt: okey, sin bien recuerdo yo solo tengo uno de esos - susurró mientras seguía viendo como los otros dos se golpeaban, negó dando un largo suspiro para después decir - oh vaya, ¡los dos calmense ya! ¿Como es posible que lleguemos a esto? - preguntó mientras los separaba.
Camus: ¡Él empezó! - gritaron al unísono, mientras el asgardeano no encontraba a quien vigilar.
Surt: ahora veo porque Milo estaba tan preocupada, ¿Quién eres tú? ¿De dónde saliste o quién te trajo? - pregunto mientras veía al pelirrojo.
Camus 2: Ja, créeme es una muy larga historia - aseguró de brazos cruzados, para después comenzar a buscar con la mirada - ¿Dónde esta Milo? - preguntó mientras el Camus de esa dimensión rápidamente pasó a ver a Surt.
Surt: decidió quedarse sentada en las escaleras que dan camino hacia aquí, no quería provocarlos más de lo que ya estaban - se apresuró a decir. Su amigo iba a hablar cuando vieron como el otro preocupado rápidamente fue a buscar a Milo, ellos le siguieron.
Cuando llegó abajo de las escaleras el pelirrojo, alarmado se dio cuenta que Milo no estaba, los otros lo vieron confundidos al verlo ver con bastante rapidez todo.
Surt: ¿Que te ocurre? No te asuste, muy seguramente se aburrió y fue a dormir - comentó, mientras vio a Camus llevar una de sus manos a su pecho - ¿Que te ocurre? - preguntó.
Camus: tengo un muy mal presentimiento - le respondió.
Camus 2: ay no... - susurró, para después lentamente dirigir su vista hacia la ventana que estaba aún lado suyo, sus ojos se abrieron con bastante preocupación al ver una zona llena de un resplandor - no otra vez... - susurró - rápido, tenemos que encontrarla y largarnos de aquí - les dijo mientras comenzaba a correr.
Camus: ¡Ey! ¡Tú no me vas a decir que hacer! - le gritó mientras lo seguía.
Surt: agh... aquí vamos de nuevo - susurró mientras los comenzó a seguir.
En el santuario.
Sin habérselo esperado, Shion solo vio como Athena cayó desmayada delante suyo. Esto hizo que la barrera cayera también y el reloj, fue destruido en un solo instante, preocupado rápidamente se acerco a levantarla del suelo, para momentos después ver como una enorme oscuridad que había en su templo se dirigía aún solo lugar, para momentos después ver a una mujer de cabellos negros, piel blanca, ojos de un color azul marino, un vestido largo y negro ajustando perfectamente la figura de la mujer, rodeada por cientos de estrellas.
Nix: como siempre, esta niña dando dolores de cabeza. La eh puesto a dormir un rato, si es lista despertará dentro de poco - fue lo que la diosa dijo, mientras Hermes se fue a esconder rápidamente detrás de Shion.
Hermes; Es Nix, ¿Cómo puede ser posible que haya salido de su cueva? - susurró asustado.
Shion: ¿y que no piensa ayudar a su hermana Athena? - preguntó mientras lo veía con bastante confusión al verlo escondido detrás de él.
ESTÁS LEYENDO
Esto Es Guerra (Camus x Milo & Surt X Milo)
FanficAún dormido, en la profunda Oscuridad pudo escuchar primero una triste melodía, un canto místico, triste y melancólico. ¿acaso ese era el famoso lamento de Athena?. Por otro lado, él jamás se espero esto. Jamás pensó que algún día estaría entre este...