6:00 PM.
Día Sábado.
En alguna parte de Francia.
Sorprendida veía todo el lugar, no era como se lo hubiera imaginado, veía aún par de adultos y a muchos bebés siendo sacados y transportados por trabajadores del gobierno galo.
Milo: parece que esto es mucho más serio de lo que creí - susurró, para después voltearse - oye Cam, ¿me sostienes esto? - dijo mientras le daba la caja de su armadura a Camus quien la recibió y ella rápidamente se movió hacia dónde estaba una mujer mayor con una tabla de madera donde escribía cuando veía a un bebé - hola buenos días - saludo mientras la mujer se volteó.
Xx: oh... hola jovencita, mi nombre es Amelia, mucho gusto ¿en que puedo ayudarte? - preguntó la mujer con un notable acento francés.
Milo: buenos días Amelia, mi nombre es Milo mucho gusto - dijo mientras le daba la mano.
Amelia: ¿Milo? Bonito nombre, extrajera ¿no es así? - preguntó.
Milo: así es, vine con unos amigos - dijo mientras señalaba hacia atrás - lo lamento por meterme donde no me llaman pero, ¿podría saber a donde llevan a todos esos bebés? - preguntó.
Amelia: ¿por qué? No me digas que quieres adoptar - preguntó mientras Milo asintió - wow... aún eres muy joven como para ser madre, pero bueno, ¿quien soy yo para juzgar? Aunque lamento mucho decirte que estos bebés no serán puesto en adopción, se los están llevando a un lugar donde se quedarán hasta que sus padres lleguen por ellos, si es que aparecen - susurró lo último.
Milo: entiendo... - susurró - ¡Señorita mire ahí un niño en esa ventana! - le gritó mientras señalaba y en efecto había un pequeño sentado en una ventana.
Amelia: ¡ey tú! ¡Cuidado te vas a lastimar! - grito preocupada mientras soltó la tabla y se fue corriendo en dirección al pequeño.
Milo por su parte sonriendo se agacho y levantó la tabla con los papeles para después irse corriendo de ahí, rápidamente.
Más tarde.
En una cafetería.
Se habían ido a desayunar, todo esto mientras Milo veía con detenimiento todo los nombres y fechas de nacimiento de un montón de personas ya adultas, solo con un modificado de "encontrado".
Milo: como lo suponía, el gobierno sabe algo y se lo oculta a la nación - susurró mientras veía los papeles, para después ver a sus acompañantes - todos los "bebés" transportados son personas mayores y muy importantes para este país - informó.
Camus: ¿Chocolate o café? - le pregunto a sus acompañantes.
Milo: Chocolate - indicó sonriendo mientras un mesero llegaba.
Surt: un café por favor - pidió mientras Camus se dirigió al mesero.
Camus: "2 cafés noirs et un chocolat chaud s'il vous plaît" (dos cafés negros y un chocolate caliente por favor) - pidió mientras Milo lo vio sorprendida.
Mesero: "Avec plaisir, monsieur" (con mucho gusto señor) - respondió para después irse.
Milo: ¿aún puedes hablar tú lengua materna? Asombroso - alabó ella.
Camus: muchas gracias y no es tan difícil, además, ¿que clase de persona se olvida de su lengua natal? - preguntó mientras Milo asintió.
Surt: regresando al tema que nos trajo, entonces... ¿son personas con el tiempo invertido? - preguntó mientras Milo paso a ver la hoja.
Milo: por lo que parece así es, pero por lo que veo que creen que pueda tratarse de una enfermedad: la persona infectada con esta "enfermedad" se la pasa durmiendo la durante 3 días consecutivos, no importa lo que el familiar haga para intentar despertarlo nunca lo hace y al cuarto día, cuando ven, la persona se convierte en un bebé - dijo ella para después dejar la tabla sobre la mesa - esto no tiene ningún sentido - aseguró.
Camus: pero me imagino que las personas afectadas habrán hecho algo en común antes de caer profundamente dormidas ¿no? - preguntó.
Milo: en lo único que se asimilan todos los casos, es que las personas quedan profundamente dormidas. De ahí nada más, ¿entonces? - preguntó de brazos cruzados.
Mesero: "voici votre commande monsieur" (aquí esta su orden señor) - informó colocando lo que había pedido en la mesa.
Camus: "merci beaucoup" (muchas gracias) - respondió al mismo tiempo que veía que el mesero se iba, solo para ver como Milo lo veía, con los codos sobre la mesa y su mirada perdida en él - ¿que ocurre señorita? ¿Acaso tengo algo en la cara? - preguntó de forma coqueta mientras Milo sonrió al ver que pensaba seguirle el juego, Surt por su parte los vio confundidos a ambos.
Milo: no es nada señor caballero lo que ocurre es que acabo de descubrir que me encanta escucharlo hablar en francés y ahora me siento avergonzada - respondió mientras un pequeño rubor aparecía en su rostro.
Camus: "¿Désolé?" (Perdona) - preguntó mientras Milo se cubrió la cara al mismo tiempo que negaba.
Milo: es que no creí que me gustaría tanto oírte - aseguró mientras cubría su rostro.
Camus: "Désolé pour ce que je vais dire mais j'aime te voir comme ça mon amour" (Perdón por lo que voy a decir pero me gusta verte así mi amor) - le dijo mientras Milo aún cubriendo su rostro negó.
Surt: no se porque el ambiente tan serio cambió de repente - dijo mientras los otros dos recordaron que iban acompañados, por lo cuál rápidamente cambiaron el tema.
Camus: Oye Surt, te tengo una pregunta, ¿por qué te ofreciste a acompañarnos? - preguntó mientras el otro nervioso dijo.
Surt: estas loco, yo no me ofrecí la señorita Hilda me obligó a venir a este tonto viaje - aseguró mientras comenzó a tomar su café.
Camus: ¿a enserió? - cuestionó mientras Milo los vio confundida a ambos - porque según escuché fue Sigmund al que habían escogido para venir, pero en cuanto escuchaste que Milo también vendría saltaste rápidamente a decir que ibas tú - comentó mientras el otro se ahogó con su café. Camus por su parte lo vio con una ceja alzada, Milo por su parte algo preocupada le pasó una servilleta.
Surt: eh... tonterías, yo jamas haría eso, es más. Porque venía esta mujer no quería venir - dijo temblando sumamente nervioso al momento que le arrebato la servilleta de las manos a Milo. La bichita por su parte después de suspirar se puso de pie.
Milo: ahora vuelvo - fue lo único que dijo mientras se daba la vuelta y salía del café.
Camus: ¿vez lo que provocan tus comentarios basura? - le dijo molestó.
Surt: ey, ey, ey, ey... tú comenzaste con tus suposiciones estúpidas acuario - se defendió el mientras el acuariano lo veía mal.
Con Milo.
Ella por su parte había salido rápidamente gracias a una sombra negra que había visto aproximándose.
Milo: vaya, a donde vaya esas cosas no paran - fue lo que tristemente susurró, para después ver todo el lugar.
Y fue a lo lejos, cuando vio una cabellera similar en color a la suya, perderse entre una de las esquinas que daban a la otra calle, por lo cual confundida comenzó a seguir a esa persona.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Esto Es Guerra (Camus x Milo & Surt X Milo)
FanficAún dormido, en la profunda Oscuridad pudo escuchar primero una triste melodía, un canto místico, triste y melancólico. ¿acaso ese era el famoso lamento de Athena?. Por otro lado, él jamás se espero esto. Jamás pensó que algún día estaría entre este...