Zanahoria vs cubo vs Cubo.2

281 18 49
                                    

A la mañana siguiente.

Templo del patriarca.

Recién salido el sol.

6:00 AM.

Afrodita era el único que veía encantado la situación, los demás caballeros estaban mudos, Camus por su parte se pellizco, mordió y pidió a Shura que le diera una cachetada para ver si estaba soñando.

Athena había convertido a su sensual novio en una sensual novia, además que la forma en que la había vestido la hacía ver más sensual, llevaba un vestido color rosa palo que lo adornaba un lindo liston de color negro con unos pequeños tacones del mismo color, además del color rojo que adornaba sus mejillas le daba un toque más sexy a su parecer.

Camus: dime que no estoy soñando - le suplicó a Shura mientras el caballero de capricornio no le quitaba la mirada de encima a Milo.

Milo: ¡Ay, ya dejen de verme como si fuera un puto alíen! - grito molesta.

Athena: jaja, entiendelos por favor Milo, jamás habían visto a una chica tan hermosa como tú - dijo ella sonriendo. Para sorpresa de todos Kanon que había llegado algunas horas atrás se acercó, para después decir.

Kanon: hola mi bella princesa, ¿quieres ir por un elote? - preguntó de forma coqueta.

Milo: ¿Que es enserió? - preguntó incrédula, Camus se acercó rápidamente y dándole un empujón a Kanon alejó a Milo también.

Kanon: ¡hey, hey, hey! Cuidado hielera con patas, no trates de sobrepasarte con mi ahora amiga, yo soy él único que pude hacerlo - dijo mientras se volvió a acercar más Camus se alejó más con Milo.

Camus: es mi novio, bueno novia ahora idiota. Así que te voy a pedir que la respetes - dijo mientras Milo suspiró.

No pasó mucho tiempo más cuando los dioses guerreros subieron e Hilda salió de la habitación que Athena le estaba prestando.

Hilda: ¿Que es todo este escándalo? - preguntó, para cuando se asomó vio al santo de acuario bien abrazado a una chica de cabellos azules mientras sus compañeros se acercaban - ¿Que ocurre? - preguntó mientras sus dioses guerreros aparecían detrás de ella.

Surt por su parte al ver a Camus, supo de inmediato que la chica que con tantan desesperación abrazaba era Milo, lo que el se preguntaba es como Milo había terminado así, estaba enojado pero no podía hacer nada más que aguantarse, después de todo lo que menos quería era levantar sospechas acerca de sus sentimientos.

Kanon: Camus no te le acerques así a Milo, apártate - dijo mientras intentaba hacer que soltará a Milo.

Milo: ¡Oigan esperen un momento! - pidió mientras se abrazaba a Shion para que no se la llevarán.

Camus: No, que le de envidia e intente separarnos - dijo aferrándose a ella mientras mientras Kanon seguía intentando separarlos, todo esto mientras Shion los veía aburridos.

Shion: como si en su vida no hubieran visto a una mujer - susurró molesto por el ajetreo que los más jóvenes le estaban dando - ¡Dohko! - llamo.

El santo de libra por su parte al entender a que se refería fue rápidamente a separar a Kanon, quien riendo regreso a su lugar, mientras que Camus lo veía molestó. Para después hablar.

Camus: Señorita Athena, esto es realmente necesario o puede regresar lo a su estado original - pidió mientras la diosa suspiró, para después responder.

Athena: no se puede Camus, se tendrá que quedar así hasta que encerremos a Chronos, ¿que ocurre? ¿Acaso no te parece linda? - preguntó mientras Milo preocupada pasó a ver a su novio con un puchero.

Camus: claro que me pareces hermosa amor, pero ese es el problema. Eres muy hermosa y los demás no te quitaran los ojos de encima ni por un segundo y si yo me descuido muy probablemente te lleguen a separar de mi - dijo triste.

Milo: no seas exagerado Camus, no voy a darle entrada a cualquier estúpido que venga a querer abrirme las piernas, no soy una zorra me ofendes - respondió ella molesta

Camus: no lo digo por ti lo digo por ellos y más ese imbécil - dijo señalando a Kanon, quien sonriendo lo saludo - ¿por qué no te regresas al templo de Poseidon? - preguntó molestó.

Surt por su parte no soportó más verlo pegado a Milo como chicle, por lo cual se acercó y lo empujó para después jalar a Milo de la mano y darle un tirón hacia atrás dejándola detrás de él, Athena al ver esto confundida paso a ver al patriarca que a su vez vio a Camus, que a su vez se acercó a Surt y de la nada comenzaron a pelear, al ver esto sus compañeros rápidamente fueron a auxiliarlos o ese era el plan, ya que como si de un chiste malo se tratará un golpe llevó a otro y caballeros dorados y dioses guerreros se pusieron a pelear en el templo del patriarca mientras sus líderes los veían aburridas.

Sin darse cuenta una persona cubierta por una capa de color cafés y de la mano delicadamente saco a Milo del templo del patriarca, Milo había reconocido ese cosmos, por lo cuál se dejó llevar hasta piscis, donde el chico se quito la capa dejando ver que era el Camus de la otra dimensión.

Camus: ¿no me digas que me comporto de esta forma todos los días en este lugar? - preguntó sonriendo.

Milo: claro que no, solo en días especiales como cuando se juntan todos los caballeros dorados y Kanon comienza a molestarte - respondió sonriendo.

Camus: ¿también aquí lo hace? Vaya parece que a la lagartija acuática le encanta verme enfurecer - dijo sonriendo, Milo también sonrió para después escucharlo decir - perdóname - le dijo haciendo que Milo dejara de sonreír y preguntara.

Milo: ¿Por qué? - preguntó mientras vio como Camus la acorralo entre uno de los pilares y le susurró - por esto - le dijo para después besarla en los labios.

Milo por su parte una vez más se quedó inmóvil, ¿estaba mal que siguiera consintiendo eso o no? Después de todo era Camus, su novio, pero de otra dimensión, entonces. ¿Lo estaba engañando o no? Esa era la pregunta que se hacía, pero de inmediato la olvido al sentir que ese beso tierno y suave se había intensificando, volviéndose demandante y apasionado, cosa que le gustaba y sin siquiera haberse dado cuenta estaba comenzando a corresponderlo con la misma intensidad.

Continuará...

Señoritas yo también tengo esa duda, es Camus de otra dimensión pero Camus al final de cuentas, entonces...

¿Lo está engañando o no?

Esas dudas no me dejan dormir XD.

Por cierto este sería el vestido que Athena le puso a Milo.

Y esto esta que arde 🔥 😂

Esto Es Guerra (Camus x Milo & Surt X Milo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora