La Misión

200 18 29
                                    

Con Milo.

Una Semana Después.

Escaleras abajo, hacia el templo de Aries.

Aunque había sido duro, poco a poco se había acostumbrado a su nuevo cuerpo, aunque mentalmente se maldecía, no esperaba que fuera tan sensible al tacto de Camus que rápidamente había encontrado sus puntos débiles después de ésto, por lo cuál buscaba estar alejada lo más posible de Camus cuando estaban a solas o ese cubo muy probablemente lograría su objetivo de llevarlo a la cama.

Milo: ¡Mü! - llamo mientras ingreso al primer templo.

Mü: ¡En el taller Milo! - gritó mientras la bichita se dirigió hacia allí, encontró a su compañero arreglando unas armaduras de bronce.

Milo: um, ¿hubo misión o las preparas para una? - preguntó mientras se acercaba.

Mü: acaban de regresar pero en fin, ¿Cómo estás Milo? - preguntó mientras se volteó a verla.

Milo: no me quejo, poco a poco e ido aprendido todo acerca de mi nuevo cuerpo y aunque hay cosas que no me gustan, como por ejemplo que no puedo hacer que los chicos cuando hablan conmigo no desvíen la mirada de mis ojos hacia abajo, también e sabido aprovechar, prácticamente no me dejan cargar nada por ser una dama - decía mientras el santo de aries río por lo bajo.

Mü: parece que lo disfrutas - dijo mientras la otra asintió.

Milo: a sido divertido dentro de lo que cabe, pero no era por eso a lo que vine, si no por otra cosa, necesito un consejo - pidió.

Mü: ¿Que ocurre? - preguntó mientras se ponía de pie y la veía.

Milo: bueno verás, como sabrás Camus hace relativamente muy poco comenzó a ser mi novio y pues... con lo del cambio me e dado cuenta que le cuesta bastante controlarse ahora cuando esta conmigo a solas.

Mü: ¿le cuesta controlarse? ¿A que te refieres? - preguntó.

Milo: bueno ya sabes, me da besos y abrazos, pero hay veces que intencionalmente comienza a explorar mi cuerpo con sus manos y toca Zonas que normalmente no debería y realmente estoy preocupada por lo que pueda ocurrir - confesó un tanto avergonzada por la forma en que Mü la veía.

Mü: bueno Milo, la verdad no sabría que responderte - fue lo único que dijo.

Milo: pero dime algo, ¿crees que deba darle entrada cuando lo intente? Después de todo eres mi mayor y por eso pido tú consejo - explicó ella.

Mü: realmente creo que no soy el más adecuado para darte consejos, ¿por que no vas a preguntarle a Aioros o Saga? Después de todo Shaka siempre a sido tranquilo y jamás me a hecho propuestas indecentes - explicó mientras Milo solo asintió.

Milo: Si supongo que tienes razón, adiós muchas gracias Mü y perdón por molestarte con estos temas - pidió mientras él otro únicamente asintió para después verla irse - realmente es raro verlo así, pero... Si Camus esta con esas intenciones, ¿por qué Shaka sigue siendo tímido conmigo? - preguntó molestó el de cabellos lilas.

Un momento después...

Templo de Sagitario.

Saga: Compren preservativos y disfruten su noche - fue lo único que dijo mientras bebía un poco de café, Aioros por su parte lo vio mal.

Aioros: claro que no, Milo no le hagas caso, si eso no es lo que quieres no puede obligarte a hacerlo y punto - dijo serio.

Milo: es que el punto es que... al principio puedo decir que no quiero, pero... después me toca de una forma que me hace perder la cordura poco a poco y suplicó por más - confesó con un gran sonrojo golpeando sus mejillas.

Saga: las mujeres son más susceptibles a caer ante los toques de un hombre gracias a sus puntos débiles, algo me dice que a Camus no le costó mucho trabajo encontrar los tuyos, después de todo aún eres virgen, así que eres más fácil de seducir gracias a la inexperiencia ante los nuevos contactos que tú novio puede darte y no debo recordar que Camus ya tiene a alguien en su historial, así que inexperto el muchacho no es - aseguró mientras Milo molesta se cruzo de brazos, ¿le estaba diciendo débil? - por eso te sugería el preservativo, mejor prevenir que aguantar 9 meses de embarazo - aseguró con un tono bastante burlon en su voz - aunque siendo hombre o mujer no creo que haya probabilidad nula de embarazo, en algún punto va a pasar, pero es mejor prevenir el enojo de Dohko y Shion.

Milo: Si en eso tienes razón - susurró de brazos cruzados, un embarazo era algo que aún no podía permitirse Shion y Dohko a penas y tenían conocimiento del tipo de relación que sostenía ahora con Camus y aunque lo habían tomado bien, no creía que tuvieran la misma reacción si se enteraran de un posible bebé abordo.

No pasó mucho tiempo cuando un soldado llegó rápidamente y cayendo de rodillas en el suelo del templo, respirando agitada dijo.

Soldado: caballero de escorpió, la señorita Athena la necesita en el templo - aseguró mientras Milo rápidamente comenzó a subir los templos.

Media hora después.

Después de llegar se topo con Camus y aún lado suyo a Surt, ambos parecían haber estado discutiendo por algo, pero no le presto importancia, pero no les presto importancia, únicamente se acerco a su diosa.

Milo: ¿Que ocurrió señorita? - preguntó.

Athena: ay Milo... que alivio que estas aquí - aseguró ella mientras le tomaba de las manos.

Milo: ¿Que ocurre señorita Athena? - preguntó preocupada mientras la chica suspiró.

Athena: ay una misión - aviso mientras Milo la vio.

Milo: ¿una misión? Me apunto, ¿de que se trata? - hablo emocionada - Si, por fin pondré salir del bendito santuario después de tanto tiempo - fue lo que pensó.

Athena: lo que ocurre es que se an reportado anomalías en Francia, de un momento para otro se an encontrado muchos bebés y estamos preocupados, no sabemos de dónde están saliendo y lo que es peor, los adultos están desapareciendo sin explicación alguna - explicó mientras Milo la vio sorprendida, ¿ir a tierras galas? Al lugar de nacimiento de su adorado cubito, ¡Que bien! Fue lo que mentalmente se decía.

Shion: irás a revisar Milo, necesitamos la habilidad de rastreo de escorpio para esto, además, estamos seguros que lograrás resolverlo rápido y volver a casa en cuestión de días - animo él.

Milo: no se hable más, iré enseguida - a seguro sonriendo.

Athena: Camus irá contigo, quien mejor que él para ser tú guía turístico - explicó ella mientras la bichita se giro a ver a su novio y solo le guiño el ojo haciendo que él mayor se sonrojara, algo se tenía entre manos.

Shion: el dios guerrero Surt de Eikschnir también ira con ustedes - informó mientras Milo paso a ver a Saori confundida.

Athena: ese es el favor que Hilda vino a pedirme, necesita que ayudemos un poco a sus dioses guerreros para que aprendan habilidades de rastreo y rescate más allá de las heladas tierras de Asgard, espero no incomodarte.

Milo: no se preocupe señorita, le juro que daré mi mayor esfuerzo - fue lo que sonriendo aseguró, ahora entendía el disgusto de Camus.

Y sin más que decir todos se apresuraron a ir a alistar sus cosas.

Continuará...

Si, si, ya lo se, perdón por desaparecer, pero el trabajo llama, estuvimos muy activos este fin de semana, pero... volvemos a la programación habitual.

Esto Es Guerra (Camus x Milo & Surt X Milo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora