Siguiendo con el Flashback del cubo.
Esa fue la primera vez que vi a mi amado Milo, estaba bastante golpeado y ni hablar de toda la sangre que había en su cuerpo.
Aioros: tranquilo él no va a hacerte daño, de hecho, puede ser un gran amigo tuyo - le ánimo - ¿ahora que te ocurrió Milo? ¿Por qué estás tan lastimado? - preguntó.
Milo: Saga - informó.
Aioros: ay... ¿por que no me sorprende? - preguntó mientras negaba. El pequeño niño se acerco a él para después presentarse.
Milo: Hola yo me llamo Milo, ¿Cuál es tú nombre? - preguntó sonriendo. Pero para su sorpresa no recibió respuesta, de hecho él niño al escucharlo se abrazó a Aioros - ¿que le pasa? - preguntó preocupado.
Aioros: a Camus le pasó algo muy malo Milo, es por eso que esta asustado, el patriarca ya se los explicará - afirmó.
Sus ojos de un hermoso color zafiro lo veían de forma preocupada, pero al no recibir respuesta de su parte el únicamente se fue a sentar, del otro lado, mientras hacía presión en uno de sus brazos. De vez en cuando lo veía, mientras el por su parte esperaba paciente su turno.
Una hora después.
Aioros le presento a su hermano Aioria, su amigo Shura, otro amigo suyo quien era Saga, otro encargado del entrenamiento y a su grupo de compañeros, quienes eran. Aldebarán, Shaka y Aioria, había un pequeño niño de cabellos lilas llamado Mü, pero de él se encargaba personalmente el patriarca. Saga se encargaba de otros tres y Shura los supervisaba cuando alguno de los dos mayores no estaba y el caballero de libra no estaba en el santuario.
Shura: hm... parece que mascara de la muerte quiere jugar - dijo de brazos cruzados mientras veía al caballero de cáncer ver todo el lugar.
DM: ¡Ey chaparrin! ¡ven a jugar, ven te dejare que me des un golpe! - gritó desde la arena del coliseo, para cuando Camus dirigió su vista hacia donde veía el santo de cáncer, pudo ver al niño de la enfermería, el cual después de ver que Saga y el chico se cabellos celestes de la primera vez lo veían, aceptó pelear con el caballero de cáncer.
Sorprendido vio esto porque, era obvio que el caballero de cáncer era mucho más grande que el pequeño que parecía tener su misma edad.
Aioria: ay... ahí esta ese engreído - soltó.
Camus: ¿engreído? - preguntó confundido.
Aioria: Si, él es Milo, aspirante a caballero dorado de escorpio, pero al igual que su maestro es un engreído, abusivo, altanero y grosero apenas y habla con nosotros de forma cortes, ¿quieres un buen consejo? No te juntes con él. Solo trae problemas - aseguró mientras ambos vieron al pequeño suspirar y bajar, pero lo que a él le pareció más sorprendente fue ver que como después de bajar él niño únicamente se le quedó viendo al hombre y este quedó completamente inmovilizado para segundos después caer al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Esto Es Guerra (Camus x Milo & Surt X Milo)
FanfictionAún dormido, en la profunda Oscuridad pudo escuchar primero una triste melodía, un canto místico, triste y melancólico. ¿acaso ese era el famoso lamento de Athena?. Por otro lado, él jamás se espero esto. Jamás pensó que algún día estaría entre este...