Desapareció

138 19 12
                                    

Con Milo.

Corrió lo más rápido que pudo tratando de ver a esa persona, cuando llegó lo vio caminar, curiosa porque sentía ya haberlo visto comenzó a seguirlo de lejos.

Escondiéndose en un lugar y otro, estuvo siguiendo lo hasta que se topo con un mapa y un cartel donde ponía el nombre.

"Bosque de Saint-Germain-en-Laye"

Por lo que podía ver y por el mapa, deducia que aquel bosque era visitado por muchos turistas, pero aún no entendía que hacía esa extraña persona ahí.

Xx: así que me seguiste - escuchó a una voz a sus espaldas, por lo cual instintivamente se dio la vuelta, solo para ver a un hombre de cabellos azules similar al suyo y mirada tan celeste como el cielo, él cual suave paso su mano por su rostro - ¿y este cambio? - preguntó.

Milo: ¿l-lo conozco? - preguntó mientras él otro quito su mano de su rostro.

Xx: es obvio que no, jamás nos permitieron vernos, aunque claramente sabía de tu existencia, así como también la de Eitan - informó.

Milo: ¿de que estas? - el otro volvió a tomar su rostro.

Xx: Papá esta cerca, te recomiendo irte se volvió loco cuando la gente del pueblo le dijo que un caballero dorado había ido por ti después de que tú madre falleció, imagínate cuando se enteré que su hijo se volvió hija - se burlo.

Milo: ¿Papá? - preguntó - oye realmente no te conozco y tampoco me interesa, pero mí padre al igual que mi madre murieron hace más de 14 años - dijo mientras él otro negó.

Xx: Lamentó mucho que después de lo que pasó con Eitan tú tuvieras que quedarte solo con la loca de tú madre, pero déjame decirte que seguían siendo la segunda familia, y si Papá no regresaba rápido, mi madre iba a ir por él y si eso hubiera pasado, es seguro que tú ya no estuvieras aquí Milo - aseguró mientras se iba.

Milo: ¡¿Oye tú como sabes mi nombre?! - preguntó en un grito mientras el hombre respondió.

Xx: muy pronto lo sabrás si sigues chismeando por aquí, regresa al santuario, muy pronto Eitan podría ir a visitarte - dijo mientras se iba tan misteriosamente como había llegado. Y en un abrir y cerrar de ojos desapareció.

Milo por su parte se agarro del cabello con bastante frustración, odiaba que lo dejaran con ansias de saber más, sin embargo, un recuerdo algo borroso llegó a su memoria.

Flashback.

Ese día iba con su mamá tomado de la mano, la mujer poseía una sonrisa encantadora y una mirada dulce dedicada únicamente a su persona o eso creía. Al llegar a un pequeño puesto ella se puso a comprar, mientras el por su parte se giro, viendo como unos niños jugaban con una pelota.

"No puedes ir, todo el mundo en este lugar te considera un monstruo"

Fue lo que escuchó decir de una voz, por lo cuál triste suspiro, para después dirigir su vista hacia una de casa y ahí, recostado contra la pared lo vio, ese mismo hombre estaba observándolos desde la distancia.

Al parecer su madre se dio cuenta, por lo cuál rápidamente lo tomó de la mano y se lo llevó de ahí diciendo.

Xx: ya esta de nuevo ese sujeto aquí, ¿cuando será el día que deje de acosarnos? - preguntó mientras el pequeño Milo preguntó.

Milo: ¿Quién es él mami? - preguntó a lo que ella respondió.

Xx: el primer hijo de tú padre. Tú hermano mayor. Eiden un pequeño demonio al igual que su madre - aseguró ella - sólo buscan hacerte daño así que por tú bien te sugiero alejarte de él - le pidió mientras se lo llevaba.

Fin del Flashback.

Al recordar eso se abrazó así misma, eso era mucho antes de que su hermano muriera y su padre los abandonará. En que locura se volvió su vida en ese poco tiempo.

Milo: recuerdo que todo el mundo decía que papá era un demonio o un ser de otro mundo en ese entonces - susurró.

Cerró los ojos al mismo tiempo que agudizó su oído, solo para percatarse que había alguien ahí con ella, entre los árboles, observándola.

Milo: dime ¿por qué no te dejas ver? ¿Tanto miedo doy? - preguntó, más no hubo respuesta, suspiró, estaba cansada y para variar se había alejado mucho de ese par, pero recordó algo, por lo cual se dirigió a uno de los tantos árboles, donde metió la mano y dijo - ya sal de ahí - dijo mientras lo jalaba de la oreja y lo sacaba de su escondite.

Camus: auch... oye no es necesario ser tan agresiva - dijo el pelirrojo mientras Milo por fin lo soltó y sobo su oreja - ¿a quien le hablabas? - preguntó.

Milo: llámame loca, pero desde mucho antes de que tú aparecieras siento que algo me persigue constantemente y todo últimamente se a puesto mucho más raro y después de enterarme que posiblemente sea el recipiente del dios "creo todo y lo destruyó por capricho" pues me e puesto peor - dijo mientras el otro se acerco y la abrazo.

Camus: jamás podría decir que estas loca y te entiendo, debe ser difícil para ti saber que podrías convertirte en lo que jurante destruir - dijo mientras dejaba un beso sobre su cabeza.

Milo: Ja... gracias por el apoyo emocional - comentó sarcásticamente.

Pero Camus también se separó un poco mientras veía hacia todos lados, confundida ella lo vio, mientras el veía como loco hacia todos lados.

Milo: ¿Que ocurre Cam? - preguntó mientras el otro veía hacia el bosque.

Camus: el bosque parece estar llamándote - le respondió en tono bajo.

Milo: ¿por qué susurramos? - preguntó bajito.

Camus: Shsss... - le pidió mientras le cubría la boca - realmente ahí alguien más aquí - le susurró mientras Milo ponía más atención, pero tarde se dio cuenta que no se trataba únicamente de una, si no de varias presencias juntas.

Alarmados, poco a poco ambos jóvenes comenzamos a dar pasos lentos hacia atrás, él pelirrojo rápidamente se había colocado frente a Milo mientras ellos avanzaban hacia afuera del bosque.

Camus: no puede ser que vuelva a pasar - susurró cansado mientras Milo lo vio.

Milo: ¿Que va a volver a pasar? - preguntó.

Camus: en una de esas tantas dimensiones algo similar pasó, únicamente que eso fue en el bosque del santuario y todo fue planeado por Démeter, una emboscada, en la que lograron quitarte la vida gracias a las plantas - dijo mientras Milo preocupada la vio.

Mientras tanto.

Con Camus y Surt.

Ya preocupado Camus pago las cosas y después de la mano tomo a Surt y comenzó a llevárselo, para ver en donde se había metido su novia.

Continuará...

Esto Es Guerra (Camus x Milo & Surt X Milo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora