3 días después.
Templo del patriarca.
Athena había abierto un portal, para hacer al Camus pelirrojo regresar a su dimensión, debía admitir que le encantaba la idea de dejarlo estar con Milo un poco más de tiempo, pero sabía que la otra Athena debería de estar preocupada allá y tampoco podían dañar el transcurso de las demás dimensiones.
Camus: bueno mi misión aquí ya esta terminada, esta vez con éxito, espero no vuelvas a meterte en problemas o regresaré a jalarte de las orejas - advirtió mientras Milo río por lo bajo.
Milo: solo eso me faltaba, estar bajo la amenaza de dos cubos - se burlo para después abrazarlo - todo estará bien cuando vuelvas a casa ya lo verás - le susurró, para después alejarse un poco de él y verlo a los ojos.
Él acuariano por su parte sonrió al escuchar eso, aunque un poco triste porque no era eso lo que esperaba, Milo al notar esto y deducir que era lo que quería, se volteó para ver si su Camus no estaba cerca, y cuando se aseguró de eso rápidamente se acerco al otro y le dio un besó en los labios, mismo que el pelirrojo correspondió, pasaron al rededor de cinco minutos cuando se separaron.
Milo: me hubiera encantado que te quedaras por más tiempo - comentó mientras junto su frente con la del otro.
Camus 2: a ti te encanta jugar con hielo ¿no? - preguntó haciendo referencia a su otra versión, la cuál llego momentos después por lo cual muy a su pesar rompieron el contacto - esta vez si lo vas a cuidar ¿no? - preguntó mientras el otro asintió.
Camus: con mi vida, no te preocupes - le respondió, el pelirrojo por su parte pesadamente suspiró, para después darse la vuelta y dirigirse hacia el portal donde Athena estaba, le dio una reverencia a la chica, misma que ella respondió, para después acercarse más y antes de entrar se volteó para ver a Milo, quien con una sonrisa se despidió de él con la mano, el por su parte también respondió de la misma forma y entro al portal, mismo que se cerró a sus espaldas.
Con tristeza vio las ligeras hondas de luz dorada que lo cubrieron, hasta dejarlo en los aposentos del santo pontífice en su dimensión.
Camus: el caballero dorado Camus de acuario a regresado con éxito de su misión diosa Athena - informó mientras permanecía arrodillado ante la joven de cabellos castaños quien sonriendo lo vio.
Athena: podrías levantar la vista Camus por favor - pidió la joven mientras el otro así lo hizo, la vio sonriendo tan dulcemente como lo hacía siempre, para después ponerse de pie, curioso vio que sostenía un pequeño bulto sobre sus manos, envuelto por sábanas de color blanco, mismo con el que se acercó hasta él y le extendió al momento de estar frente a él.
Camus: ¿Que significa esto señorita Athena? - preguntó.
Athena: velo por ti mismo - le pidió.
El joven de cabellos rojos únicamente recibió lo que la castaña le había ofrecido, lo cargo entre sus brazos con suma delicadeza dandose cuenta de que se trataba de un bebé, por lo cual curioso descubrió su rostro, para momentos después, ver de forma sorprendida a su diosa.
Athena: acaba de ser dejado a los pies de mi estatua, como podrás notar seremos Shion y yo quienes nos encargaremos de su crianza, aunque Apolo dijo que nos ayudaría a que todo fuera más rápido para que llegue a la edad adulta, sin embargó no me dijo nada de sus recuerdos, por lo cual supongo que deberás a volver a iniciar de cero con él, espero no te importe - le indicó, el pelirrojo por su parte veia de forma incrédula al pequeño en sus brazos.
Para solo cinco segundos después ponerse a llorar mientras abrazaba al pequeño rubio, que por su parte reía, al estar cerca suyo.
Athena: puedes quedarte con él, él tiempo que quieras, te explicare más a detalle como será su crecimiento en la noche, tranquilo, buscaré la forma de no hacerlos esperar por mucho tiempo - indico ella. El pelirrojo por su parte sin darle tiempo a reaccionar se puso de pie con el pequeño en sus brazos y la abrazó.
ESTÁS LEYENDO
Esto Es Guerra (Camus x Milo & Surt X Milo)
FanfictionAún dormido, en la profunda Oscuridad pudo escuchar primero una triste melodía, un canto místico, triste y melancólico. ¿acaso ese era el famoso lamento de Athena?. Por otro lado, él jamás se espero esto. Jamás pensó que algún día estaría entre este...