flecha

136 14 22
                                    

Siguiendo con Camus.

De la mano llevaba a su amigo, que insistentemente decía que el quería quedarse en la cafetería.

Surt: es tú amiga Camus no la mía, ¿por qué debería importarme donde se fue a esconder? - preguntó mientras el otro no lo soltaba.

Camus: escucha Surt, me importa un reverendo pepino si Milo no te agrada o si, pero viniste con nosotros y con nosotros tienes que andar, camina - le ordenó.

Surt por su parte suspiró, aunque no quería demostrarlo, ciertamente estaba preocupado por el caballero de escorpio que no regreso con ellos, por lo cual, después de soltarse del agarre de su amigo lo siguió, mientras él seguía el rastro del cosmos de escorpio.

Mientras tanto.

Con Milo.

En algún punto aun no sabía cual, habían logrado separarla del otro Camus, por lo cuál corría buscando alejarse del bosque, estaba cansada por alguna extraña razón. Que aún no entendía, por lo cuál cayó de rodillas sobre el suelo. Respirando de forma agitada mientras llevaba una de sus manos a su pecho.

Milo: ¿Que rayos pasa conmigo? - preguntó en un susurró, mientras que a lo lejos pudo distinguir a una sombra, preocupada por esto retrocedió.

Poco a poco veía cada vez más y más oscuro, mientras escuchaba una voz que decía.

Xx: es patético su intento por alejarte de mí, ambos estamos entrelazados desde la era del mito - era lo que decía.

Milo: tonterías - susurró, para después ver que esa oscuridad había desaparecido de un momento a otro, para después ver a un hombre delante de ella.

Xx: ¿se encuentra bien señorita? - preguntó el hombre, Milo un poco confundida respondió.

Milo: Si, si tranquilo solo un mareo - respondió mientras se ponía de pie, sostuvo un poco su estómago a la vez que llevaba una de sus manos a su boca, parecía que en cualquier momento vomitaria.

Xx: ¿esta segura que se encuentra bien? - preguntó.

Milo: Si, si muy segura tranquilo - respondió.

Para sorpresa suya sintió un cosmos conocido a un lado suyo y para cuándo levantó la vista, únicamente pudo ver como Camus le pegó en la cara al hombre, mientras molestó le decía.

Camus: ni siquiera te atrevas a tocarla - fue lo que molestó le ordenó mientras el hombre cayó al suelo gracias al golpe.

Al ver que Camus pensaba seguir con sus golpes rápidamente se acerco y lo abrazó.

Milo: Camus, ¿que rayos te pasa? No podemos lastimar a civiles - le recordó mientras lo abrazaba con fuerza para intentar que parará.

Pero Camus parecía estar fuera de si, bruscamente la separó de él y de un empujón la hizo retroceder siendo atrapada por el dios guerrero que al ver la preocupación en sus ojos al ver que Camus seguía pegandole a puño limpio aquel hombre rápidamente se acerco y lo separo de él.

Milo: ¿Que te ocurre Camus? - preguntó asustada mientras se acercó rápidamente.

Surt: esta fuera de si - dijo mientras hacía un esfuerzo por retenerlo, después se dirigió a aquel hombre - ¡no se quien rayos es usted pero lárgase de aquí! - le ordenó, él hombre por su parte solo veía de forma sorprendían a Camus, quien amenazaba con irsele encima otra vez.

Milo: ¡Desaparezca de una buena vez! - le gritó ya alterada, el hombre sin mucho más que hacer únicamente se retiró rápidamente de ahí, para cuando eso paso Surt por fin soltó a Camus quien molestó grito.

Camus: ¡¿Por qué rayos se meten? Esto era entre él y yo! - grito molestó.

Surt: te van a mandar a la cárcel por agresivo Camus, cálmate - le pidió.

Milo: así es, Camus, ¿que es lo que te ocurre cubito? ¿Por qué estás tan molesto? - preguntó mientras suavemente lo tomó del rostro para que la viera a los ojos.

Camus por su parte quito rápidamente las manos de Milo de su rostro, para después darse la vuelta y decir.

Camus: vamonos, tenemos que buscar un lugar donde dormir - dijo mientras Milo ya molesta hablo.

Milo: No Camus de acuario. Este comportamiento no es propio de ti y no me voy a mover de aquí hasta que sueltes la sopa habla ya - le ordenó sería.

Camus molesto suspiró para darse la vuelta y encarar al octavo guardián, solo para ver como algo se acercaba rápidamente a ella, sin pensarlo comenzó a correr mientras Milo por instinto se volteó, únicamente para sentir que algo le atravesó el pecho.

En el santuario.

Athena por su parte preocupada solo dirigió su vista hacia la izquierda, sin apagar su cosmos que rodeaba su habitación mientras su poder era absorbido por los sellos.

Athena: ¿Que habrá ocurrido ahí? - preguntó preocupada.

Regresando con los otros.

Había llegado hasta ella únicamente a levantarla de él suelo, estába inconsciente, únicamente para momentos después ver como la niebla comenzaba a dispersarse por todo el lugar.

Surt: ¿Que esta pasando? - preguntó mientras se acercaba - por favor dime que esta bien - suplicó mientras Camus reviso sus signos vitales.

Camus; aún está respirando pero no se que es lo que le hayan hecho y eso no me tiene tranquilo - dijo nervioso mientras la cargaba.

Ambos rápidamente vieron hacia todas direcciones, mientras que únicamente escuchaban una pequeña risa, mientras sentía cómo algo se acercaba. Preocupado comenzó a dar pasos hacia atrás y sin saber que más hacer únicamente se hecho a correr con su novia en brazos, se sentía amenazado.

Él dios guerrero los siguió, sin dejar de ver hacia todos lados, sentía que algo no iba bien en ese lugar, confundido sintió un aire frío que se le hizo conocido por lo cual y cuando se volteó a ver, pudo ver una silueta conocida, la cuál había hecho una gran pared de hielo para dejarlos escapar.

Surt: ¿Camus? - preguntó confundido mientras sintió como el otro lo tomó por la muñeca y corriendo se lo llevó de ahí.

Camus: deja de distraerte que si algo te pasa Athena nos mata a nosotros - le dijo mientras se lo llevaba.

Surt se giro solo para ver por breves momentos una cabellera roja sobre salir de toda la oscuridad del lugar.

Continuará...

El pelirrojo se está dejando llevar y poco a poco se va a dejar descubrir si sigue así 😨😨

Esto Es Guerra (Camus x Milo & Surt X Milo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora