Fuerzas...

121 17 29
                                    

Más tarde.

En la noche.

Preocupado esperaba que su novia despertará, por suerte habían encontrado un hotel al cual alquilo una habitación.

Tanto él como Surt, estaban esperando a que Milo despertará, en un completó silenció. El asgardeano aún tenía dudas acerca del comportamiento de esa tarde de su amigo, que había desencadenado a ser emboscados por quien sabe que cosa, por lo cual después de un largo suspiro hablo.

Surt: ¿Camus? - llamo.

Camus: ¿hm? - fue lo único que dijo al mismo tiempo que lo volteaba a ver.

Surt: ¿Qué te pasó allá? ¿Por qué golpeaste con tanto odio aquel hombre? No estaba haciendo nada malo, solo hablaban - indicó mientras él otro suspiró.

Camus: jamás lo entenderías - respondió serio.

Milo: pero si no lo explicas ¿Cómo esperas qué entendamos? - preguntó llamando la atención de los otros dos, Camus sonriendo al verla despierta y ver que se estaba sentando, rápidamente fue a abrazarla.

Camus: estoy feliz de que estés bien, estaba preocupado, perdóname, perdona que por culpa de mi descuido te lastimaron - le susurró al oído, Milo por su parte sonrió.

Milo: ¿vas a explicarnos que paso? - preguntó mientras escucho al otro suspirar, al mismo tiempo que suavemente se alejo de ella.

Camus: ¿no me van a dejar en paz hasta que se los diga no es así? - preguntó mientras los otros dos solo asintieron, por lo cuál Camus suspiró, al mismo tiempo que vio sus manos y las entrelazo, bastante nervioso.

Milo: ¿Que ocurre Cam? - preguntó mientras el otro suspiró, la vio y dijo.

Camus: ese hombre, se trataba de mí papá. Por eso reaccione así - respondió mientras los otros dos confundidos y sorprendidos lo vieron - se que ustedes desconocen esa parte de mi historia que yo e luchado incansablemente de olvidar, sin embargo. Ya que veo que están tan decididos a saber se los diré - dijo mientras tomaba aire, para después seguir - cuándo era pequeño, mí mamá murió gracias a una enfermedad la cual hasta hoy desconozco. Mí padre después de eso, comenzó a comportarse de forma bastante extraña conmigo, no me dejaba salir de casa y tampoco jugar con mis amigos, de eso transcurrió un mes de luto de la muerte de mi madre, hasta que él comenzó a decir que yo me parecía mucho a ella y una cosa llevó a la otra y pues... comenzó a abusar de mí - confesó mientras tanto Milo como Surt, lo vieron incrédulos - por eso escapé de mi casa en cuanto el se quedo dormido después de beber, sabía lo que ocurriría cuando despertará y no estaba dispuesto a seguirlo soportando, mi plan inicial era tirarme del puente de las artes para acabar con eso esa misma noche, por suerte en el camino me encontré con él buen Aioros, quien me contó de la leyenda de los caballeros y me dijo que quería convertirme en uno después de mostrarme la armadura de sagitario, así que vine aquí me tienen - reveló mientras los otros guardaron silencio - se supone que solo Aioros y el patriarca lo saben. Por eso me portaba reacio ante todo el mundo, no quería que alguien volviera lastimarme.

Surt: Perdón... no tenia idea - dijo apenado, Milo por su parte solo se abrazó así misma.

Camus: no tienen de que disculparse, como dije, solo el patriarca y Aioros sabían de esto. Debí ser franco con ustedes desde el principio. Pero verlo de nuevo y más cerca de tí - dijo mientras coloco una mano sobre el hombro de Milo, la cuál lo vio - no pude evitar recordar mi pasado, y él miedo de que pudiera hacerte lo mismo a ti aumentó y por eso reaccioné así, perdón - se disculpó.

Milo: perdóname tú a mi, haz vivido momentos difíciles y venir aquí únicamente porque te preocupaba, arriesgándote a revivir todo de nuevo, debió ser duro y agradezco bastante el gesto, tenia que ser más comprensiva - indico ella mientras el otro únicamente sonrió y la abrazó.

Camus: tú estás bien, es lo único que me importa en ese momento - dijo mientras Milo correspondió aquel abrazo.

Surt por su parte se sentía bastante incómodo ante estas muestras de cariño, sin embargo, no podía hacer nada, total suponía que Camus necesitaba un abrazo y Milo estaba más cerca, además que era el único demostrativo de los tres.

Surt: ¿pero que rayos es esto que estoy sintiendo? Esto no debería ser, él es mi peor enemigo. Entonces... ¿por que me siento molestó cuando la abraza? - fue lo que pensó, no lo soportó más y se puso de pie bruscamente, para después dejar la habitación, la pareja vio confundidos este comportamiento.

Milo: ¿Que le pasa? - preguntó.

Camus: no lo se, iré a hablar con él - dijo mientras se separó de ella y se puso de pie, se acerco rápidamente a dejar un beso sobre sus labios y después se fue detrás de su amigo, mientras que Milo se levantó de la cama y dirigió la vista a su armadura.

Con Surt.

20 minutos después...

Corriendo se dirigía al dichoso puente de las artes, realmente estaba confundido. No entendía que era lo que sentía, porque ver lo unidos que eran esos dos le dolía. Pero más le dolía saber que esas miradas que aquel caballero o bueno ahora chica le dedicaba a su amigo, jamás serían para él.

Surt: ¡Esto es una maldita locura! - grito con impotencia al llegar al barandal de aquel puente, donde veía a gente pasar y verlo como un loco.

Frustrado solo puso su cabeza sobre sus brazos, apoyándose sobre el barandal de aquel puente, adornado con candados según la tradición de los extranjeros. Camus a lo lejos lo vio, confundido por este comportamiento, lentamente se acercó, al estar a un lado de su amigo, coloco una de sus manos sobre su espalda y dijo.

Camus: ey, ¿todo bien? ¿Por qué saliste así? Milo estaba preocupada por ti - le dijo mientras el otro, suavemente quito su mano de su espalda.

Surt: no necesito de su compasión - susurró.

Camus: ¿Que? - preguntó mientras el otro se levantó.

Surt: ¡Dije que no necesito de su compasión! - grito molestó, mientras algunas personas que pasaban por ahí los vieron mal a ambos, y después se pusieron a susurrar.

Camus: ¿Que ocurre Surt? ¿Por qué estás tan molesto? - preguntó.

Surt: no lo se Camus, no lo se, estoy confundido, no se que es lo que siento, no se si sigue siendo odio, envidia o otra cosa - decía con bastante impotencia.

Camus: ¿De que hablas? - preguntó.

Surt: de Milo, de Milo. Camus, no se que es lo que me ocurre con Milo, no se, cada vez que lo veo o lo escucho hablar siento algo que me revolotea aquí - dijo mientras dirigía una de sus manos a su estómago. Camus por su parte serio se acerco a él y estando frente a frente preguntó.

Camus: ¿podrías ser más claro por favor? - preguntó.

Continuará...

Esto Es Guerra (Camus x Milo & Surt X Milo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora