En el Santuario de Athena.
Cerca del reloj de fuego.
Tanto el dios de los mares, como el dios del inframundo habían llegado y a pesar de que ambos le atacaban en junto, únicamente consiguieron que Poseidon, en el cuerpo de Julian, terminará siendo reducido a un bebé, como todo aquel que se atrevía a acercarse a él.
Chronos: con esto podría poner una guardería, "la guardería el santuario" ¿que les parece? - preguntó burlándose mientras los dorados lo veían. Aún sin saber que hacer para quitarle al bebé Deathmask de los brazos a ese dios.
Aunque parecía que su compañero seguía peleando ahí, porque de vez en cuando Chronos era golpeado con unas pequeñas piedritas que levitaban por el lugar.
Hades: ¿Dónde esta Athena? - le preguntó a Mü mientras se acercaba con él bebé "poseidon"
Mü: Supongo que ya debe de estar cerca, es mucho el poder que Chronos esta desatando para que no se haya percatado de su presencia todavía - respondió mientras vio como él dios le entregó al bebé.
Hades: tenemos que matar a este bastardo cuanto antes - dijo mientras empuñaba su espada, para después rápidamente ir a atacar.
Mü por su parte acerco a bebé Poseidon junto con los otros dos, aún no entendía porque razón habían dos Camus bebés con diferente color de cabello, pero una teoría se le vino a la mente, tal vez y el dios había dividido también la personalidad de su compañero.
Mü: debemos ver la forma de traer a Deathmask - susurró mientras paso a ver a Shaka, quien solo asintió al entender lo que había dicho. Lo que nunca se esperó fue ver como el dios, cuándo vio que Hades estaba por atravesarlo con el arma le lanzó al bebé.
El dios del inframundo rápidamente dejó caer su arma al suelo e hizo un intento por no dejar caer al bebé al suelo.
Hades: si algo llega a pasarles Athena me va a matar. Por segunda vez - le dijo al bebé que por su parte comenzó a lanzar le piedritas a él.
Chronos: ya me tiene harto ustedes dos - aseguró mientras cerró su puño, para momentos después ver como el dios se paralizó, el chico quito la venda de sus ojos con una enorme sonrisa adornando su rostro, para después acercarse al peli negro y susurrarle - ¿esta escena se te hace familiar? - preguntó mientras al igual que a Démeter, lo hizo verlo directamente a los ojos. Haciéndolo ver el bastó universo para después desaparecer lentamente de la vista de todos y dejar en su lugar una pequeña esfera de luz, que se junto con otra que Chronos hizo aparecer, fusionandolas a ambas, haciéndola pequeña esfera un poco más grande - Chronos, increíble como funciona el karma ¿no creen? - preguntó sonriendo a los caballeros dorados.
Los demás no le prestaron atención, estaban más atentos en ver quien atrapaba a bebé Deathmask que estaba cayendo desde el cielo, por suerte Mü logró atraparlo y llevarlo con el.
Mü: tranquilo, todo va a estar bien Deathmask - le susurró mientras vio al pequeño sonreír al verlo. Mü por su parte suspiró, intentando calmarse, los espectros no tardarían en llegar y su dios ya no estaba - Milo... por favor vuelve antes de que sea tarde - susurró mientras veía al menor ver sonriendo la pequeña esfera entre sus manos.
Mientras tanto.
Con los Camus.
Aunque habían sido convertidos en bebés y no podían hablar, aún recordaban su misión, por lo cuál intentaban moverse hacia donde estaba Milo, pero desgraciadamente Mü los cuidaba bien, bastante bien. No se podían mover porque rápidamente los volvía a poner detrás de él, en un agujero tipo madriguera donde ahora bebé Poseidon y bebé Deathmask se les unía.
Camus: ¿Mü? - llamó por vía cosmo a su compañero que rápidamente se volteó a verlo.
Mü: ¿Camus? Que bien aún puedes hablar por medio del cosmos. ¿Que ocurrió? Surt dijo que él Chronos era quien estaba dentro del cuerpo de Milo y que por eso se volvió loco ¿es cierto? - preguntó.
Camus: así es Mü, nos descuidamos en la misión de Francia y lograron llevárselo, y cuando lo encontramos ya Chronos se había adueñado de su cuerpo - aseguró mientras Mü sonriendo le dijo.
Mü: tranquilo Camus, lo vamos a recuperar ya lo verás - ánimo al mismo tiempo que vieron llegar a dos de los 3 jueces del infierno, Minos y Radamanthys.
Radamanthys: ¿Dónde esta el señor Hades? - preguntó mientras Mü respondió con un...
Mü: Bueno... - respondió mientras nervioso volteaba a ver a Milo.
Él cuál ya no estaba en donde lo habían visto por última vez, preocupados todos rápidamente comenzaron a buscarlo por todos lados.
Mü: ¿a dónde se fue? - pregunto para después ver como las doce casa estallaron todas una seguida de la otra hasta llegar al templo del patriarca - ¡Kiki, Maestro Shion! - grito preocupado al recordar que ambos estaban en el templo mayor cuidando de que nadie molestara a Athena.
Rápidamente se puso de pie, para después levantar a bebé Poseidon y bebé Deathmask para pasárselos a Shaka, el por su parte tomó a ambos Camus y todos comenzaron a correr hacia las doce casas, él cosmos de ninguno estaba respondiendo.
Mientras tanto.
Cámara de Athena.
Artemisa y Hestia habían quedado soterradas entre los escombros del templo del santo pontífice al igual que el pontífice. Por su parte Athena tenía puesta ya su armadura y Kiki permanecía detrás de ella, mientras ambos veían al caballero de escorpio sobre los escombros del templo mayor.
Chronos: acepto que demostraste tener agallas en cada una de las demás dimensiones y esta no fue la excepción Athena, pero el juego aquí se acabó, tanto tú como los demás dioses deben pagar por lo que me hicieron - aseguró.
Athena: así será Chronos, te prometo que será la última vez que ambos peleemos, porque vas a regresar al lugar de donde saliste - le respondió la diosa.
Chronos: jaja, ¿a ese reloj viejo? ¿Acaso estas loca? Ya lo destruí por completo, no hay nada que puedas hacer - aseguró.
Aiacos: ¡Pero yo si! - le grito al mismo tiempo que de entre los escombros salió, para rápidamente atacar al dios sin siquiera darle tiempo a reaccionar - ¡aleteo de Garuda! - grito mandandolo a volar. Rápidamente se acerco a la diosa para después decirle - ¿se encuentra bien?
Athena: Si gracias - respondió.
Aiacos: Su hermana y tía se dirigen al reloj de fuego, Apolo debe de estar ahí ya también. ¿está segura que podrán recuperar el reloj de fuego? - preguntó.
Athena: mientras otro dios no se meta claro que lo harán no te preocupes - dijo mientras alzó su vista al cielo para segundos después ver como Milo cayó de cabeza al suelo.
Aiacos: prepare esos sellos - le dijo mientras antes de que el otro se levantara se acerco rápidamente a él y tomándolo del cabello le dijo - Si sabes lo que te conviene vas a salir inmediatamente del cuerpo de mi hermano dios infame - le ordenó.
Chronos: ¿estas seguro de lo que vas a hacer? - preguntó dejando confundido al otro.
Aiacos: ¿Que? - preguntó para momentos después sentir su cuerpo paralizado, el otro tomo su mano y con la misma fuerza que el había utilizado anteriormente lo levantó para dejarlo caer al suelo.
Chronos: no me subestimes, te recuerdo que aunque este en el cuerpo de un humano sigo siendo un dios - le advirtió sonriendo, mientras sintió como un poco de sangre resbaló de su cabeza hasta su rostro - tomó un poco y se lo puso en la cara al juez que comenzó a gritar al sentir como la sangre le quemaba la piel como el fuego.
Todo esto mientras Athena esperaba con ansias la señal de sus hermanos para poder utilizar los sellos antes de que algo más pasará.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Esto Es Guerra (Camus x Milo & Surt X Milo)
FanfictionAún dormido, en la profunda Oscuridad pudo escuchar primero una triste melodía, un canto místico, triste y melancólico. ¿acaso ese era el famoso lamento de Athena?. Por otro lado, él jamás se espero esto. Jamás pensó que algún día estaría entre este...