En la noche.
Milo se encontraba despertando en su cama, al ver hacia todos estaba solo en su habitación, confundido se levantó de la cama y se sentó, suspiró agotado, mientras intentaba reconocer el cosmos que sentía cerca suyo. De la nada vio como un hermoso copo de nieve cayó sobre sus piernas. No pudo evitar sonreír, para momentos después ver como este suavemente comenzó a levantarse haciendo que el se levantara mientras y comenzará a seguirlo.
Lentamente este lo llevó hacia el jardín privado de su templo, ahí, fue donde vio un hermoso espectáculo, el cielo lleno de estrellas, en el lugar sobrevolando luciérnagas, impresionado por esto se adentro más al jardín, observando todo con detenimiento, para momentos después sentir como alguien lo abrazó por la espalda. Debía admitir que se había asustado, sin embargo aquella cabellera larga y rojiza le hizo recordar al Camus que había visto allá, por lo cuál se volteó, encontrándose con el efectivamente.
Camus: ¿te gusto la sorpresa? - preguntó.
Milo: ¿Cómo hiciste para entrar al santuario? ¿Y más a mi templo? - preguntó, mientras vio al mayor sonreír, para después tomar su mano derecha y dejar un suave beso en el dorso de esa mano.
Camus: soy un caballero después de todo, entrar y salir del santuario es lo más fácil del mundo y entrar a tú templo es como si entrará al mío - le respondió.
Milo: me siento ofendido - comento mientras el otro río por lo bajo - oye, dime ¿de donde eres? ¿eres algun gemelo perdido de Camus o que? - preguntó mientras el otro río por lo bajo.
Para después abrazarlo, lo pego lo más posible a su cuerpo, aspirando el aroma de su cabello. Mientras sentía la calidez de aquel cuerpo una vez más, estaba decidido, lo protegería de cualquier cosa que pudiera dañarlo y eso lo incluía a su yo de esa dimensión. Era él último que quedaba y no podía darse la libertad de perderlo. No de nuevo.
Milo: no haz respondido a mi pregunta - le recordó. Pero para su sorpresa, en el abrazo, solo escucho como empezó a cantar.
Niebla gris sobre el palacio...
Carmesí, flotaba un velo,
En este sueño se oculto, aquel eterno incendio,
Siendo el tan solo un alma... Su hilo rojo lo guiaba...
El cielo oscuro ilumino, con sus linternas orando,
Llenaré tu mundo con flores
Eres aquel que a todos protege
Cuando sufres,
quiero tomar tu lugar
Yo siempre seré tu mas fiel creyente Mientras van pasando los años
Mucho dolor fuiste atravesando
Diste tanto por el bien de los demás Solo anhelo a ti, entregar mi ser...Siendo el tan solo un alma
Su hilo rojo lo guiaba
El cielo oscuro iluminó
con sus linternas orando...Con tu cuerpo en el abismo
y el corazón lejos del paraíso
Mariposas que siempre te buscarán
Ese niño aun te da su devoción
En la tempestad solo quiero
volverte a ver
La esperanza no pierdo
Esta fé en mi predestinada esta
Es eterna sin un final...Llenare tu mundo con flores
Y viviré para así protegerte
Cuando duela, concédeme tu lugar
Yo siempre seré tu mas fiel creyente Invencible y compasivo
Cargando en ti la injusticia del mundo En cada vida
yo te siempre te esperaré S
olo anhelo a ti entregar
mi ser.Fue lo que le escucho cantar, debía admitir que era bonito gesto, Camus aún permanecía abrazado moviéndose un poco levemente, como si estuvieran bailando, muy a su pesar se separó de él, Milo no pudo evitar sentir una sensación de frío y abandono ante esto, pero lo escucho suspirar, para después decirle.
Camus: no creo que sea prudente aún que lo sepas, pero algo te pudo asegurar, no debes tener miedo, juro que solo quiero protegerte - le aseguro.
Milo: pero por lo menos puedes decirme ¿de donde nos conocemos? - preguntó mientras el otro sonrió triste, se acerco a él y suavemente se acerco, para darle un beso en los labios, una vez más Milo quedo inmóvil, siempre lo agarraba de sorpresa, pero esta vez cuando él se separó de sus labios, no pudo evitar suspirar, cosa por la cual él sonrió y le dijo.
Camus: hazle caso a tú corazón, el sabe desde cuando me conoce y sabe que es lo que hay entre tú y yo, buenas noches amor mio - dijo mientras se iba.
Milo se quedo parado, ahí donde están, viendo por donde aquel joven se había ido, se sentía mal, después de todo el siempre tuvo claro sus sentimientos hacia el santo de acuario y sentía que se estaba aprovechando de este otro por su parecido a él.
Milo: soy un asco de persona - susurró mientras bajaba la mirada. Escucho como la puerta del jardín se abrió, dejando ver al Camus que si conocía.
Camus: a aquí estabas, me tenias preocupado, ¿que haces afuera de la cama? Te vas a empeorar - aseguró mientras Milo mareado solo cayó arrodillado en el jardín, Camus preocupado se acercó y le ayudó a levantarse - vamos, necesitas descansar - le aseguro mientras se lo llevo.
Momentos después.
En la habitación de Milo.
Camus recostó suavemente a Milo en la cama, para después taparlo con su sábana.
Milo: es ridículo que este tan débil sin hacer nada - aseguró.
Camus: no te sientas mal Milo, estuviste en contacto con los cristales de hades, él patriarca dice que es normal tú estado - aseguró mientras Milo suspiró.
Milo: muchas gracias por tú ayuda Camus, pero no necesito de tú lastima, serias tan amable de irte - le pidió.
Camus: oh, vamos Milo, ¿ya vas a empezar con lo mismo? Estoy preocupado por ti ¿que no entiendes? - preguntó a lo que el muchacho de cabellos azules negó.
Milo: no, no lo entiendo, me confundes, mejor ve a ver a tú novio Camus, con los asgardeanos aquí es lo mejor que podrías hacer - aseguró mientras el mayor suspiró y se acomodó mejor.
Camus: no me voy a mover de aquí hasta que te mejores y ni tus pataletas de niño ahogado me van a hacer cambiar de opinión - aseguró mientras Milo lo vio mal.
Se levantó con intención de usar la aguja escarlata para sacarlo de su habitación, con lo que no contó fue con que su cuerpo realmente se encontrara bastante débil, por lo cual cayó de la cama, sin embargo no se golpeó gracias a que Camus lo detuvo antes de que cayera al suelo.
Camus: ¿estas bien? - preguntó preocupado, mientras Milo únicamente respondió.
Milo: ¿por qué eres así conmigo? ¿Por que juegas de esta manera con mi corazón? - preguntó mientras Camus lo vio confundido.
Camus: ¿jugar con tú corazón? - preguntó incrédulo.
Continuará...
Aquí esta la canción que canto el Camus pelirrojo, es tan linda que no me pude contener y la agregue espero les guste 🥰🥰🥰🥰
ESTÁS LEYENDO
Esto Es Guerra (Camus x Milo & Surt X Milo)
FanficAún dormido, en la profunda Oscuridad pudo escuchar primero una triste melodía, un canto místico, triste y melancólico. ¿acaso ese era el famoso lamento de Athena?. Por otro lado, él jamás se espero esto. Jamás pensó que algún día estaría entre este...