capítulo 3 dirigidose al infierno

150 11 0
                                    

Lincoln despertaba de otra noche aterradora para el . Cuando comezón a fijar su vista en su compañero  de celda, Lincoln logro ver a sam dirigiéndose a un chico que estaba a 2 literas de la suya, en ese momento sam volteó a verlo y le sonrió.
Lincoln no tuvo tiempo de pensar en eso cuando escucho.

- En donde está el niño.
Lincoln se acercó solo por que desde que llegó ay todos le decía niño .

-tus ere Lincoln Lo.. - si soy yo interrumpió Lincoln rápidamente.

-ya puedo irme a casa.

- bien sígueme niño - Lincoln solo comezón a seguirle y preguntó.

Adonde me llevás-el guardia. Respondió rápidamente a la pregunta de Lincoln a la correccional juvenil piece.

El viaje no duró más de 10 a 15 minutos. Durante todo el tiempo del viaje Lincoln estaba siendo consumidor por sus pensamientos :

¿Como sería la correccional juvenil piece? 

¿Donde estaba?

¿Sería como la escuela, o se trataría de otra cárcel?

¿ Y lo de papá y mamá?

¿Como pudieron hacerle esto?

¿Como pudieron?

¿ por qué el abuelo no avía venido por el.el siempre fue tan unido al abuelo?

¿ Pero talvez el abuelo estaba muy casado?

¿Y si el abuelo no sabía nada. Alguien tenía que decirle si el abuelo se enterará el vería por el de inmediato?

Lincoln estaba tan absorbido por sus pensamientos que apenas se dió cuenta que le habían llevado devuelta al lugar donde estaba el señor Iván sentado detrás de su mostrador y hablando en voz baja con un agente de uniforme. También estaba allí Bárbara Wayne. Está se acercó a Lincoln con una sonrisa lo tomo del brazo y ambas se dirigieron al mostrador.

Iván alzó la mirada:

-¿Está preparado? - pregunto con expresión impasible. Barbara se adelantó a responder:

-Si, está todo preparado. -Luego, volteando a ver a Lincoln, dijo-: Este agente es quien debe acompañarte a la correccional juvenil piece.

Iván abrió la puerta y Lincoln la cruzó para reunirse con el agente.

-voltio a ver a Iván. Cuando vio que Iván le hacía una señal, indicando algo que estaba a su espalda.

-Eso de ahí es tuyo -dijo.
El voltio y entonces vio una vieja y estropeada maleta que habían dejado sobre un banquillo. Se acercó, mirándola con incredulidad. Era suya, en efecto; estaba cubierta de etiquetas del su superhéroes favorito ace savvy.

Lincoln voltio rápidamete a ver a Iván y le pregunto:

-¿Quién la ha traído? - pero Iván no respondio, fingiendo estar ocupado con los papeles de su mostrador.

-¿Donde esta Jimmy? - pregunto Bárbara. El oficial le lanzó una mirada y dijo.

-ojala estuviera aquí. Pero soy yo el que tiene que llevarselo y no el .
Lincoln no entendía nada de lo que estaba pasando y solo seguía preguntándole a Iván:

-¿Quién ha traído la maleta?-repitio - . Por favor, dígame quién ha sido.

-Tu padre - dijo Iván, sin atreverse a mirarlo a los ojos.

Lincoln no quiso creer eso su padre avía venido solo para dejar su maleta.

-¿Por que no me dijeron que había venido?

Iván agregó, siempre sin míralo de frente;

- tu padre dijo que paso por aquí antes de dirigirse a su trabajo

- ¿Y no dijo nada más?

-No - respondió Iván.

Lincoln tomo la maleta y luego salió con el agente para ver un vehículo que parecía el camión de la perrera municipal.

Lincoln solo entro al autobús Lincoln pensó, No soy más que un cachorro sin dueño; eso es lo que soy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lincoln solo entro al autobús Lincoln pensó, No soy más que un cachorro sin dueño; eso es lo que soy . Miro al agente que se ponía al volante y el autobús comenzó a moverse.

Lincoln miró por la ventanilla, y su ojos se llenaba de lágrimas, se sentía más abandonado, más solo de lo que nunca se había sentido en toda su vida.

viviendo un infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora