A PRIMERA HORA DE LA TARDE del sábado, Lincoln esperaba impacientemente sentado al borde del sofá, en la sala de recepción. Tenía la espalda rígida, las rodillas juntas, y las manos apretadas en el regazo.A su lado estába la maleta que contenía todas sus pertenencias. Solo había otra persona en la habitación, una recepcionista detrás de un mostrador, que charlaba con alguien por teléfono se le veía feliz y ajena a todo lo demás.
Cuadro días, pensó Lincoln. Dijeron que podía quedarme el sábado, el domingo, el lunes y el martes; luego, si todo salía bien, no sería necesario que volviese.
Lincoln se preguntó que habrían querido decir con aquello de «si todo salía bien». Todo iba a salir bien necesariamente, puesto que sólo depende de el. Lo único que podía hacerlo regresar allí sería una nueva pero gran pelea con mis hermanas. Así de sencillo. Si me peleaban de nuevo con ellas, eso significa regresar directamente al Reformatorio Piece. Pero, si se quedaba.... -y eso era precisamente lo que se proponía hacer -, no podrían obligarlo a regresar al Reformatorio Piece en ningún caso.
Lincoln miró el reloj de la pared. Era casi las doce y media. Le había dicho que estuviera listo para las doce, pero a las once ya lo tenía todo listo. ¿Por qué tardaba tanto su padre?, se preguntó. Sabía que iba a venir; le habían dicho que recibió la notificación y que pasaría a recogerlo.
Volvió la cabeza hacia la puerta y frunció el ceño. ¿Y si mamá se había puesto nerviosa y...? Meneó la cabeza cómo para expulsar aquel pensamiento de su cerebro.
La recepcionista alzó la mirada
-Espera un momento -dijo, dirigiéndose a la persona con la que hablaba por teléfono, y luego, voltio hacia Lincoln-:¿ Te encuentras bien?
Lincoln se sobresaltó ligeramente y se voltio para mirar a la recepcionista, un poco sofocado.
-Si,si. Solo un poco nerviosos - respondió.
En ese momento se abrió la puerta que daba al exterior.
El corazón de Lincoln dio un vuelco y se puso a latir con fuerza. Era su padre.
Lynn padre era un hombre algo gordo de cuarenta y tantos años, de rostro amable, cabello castaño rizado que se adelgaza en la parte superior y ojos de color marrón. Vestía un suéter verde con un collar de color amarillo a cuadros y los puños, y vestía un suéter verde con un collar de color verde claro a cuadros y los puños, y unos pantalones marrones
Lincoln se puso de pie de un salto y ambos fueron el uno al encuentro del otro. Por un momento pareció como si fuese a abrazarse, pero luego se detuvieron en seco, mirándose con cierto nerviosismo y vacilación. Había en Lynn una actitud reservada y Lincoln notó en seguida que se sentía violentó. Aunque estaba visiblemente emocionado al encontrarse de nuevo con su hijo, se violentaba para disimularlo. Lincoln se le acercó más y entonces, sin poderlo remediar, él tendió una mano tragando saliva para vencer su confusión.
ESTÁS LEYENDO
viviendo un infierno
RandomLincoln es un muchacho de 10 años. Que tiene que lidiar con su familia de 10 hermana dando que su padre prefiere no meterse en los asuntos de su hijo asiendo que las que mande en la casa sea su hermana . Las constantes riñas y abuso físico por parte...