EL SOL CAIA A PLOMO de un cielo sin nubes sobre el amarillo y rechoncho autobús escolar que avanzaba a trompicones por un camino estrecho y lleno de baches, flanqueado de terreno pardo, reseco y pedregoso. El autobús estaba lleno de muchachos y muchachas de rostro huraño;eran los de la sección tercera amigos y amigas de Javier. Lincoln Miraban por las ventanilla sin decir nada y tenían un aire común de aplastante tristeza, que se extendía a sus cuatro acompañantes adultas: María Santiago,Sara Manches, su ayudante Blanca margarita.
Después de dar tumbos durante unos tres cuantos de hora, el autobús enfilo bruscamente un polvoriento sendero lateral que serpenteaba por entré Pedregales y matas de monte bajo. Atacando una ligera pendiente, llegó antes un pequeño cementerio rodeado por una gran verja de hierro forjado negro.
Alrededor de una pequeña supultura recién cavada había un grupo de personas, y un sacerdote con larga sótana negra. En medio del grupo se veía a la novia de Javier, con su rostro melancolico, rodeada de su familia. Cuando el autobús se detuvo frente a la verja de hierro del cementerio, los componentes del duelo alzaron unas miradas inexpresivas mientras se abría la puerta del vehículo. y fueron aproximándose a la sepultura. Una brisa caliente y seca levantaba pequeños remolinos de polvo. varía de los compañeros de Javier desfilaron frente el ataúd depositado en el suelo; algunos llevaban flores, que fueron dejando suavemente sobre el mismo. Sora se arrodilló brevemente, se persigno y depósito, una hermosa Flore morada. Lincoln, con los ojos nublados, se inclinó cuando llegó su turno y ofrendo una sola rosa blanca de tallo largo.
la novia de Javier miraba sin ver entorpecida, con el dolor grabado en el rostro, mientras los demás formaban alrededor de la tumba en ese momento logro ver a un peliblaco con una cara que no solo mostraba tristeza también ira y culpa.
ignorado de manera obvia el intento de Sara de hablar co
n ella se dirigió hacia Lincoln que estaba hablando con Amanda
???: tu eres Lincoln verdad?- pregunto con entusiasmo
Lincoln solo asintió como forma de respuesta
?
??:eres tal como Javier te describió -dijo con una sonrisa- soy Mia la Novia de Javier o al menos lo era antes-dijo apunto de llorar
Lincoln: perdón.... perdón por no poder salvarlo-dijo abrazados también apunto de llorar
Mia:de que hablas Lincoln tu salvarte a Javier desde que su hermanos murieron el cayo en un agujero emocional donde nadie lo pundo sacar asta que tú llegaste el te veía como un hermano por eso te agradezco Lincoln te agradezco por devolverle esa gran sonrisa a Javier-dijo sonriendo y dándole un abrazo a Lincoln.
Lincoln: yo..yo.. yo también lo veía como un hermano-dijo con una pequeña sonrisa
Mia: Javier y yo lo aviamos hablado el quería que tú fueras algo así como el tío de nuestro niño.
Lincoln: espera lo dice enserio... yo no sé que decir
Mia:solo ase tan era lo que el hubiera querido
Lincoln: asentó yo.. yo seré el tío Lincoln el hermano de Javier William
Mia:eso quería escuchar Lincoln
ESTÁS LEYENDO
viviendo un infierno
AléatoireLincoln es un muchacho de 10 años. Que tiene que lidiar con su familia de 10 hermana dando que su padre prefiere no meterse en los asuntos de su hijo asiendo que las que mande en la casa sea su hermana . Las constantes riñas y abuso físico por parte...