Prólogo

705 27 1
                                    

¿Crees en el Karma?

¿Crees que lo que haces en esta vida se te regresa sin importar si es bueno o malo, si eres rico o pobre?

El Karma es simple, se trata de la ley de causa y efecto; todo efecto tiene su causa, cada causa su efecto según esto se crea una energía que vuelve a ti. Si se hace algo considerado bueno se regresa, si es malo o negativo igualmente. El karma no tiene que ver con las casualidades ni con el destino, es un camino que nosotros mismos construimos con nuestras propias acciones diarias.

Riley Clark un hombre controlador, obstinado, maniático del orden. Su prepotencia aumentó con el pasar del tiempo al llevar el negocio familiar a la cima del mundo como el mismo lo dijo. Por generaciones las joyerías Clark fueron reconocidas en el país, la perseverancia y competitividad de Riley llevo a las joyerías Clark hacer reconocidas en el mundo. Lo que del todo no era malo, lo malo era la prepotencia con la que se dirigía a los que le rodeaban incluyendo a su esposa que por tres años mantuvo en el anonimato; ignorándola por completo. La misma que luego de una noche de pasión al despertar ella con una sonrisa pensado en lo positivo de su matrimonio, escucho lo que siempre temió a su esposo pidiéndole el divorcio.

Nunca llegue imaginarme una vida en esta situación tan deplorable, donde hasta yo mismo me tengo lastima por lo que soy y lo que fui. Mi orgullo no permite hacérselo saber a las personas que verdaderamente me quieren o me quisieron como es el caso de Clarise Evans que luego de seis años aquí está atendiéndome amable, pero eso no quita lo indiferente de su trato en ocasiones, lo ignorado que puedo verme al verla sonreír cuando habla con otro por celular. Pude ser feliz con ella, pero el hecho de que me acorralaran para casarme, me llevo a desinteresarme por completo culpándola a ella de tres años desperdiciados en mi vida, para perder cinco años y siete meses con una mujer que el día de nuestro compromiso la encontré en la cama del apartamento que le regalé con su propio primo o eso me hizo creer cuando me lo presento, que eran familia. Ese día vi que en vida lo único bueno que había hecho era llevar el negocio familiar a ser uno de los mejores teniendo ventas inigualables y tener el reconocimiento de estar en la lista de las mejores marcas de joyas en el mundo.

He tratado de alejar a mi familia para no arrastrarlos a mi miseria, pero en vez de eso he conseguido todo lo contrario ahora se mudaron a mi casa, con el pretexto de estar al pendiente de mí, ya que en estos dos meses habido una pasarela de enfermeras que no demoran más de cuatro días. Desde el accidente no he salido de la casa el mundo no sabe de mi estado ya que no pretendo ser la comidilla de los periodistas, papá se ha encargado de las joyerías lo que más me duele es que quedara inconcluso la joyería que pensaba abrir en Colombia un país que conocí gracias a Ava, como modelo fui a acompañarla y me llamo la atención los lugares que recorrí de ese magnifico país y sus preciosas piedras que me propuse instalar unas joyerías en él, igual que en México.

La llegada de Clarise me sorprendió tanto como el mismo hecho de que aun estábamos casados, ¿Qué hubiera pasado si todo esto no hubiese sucedido? Estaría casado con dos mujeres, por el inepto me mi abogado. Desde que se apareció en mi vida nuevamente pude ver el karma en los ojos de Clarise Evans.



HOLA HERMOSAS LECTORAS, AQUI ESTOY CON UNA NUEVA HISTORIA, VA A SER CORTA.

ESPERO SU APOYO Y ME CUENTEN QUE LES PARECE.

LAS LAEO EN LOS COMENTARIOS Y NO SE LES OLVIDE VOTAR. ❤️🖤

KARMA Riley ClarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora