Celos

333 24 0
                                    


Riley

Al llegar a su boutique bajo asegurándome que no tardara, lo que no pretendía bajar del auto, lo que me impulso a contradecir mis pensamientos fuel el ver con la confianza que saludo Tylor a Clarise más aun como se aferró a su cintura entrando con ella a la boutique.

- ¿Tendrán una relación?, ¿será la persona con la que habla muy sonriente? - la voz de Manson me hizo caer en cuenta que pensé en voz alta.

- Disculpé señor, por lo poco que se por sus padres la Srta. Clarise no ha mantenido relación con nadie - asentí, no soy muy paciente esperando por lo que luego de cinco minutos decidí entrar con ayuda de Manson entre, pasando de largo al ser guiado por Manson que ha venido frecuente con mamá al acercarme a su oficina escucho la voz supongo de la clienta del problema, ofendiendo a una de las trabajadoras. Niego al saber que la defenderá, y así lo hace pidiéndole amablemente a la mujer que no vuelva a expresarse de esa manera de la chica.

La mujer vuelve con lo mismo del color del vestido al quererlo en rojo, pero no quiere dos del mismo modelo, sin pasarme desapercibidas la mirada de orgullo de Taylor al mirarla, así que no dude en hacerme notar y puede resultar como un posesivo macho marcando territorio, pero es mi esposa y me

propuse hacer de mi Karma, que para nada lo veo así en este momento sea mejor y quien dice que no pueda volver a reconquistarla.

- Que le parece si mi esposa le diseña un nuevo vestido con el color que usted quiere, déjese sorprender es una mujer muy talentosa, no por nada está invitada a la semana de la moda en Milán y la joyería Clark le obsequiara un juego de pendientes acorde al vestido. ¿Qué le parece?

Para todos fue una sorpresa mis palabras la de Taylor que fue la que más disfrute, me imagino que la palabra esposo retumba en su cabeza por cómo me miro y seguido a Clarise, Vicky por estar allí nunca se lo imagino que me tomara el tiempo de hacerlo ya que es la mejor amiga de Clarise debe saber cómo termino todo, la de Clarise no puede descifrarla entre enojo y confusión.

El ambiente se torne tenso, mucho más cuando quedamos solo los cuatro.

- Cariño si ya terminaste nos vamos, recuerda que le debes una salida a tu esposo. - la vi entrecerrar los ojos tratando de entender que pretendía con mi comportamiento, la cara de confusión de Taylor me dejo más que satisfecho.

Lo que nunca imagine fuera que le pidiera explicaciones a Clarise, lo que aumenta la duda si en realidad tiene algo o no, si es desde hace años y por qué no me lo dicho si sabe que seguimos casados, lo que si tengo muy claro es que desde la universidad él estuvo interesado en ella y al quedar libre vio su oportunidad.

Al verla tan frustrada, cansada con la situación salí dándole espacio dejando le en claro a Taylor que la estaré esperando fuera despidiéndome de Vicky sin sentir la necesidad de hacerlo con el otro individuo en la oficina. Sali siendo detenido por Vicky.

- Riley Clark, no sé qué pretendas con tu comportamiento de macho alfa, pero si vuelves a hacer sufrir a mi amiga como hace años dejándola hecha añicos por tu desinterés, juro por Dios que me importara nada, ni como estes y te daré la paliza de tu vida - todo lo dijo tan rápido que a duras penas pude entenderle, las persona en la boutique nos miraron lo que a ella le importo poco -. Así que mucho cuidado con lo que haces y como actúas, ella no está sola esta vez y tiene muchos motivos para no dejarse enredar por tus palabrería, espero por los dioses a así sea.

- Estoy consciente del daño que cause al no saber valorar su amor, más estoy dispuesto por primera vez a darme la oportunidad que me negué y le negué a ella, la vida la coloco en mi camino nuevamente y ¡dos piedras no dan en el mismo puto por azar! - no soy de creer en esta cosas, pero por algo suceden las cosas.

- No por azar pero que tal Karma, ya que dudo mucho que mi amiga piense lo mismo que tú, y se desvele por si la piensas o no. Estoy más que segura que es ella esta vez es quien mantiene la distancia. Dime Riley que se siente ser ignorado cuando quieres algo o a alguien, si se puede llamar querer o amor, cosa que dudo.

Cada palabra me llevo a las veces que me ignoro, la distancia que impuso desde que llego a la casa por más conversación que le haga se mantiene muy tenue en su parecer, pensaba contrarrestar el ataque de Vicky, la presencia de Clarise dejo la conversación en ese punto con la satisfacción a Vicky que mi silencio le dio la razón.

La tensión entre los dos fue palpable, más con la sonrisa fingida de Vicky al preguntar Clarise si ocurría algo lo que negamos al unisonó con un gesto, no sé qué me sucede, pero ver a Taylor se está convirtiendo en mi martirio personal por lo que recuerdo como con un gesto de mis dedos rascando la palma de la suya la hacía sonrojar lo que no me fallo. Me enfoqué en ella lo que sonreí recordado la primera vez que hice lo mismo, hace tanto no sonreía que me sorprendió a mí mismo mucho más a Manso que ha estado a mi lado.

Salió de la boutique sin tomarse el tiempo de espérame y sé que se dio cuenta que el gesto de la mano lo hice por Taylor y eso me deja como un verdadero estúpido. De camino a casa no pronunciamos palabra alguna al llegar esta estaban mis padres esperándonos con la silla que uso en la casa. Mamá preocupada pregunta cómo nos había ido en la cita lo que las palabras de Clarise deja en claro que no se tomara el tiempo de explicar y que noto mi desinterés en lo que decían los doctores, si solo supiera que fue por mirarla.

Mi padre con cara de pocos amigos me pregunta que le he hecho afirmando que es mi culpa, bueno sí, pero no se toma el tiempo de preguntarlo correctamente ni yo se lo explicare así que pido que me suban es algo que me frustra estar dependiendo de otras personas para cosas tan básicas como trasladarme en mi casa, por eso no me tomo el trabajo de salir de mi habitación para no incomodar a nadie, cuan vergonzoso es necesitar ayuda para subir unos cuantos escalones. Acciono la silla que ha sido mi fiel compañera por estos dos meses de invalides.

Hoy por primera vez sentí celos del hombre que con confianza tomada la mano y exigía explicaciones a mi esposa.

Es loco de reconocer, pero no es más que la verdad.

KARMA Riley ClarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora