Temor

250 21 0
                                    

No hallo mi vida sin mi hijo, es una perdida que nunca se supera, solo uno como padre puede sentir como la vida pierde sentido, como existir sin esa personita no vale la pena, como los colores se tornan en solo blanco y negro.

← Joe, necesito que vengas de inmediato al hospital, creo - tome aliento al ir corriendo al lugar del accidente viendo como la gente se agrupaba y la ambulancia - Theo tubo un accidente y no sé qué tan grave - se me corto la voz al ver como levantaban el cuerpo de Manson con precaución de Theo, lo protegió hasta el último momento, escuchar que esta con vida me tranquilizan un poco, pero la escuchar al enfermero pedir la camilla que el niño tiene el pulso débil. Escucho como Joe me grita por la bocina del celular.

→ Clarise, que demonios pasa, ¿Theo está bien? - sin poder contener el llanto al ver como colocaban un collarín a mi hijo y le daban los primeros auxilios sin reaccionar, me acerco gritado a todo aquel que me lo impide que soy su madre.

← Tienes que venir, Riley está recuperándose y tú me ayudaras en dar con el culpable te veo en el mismo hospital donde esta Riley -. Corte la llamada concentrándome en Theo, subiendo con él a la ambulancia.


Sus ojitos cerrados como si durmiera, se nota tan tranquilo que prefiero que este haciendo travesuras mientras su abuela le advierte que si rompe sus cerámicas su padre quedara en banca rota, ya que no tiene valor monetario al pasar de generación en generación en su familia. un brazo se notaba morado, es lo que puedo notar por encima del uniforme.

- ¿Está bien?, ¿Por qué no reacciona? - el hombre sigue haciendo su trabajo y trato de no molestarle, responde en automático.

- Al parecer esta inconsciente por el impacto el cuerpo del hombre lo protegió y creo que al impactar en el fracturo su brazo.

Al llegar, estaba Joe esperando al verme corrió a donde estaba, mientras me siguió tras la camilla de mi hijo. Le entregue el celular.

- Me mandaron unos mensajes donde me amenazan, y por lo que veo este accidente fue provocado para que yo no saliera con vida -. Me detuve al saber que era inútil avanzar, ya que no me permitirían avanzar.

- Amenazas, de que rayos estás hablando ¿Clarise? - desconcierto en su tono.

- Que se yo por eso te llame para que busques y me digas quien provocó esto y lo pague en prisión mira los mensajes y ni una palabra a Riley - asintió no muy convencido.

- Tendrás que decirle sabes que preguntara por su hijo, y hoy se lo podrás negar pero que dirás mañana -. Joe tiene razón hoy podría evadir su visita, no será por mucho Riley es un hombre muy perspicaz y al decirle a sus padres, sé que apoyaran la idea de Joe en hablarle con la verdad.

- Si, no quiero empezar a mentirle solo le diré a mis suegros y luego le preguntaremos al doctor, por cualquier percance -. Asintió, dando un pequeño apretón en mi hombro.

- Theo estará bien, ya lo veras. Voy a hablar con el Sr. Clark y ver como sigue Manson. - tengo mucho que agradecer a Manson.

- Si, y por favor no digas nada delante de Riley, no se quedará tranquilo -. Negó con un gesto pulcro de manos.

- Debe estar el doctor presente, ya que querrá salir, lo más seguro es que lo seden -. Asentí teniendo la plena seguridad que era lo más posible que fuera lo primero que Riley Clark trataría de hacer, salir para ver a nuestro hijo y luego buscar al responsable, después de reclamarme el haberle ocultado las amenazas en los mensajes.

La ansiedad sin saber de mi hijo me carcomía y la paciencia me abandonaba de a poco convirtiendo en desespero. Vi aparecer al Sr. Clark angustiado y con ojos de reproches que cambio al ver mi desesperación abrazándome. Sin poder contenerme llore en su pecho mientras me sobaba mi espalda cuál padre.

- ¡Lo siento! Solo quiero que el este bien, todo esto es mi culpa, no lo cuide como debía, no los coloque al corriente con esos mensajes...

- No, no eres mala madre, te equivocaste, y ahora tendrás esto como experiencia para un futuro. Nadie nos enseña a ser padres, eso lo vamos aprendiendo en el curso del camino - me separo de su pecho limpiando todo rastro de lágrimas, haciéndome saber que allí estará el cómo apoyo, si lo necesitaba - y me costa que has dejado tu vida de lado para concentrarte en Theo, en este punto en mi hijo, tal vez no sea el momento, pero un consejo de un viejo que te quiere como una hija desde que llegaste a nuestras vidas nunca estas demás - asentí, varias veces como tonta al escuchar sus palabras, siempre me hicieron sentir a gusto, y se dé más el cariño que los dos tienen hacia mí. Pero el que te lo digan se escucha tan bien - No cometas los mismos errores, los dos son culpables que su matrimonio terminar como lo hizo, luchaste dejando de lado tu vida para enfocarte en él y el con presión del trabajo y un matrimonio con solo veinte años. ¡bueno ninguno de los dos la tuvo fácil! Y a Margaret y mi persona nos faltó en hacérselos ver y yo reprender como sede vía a esa mujer que comete estupideces con buena intención - sonreí al ver con el cariño que habla de su esposa aun cuando esta enfadado por su causa - solo mira te vio, y se propuso que serias partes de nuestra familia - me tomo de las manos sentándonos mientras esperábamos noticias, que más podíamos hacer. Mas que esperar y rezar que mi hijo este bien, igual que Manson. Aún recuerdo la primera visita, eras tan tímida, y esos halagos a las reliquias de porcelana, con eso te la ganaste. - sonreí por lo importante que son para ella y para el solo son objetos que se pueden remplazar, o eso le dice para hacerla enojar.

- Y a usted, ¿cuándo me...? - negó sin dejarme proseguir

- Desde que vi como mirabas a mi hijo, con esos ojos llenos de amor sin poder ocultar el brillo en ellos. Amar constituye en mucho y en nada ¿sabes? unos dicen que es como un jardín que hay que regar a diario, otros aseguran que el amor es un concepto universal relativo a la afinidad o armonía entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y no falta el que cree que no existe. - el Sr. Clark siempre me pareció un hombre interesante, como diría mi madre, es una biblia, de esas personas que una puede obtener mucho conocimiento, conocimiento de la vida que el comparte con gusto. - en mi opinión le doy la razón a los tres conceptos, si tienes un jardín y no lo asistes, muere. Así es el amor cuando lo sientes si no lo alimenta muere como ese jardín que no cuidas y no con costosos abonos o el mejor jardinero solo dedicar tiempo y tener esos pequeños detalles. El de la ideología, si, si hay amor hay armonía, se ama de formas diferentes - se hizo un gesto aristocrático con las manos - y el ultimo que cree que no existe está en todo su derecho de pensarlo, solo se está engañando a el mismo pensando de esa manera, nadie vive sin amar o ser amado, sea por sus familiares, amigos o esa persona con la que elegiste para compartir tu vida. - beso mi frente en un acto tierno en gesto rebosaba de amor de padre e hija. - el punto es vive, para ti y para los que te rodena, si eres feliz todos los que te rodeemos lo seremos. - asentí - tanta palabrería pudiendo explicar así desde el principio. - sonreí.

- Gracias, por todo y por estar aquí conmigo sin reprocharme mi error.

- familiares de Theo Clark Evans - nos incorporamos, llegando a donde se encontraba la doctora.

- Somos nosotros - logre vociferara, me aferre al Sr. Clark - ¿Cómo está mi hijo? - el silencio de la doctora y esa mirada de lastima, me oprime el estómago y en mi garganta se hace un nudo impidiéndome volver a preguntar.

KARMA Riley ClarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora