6

1.4K 58 4
                                    

+18❗️
Hace rato que miko está limpiando la máquina para tatuar mientras pone una mesita al lado con la tinta y demás,sinceramente no estaba para nada nerviosa,no era mi primer tatuaje,pero eso era algo que ella no sabía...

-bby,es la primera vez que te tatuas?- dijo Vicky curiosa con una sonrisa de emoción.

-mmm,si,se buena conmigo,no te pases- dije después de pensar un poco en si decirle o no.

-esta bien mami,seré cuidadosa- dijo dándome un beso en la parte dónde iba a hacer el tatuaje.

-¿que me vas a tatuar?-pregunté un tanto curiosa.

-jmm,ya lo sabrás nena- dijo mientras se mordía el labio. -tápate los ojos y cuándo esté listo te digo.

-esta bien- dije rodando mis ojos con molestia.

Vicky encendió la máquina,se puso unos guantes negros y empezó a tatuar la piel de la pelinegra con una sonrisa divertida.

-yyyy,listo,que raro que no te quejaste mami- dijo riendo casi a carcajadas.

-¿por quién me tomas?dije un poco molesta.

-calla mami,mira tu tatuaje- dijo sonriendo.

-Guau Vicky,está muy lindo,gracias ¿pero que significa?- dije intrigada y emocionada al ver el resultado tan perfecto,definitivamente a vicky se le daba muy bien esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Guau Vicky,está muy lindo,gracias ¿pero que significa?- dije intrigada y emocionada al ver el resultado tan perfecto,definitivamente a vicky se le daba muy bien esto.

Vicky soltó una sonrisa de oreja a oreja y se quitó su top quedando desnuda,se dio la vuelta y le enseñó su gran tatuaje de dragón que ocultaba en su espalda.

-Así iras a juego conmigo,tu con tu dragoncito y yo con mi dragón- dijo riéndose al ver la cara de avergonzada de ágata.

-dios vicky,ese tatuaje...- dijo mirándole con una cara de total deseo.

-ese tatuaje qué mami?- dijo acercándose a ella,aún desnuda.

-te ves demasiado sexy- dijo ágata mientras empezaba a besar el cuello de miko.

Vicky tomaba a Ágata como una nena inocente y tranquila que solo se dejaba llevar,pero no era así,le faltaba mucho por descubrir.

-Bby,no sabía esa parte de ti- dijo agitada por los besos de Ágata en su cuello.

Vicky agarró del pantalón de pijama a Ágata y la puso encima suya.
Estuvieron besándose un rato hasta que...

-mami,puedo?- preguntó Vicky totalmente agitada mientras metía sus manos por dentro del pantalón de pijama de Ágata y agarraba su culo semidesnudo,ya que solo llevaba un tanga muy fino.

-claro que sí mami- dije entre besos.

Vicky acostó a Ágata en la cama sin dejar de besarle,la miró a los ojos y salió una sonrisa bastante traviesa.

-mami,te tengo que decir algo,es mi primera vez- dijo Ágata mientras miraba los labios de Vicky.

-Es tu primera vez bby omg,tendré cuidado- dijo vicky besando su torso.

Miko empezó a besar su torso desesperadamente dejando varios besos húmedos por el camino,mientras besaba a Ágata empezó a desabrocharle el sujetador,para que saliera con más facilidad Ágata se despegó un poco de la cama.
Miko dejó los senos de Ágata al descubierto.

-mami,tú estás bien rica- dijo mientras besaba uno de sus senos.

-Agh Victoria,para- dijo Ágata totalmente excitada y jadeada.

-paro?- dijo vicky levantando una de sus cejas mientras sonreía.

-n-no- dije mientras agarraba su pelo ya que seguía besando mis senos.

Poco a poco fue bajando hasta mi intimidad mientras dejaba algunos besos en el camino,Vicky se apoyó en mi intimidad y miró hacia arriba.

Dios,se veía tan sexy desde ese ángulo.

Vicky buscó los ojos de Ágata buscando una aprobación.

-Victoria hazlo ya porfavor,no puedo aguantar-dije jadeada.

-te vas a arrepentir de haberme llamado Victoria,no sabes cuánto me pone que mi nombre salga por tus labios- dijo vicky mientras bajaba por completo el pantalón de la pelinegra y la dejaba en un tanga rosita.

-bby,pero tu me quiere' matal',el rosa es mi color favorito- dijo totalmente abobada.

-lo sé bby,pero date prisa,necesito de tí-

Vicky al escuchar esto no se lo pensó dos veces y dejó una larga lamida de arriba a abajo en la intimidad de Ágata,esta no paraba de gemir ya que Miko le hacía sentir mucho con muy poco.

Vicky solo sonreía ante los pequeños gemidos que estaba soltando Ágata solo con ese acto.

-Victoria hazlo ya- dije desesperada.

Vicky al escuchar esto introdujo dos de sus dedos en la intimidad de Ágata,empezó a moverlos rápido mientras Ágata solo gemia de placer.

-Victoria no pares porfavor- dijo ágata suplicando.

-Que no qué?- dijo sacando sus dedos de dentro de Ágata mientras sonreía.

-Que no pares Victoria,joder- dije mientras introducía los dedos de victoria dentro de mí con mi propia mano.

Vicky no paraba de mover sus dedos haciendo que los movimientos cada vez fueran más rápidos,mi orgamo venía así que Vicky paro e introdujo su lengua dentro de mí mientras de vez en cuándo chupaba y succionaba mi clitoris haciendo dejar en la habitación mucho ruido.

-Dios Vicky,no pares- dije mientras le agarraba del pelo haciendo una coleta mal hecha con mi mano y presionaba su cabeza más dentro de mí.

Por fin llegó mi orgasmo,miko chupo todos mis flujos y sonrió para después dejar en mis labios un beso lento que no duró mucho ya que estaba demasiado alterada y no podía respirar adecuadamente.
No tarde absolutamente nada en tener mi orgasmo,Vicky sabía lo que hacía y le traía ganas hace tiempo.

Miko al terminar se acostó encima del cuerpo agitado y desnudo de Ágata.

-mami me encanta tu cuerpo- dijo acariciando el cuello de Ágata.

-dios victoria,me tienes loca,te quiero-dije mientras rodeaba con mis brazos su espalda y trazaba con mis dedos el gran dragón que llevaba tatuado en su espalda.

-yo también te quiero mami- dijo mientras me daba un beso entre mis pechos y quedaba totalmente dormida sobre mí,yo al sentirla tan cerca también me dormí rápido por la tranquilidad que me transmitía.

-yo también te quiero mami- dijo mientras me daba un beso entre mis pechos y quedaba totalmente dormida sobre mí,yo al sentirla tan cerca también me dormí rápido por la tranquilidad que me transmitía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenoo,nada que opinar,besos🏃‍♀️

miedo a perderlaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora