Nos bajamos del coche y entramos a nuestra casa,todo estaba apagado,cosa que era extraña porque yo había dejado la luz de la cocina encendida.
-SOLPRESAAAAAAA- gritaron varias personas a la vez.
-AAAAAAH- grité del susto y me puse detrás de maría.
Todas rieron y me miraron.
-CHICAAAS,QUE SUSTO DIOS MÍO- corrieron todas juntas a abrazarme y a saludarme.
-Buenooo,bebemo' algo?- dijo Clara con una botella de alcohol en la mano
-JAJSJAJA me parece buena ideaa-
Estábamos todas juntas en el salón de la casa riendo a carcajadas mientras nos contábamos cosas que nos habían pasado en estos meses que habíamos estado separadas,de fondo teníamos música puesta y la mesa estaba llena de botellas de alcohol y refrescos.
-Chicas deberiamo' de para de bebel- dijo alejandra bebiéndose lo que le quedaba en el vaso.
-tienes razón- dijo Camila para después levantarse del sillón.
Camila me dio un beso en la frente y subió al cuarto de invitados para dormir.
-Mami vamos a dolmil nosotras también?- me dijo maría.
-si,yo creo que es lo mejor,me noto muy mareada ya- dije riéndome.
Nos despedimos de las chicas que se quedarían a dormir en sillón y nos dirigimos cada una a su cuarto,me estaba dejando dormir cuándo oí que alguien abría la puerta de mi cuarto y se metía en la cama conmigo.
-Camila noo- dije empujándola pensando que era Camila,ella siempre ha sido muy cariñosa y más cuándo bebe,pero me sorprendí al ver que era María.
-mami déjate lleval- dijo mientras me abrazaba por la cintura y me daba besos en el cuello
Por un rato le seguí el rollo hasta que me di cuenta de lo que estaba pasando.
-maría para- dije alejándome.
María apretó una de mis nalgas haciéndome gemir.
Mar sonrió ante el sonido que había hecho anteriormente y empezó a dejar marcas por mis senos y mi cuello,una cosa llevó a la otra y en fin...
holaaa💗
un pequeño maratón para que no se aburraaan
ESTÁS LEYENDO
miedo a perderla
RomanceUna historia de amor entre Young miko y Agata <3 ¿bby cuándo me vaya de gira que pasará con nosotras?