1:00 pm
Sábado,Puerto RicoEn la casa de Ágata solo se escuchaba su respiración y la de maría,ya que era algo tarde pero no habían despertado por el malestar de la noche anterior,derrepente una de las dos chicas despertó.
-mmm-dijo maría dándose la vuelta en el colchón mientras se estiraba,miró hacia un lado y vio que ágata seguía durmiendo.
-Acho Ágata despielta ya,es la una de la talde.-dijo mientras movía bruscamente el hombro de ágata.-mmm,ya voy,ya voy-dije sentándome en la cama y agarrando mi móvil del suelo,ya que la noche anterior no lo puse a cargar,ni siquiera nos cambiamos de ropa.
-María la nena de anoche me empezó a seguir en instagram-dije aún con los ojos un poco cerrados pero bastante tranquila,aunque por dentro estaba emocionada ya que me había parecido muy linda.
maría sólo miró a Ágata y le dijo
-Bueno nena,haz lo que quiera',síguele de vuelta,no creo que siga siendo tan hijaeputa'-sonrío tranquila.
-JAJAJAJAJA,no creo que siga siendo igual que cuándo tenía 15 años- dije riéndome por las palabras que había dicho maría.
María y Ágata se iban a levantar para hacer algo de desayunar pero el sonido del móvil interrumpió haciendo que ágata se quejara
—————————————————————————
< itsyoungmiko 📞 📹Hola bby,cómo estás?,te gustaría ir a cenar hoy conmigo?🩷
Hola vicky,siiii,vale,a que hora?
Nena yo te paso a buscar,ponte algo formal,te veo a las 9 esta noche ;)🩷
okeii
1 Fotonos vemos😋
1 FotoQue linda mami,nos vemos:) ✓✓
—————————————————————————-
+ 📷 🎤
—————————————————————————--MARÍA,VICKY QUIERE QUE VAYA A CENAR HOY CON ELLA- dije gritando de la emoción mientras veía a maría.
-ACHO QUE DICE' NENA,VAMO' A BUSCALTE UN TRAJE PERO YA- dijo maría contenta mientras subía corriendo al cuarto de la mano de ágata,para buscar algo para ponerse.
Holaaa,se que es algo cortito pero como aún mi historia no la lee nadie no creo que importe mucho,seguiré subiendo cosas a diario,chaooo:)<3
ESTÁS LEYENDO
miedo a perderla
RomanceUna historia de amor entre Young miko y Agata <3 ¿bby cuándo me vaya de gira que pasará con nosotras?