10am Tenerife
La brisa corría por el amplio cuarto de Ágata en casa de sus padres,el sol entraba por el gran ventanal que tenía su cuarto junto a su gran balcón,las finas sábanas moradas que tenía Ágata encima empezaban a estar frías,el ventilador era el culpable de aquel frío tan desagradable,poco a poco Ágata abrió sus ojos color miel haciendo que los volviera a entrecerrar por la luz del sol,se sentó en la cama quitando sus sábanas de encima y agarró su teléfono.
(+9 mensajes itsyoungmiko)
Ágata simplemente pasó de los mensajes de aquella chica y siguió acuerdo los planes que tenía hoy,se levantó de la amplia cama,se dirigió al baño tomando una larga ducha de agua caliente,salió de la bañera,se puso unos pantalones baggys muy bonitos con un cinturón y un top rosita,cepilló su pelo y salió del baño,se puso su colonia favorita y bajó hacia la cocina de la casa.
Ágata agarró aquella nota que reposaba en la mesa de la cocina y sonrió,se hizo un café con leche para desayunar y se dirigió al coche.
(llamada con Lia)
-Liaa,¿ya estás yendo a casa del tío Cesar?--nena aún estoy desayunando,vete yendo y en un ratito te alcanzo,chao mi niñaa-
(fin de la llamada)
Ágata se dirigió hacia casa de su tío mientras escuchaba música en su coche,al llegar se bajó y tocó el timbre de la casa suavemente.
Una mujer algo mayor abrió la puerta,lucía con unas cholas de levantar y un traje bastante largo.
-PERO SI ES LA CHICA PREFERIDA DE LA TIAA- dijo la tía Cristina al ver a Ágata.
-Hola tía Cris,te echaba de menos- respondí mientras le daba un fuerte abrazo y dejaba un beso en su mejilla derecha.
-pasa pasa,¿ya desayunaste?,hice Té- dijo la tía cristina.
-tranquila tía,ya desayuné y Lia también comió,cuándo la llamé se estaba haciendo el desayuno- respondí sonriente.
ESTÁS LEYENDO
miedo a perderla
RomanceUna historia de amor entre Young miko y Agata <3 ¿bby cuándo me vaya de gira que pasará con nosotras?