POV MIKO:
Por fin me bajé del avión,tal y como lo pensaba ya eran las 21 pm,pedí un taxi y me dirigí a la dirección que me había dicho María,no tardamos mucho en llegar,le pagué al chico del taxi y me bajé del coche.
Era una casa blanca,a simple vista parecía grande,después de observarla por varios minutos me armé de valor y toqué el timbre de la casa.-DIN DONG-
No tardó mucho en salir una mujer con el pelo negro y corto,parecía ser la madre de Ágata,lo supuse por el gran parecido que tenían.
-mmm hola,¿quién eres?- habló un poco seca pero amable.
-ah,mmm,vengo de Puerto Rico soy amiga de Ágata,vine a verle,¿esta es su casa?- respondí ante la pregunta.
-encantada,¿como te llamas?-
-me llamo María Victoria,¿y usted?- hablé respetuosa.
-oh,encantada María Victoria,yo soy Mónica,la madre de Ágata- habló mientras le abrazaba
-Un placer,llámame Victoria porfavor- respondí sonriente mientras le devolvía el abrazo
¿Ágata no le había hablado de mí a su madre?
-está bien Victoria,Ágata está en casa de su tía,acaba de perder a su tío Cesar,era como un abuelo para ella y está muy desanimada,si quieres pasa y quédate aquí hasta que vuelva- dijo abriendo la puerta de su casa para que pasara.
-oh,lo siento muchísimo,gracias por dejarme pasar- respondí mientras metía la maleta dentro de aquella casa tan bonita y espaciosa.
En el salón habían varias de fotos de Ágata de pequeña,siempre fue bastante bonita y alegre.
POV ÁGATA:
Ya eran las 9:30 de la noche,estábamos Lia y yo sentadas en el salón mientras hablábamos con la tía Cristina.-Chicas hoy me gustaría que me dejaran sola- dijo sonriendo cálida.
-está bien tita,Lia y yo nos iremos a mi casa- dije dándole un abrazo.
Lia y yo recogimos todas nuestras cosas del baño y de la habitación que compartíamos.
-¿Qué miras?- le pregunté a Lia,ya que la vi apoyada en el marco de la puerta del cuarto de nuestro tío.
-No lo sé Aga,todavía no me lo creo,estaba aquí hace unos días durmiendo y ahora la habitación está vacía- dijo Lia con los ojos llorosos.
-Lo sé- no pude decirle nada más ya que notaba mi voz quebrarse,le abracé y nos dirigimos a la puerta,nos despedimos de nuestra tía y fuimos a mi coche.
-y buenoo,¿hacemos fiesta de pijamas en tu casa?- dijo mientras me miraba sonriendo.
Yo solo asentí y le sonreí mientras encendía el coche para irnos.
Llegamos a mi casa a los pocos minutos,bajamos los bolsos de ropa de la maleta y tocamos el timbre de mi casa ya que no tenía las llaves.
Mi madre nos abrió dejándonos paso,no dijo nada ya que horas atrás habíamos peleado,entré en silencio y vi al lado de la puerta unos tenis blancos que se me hacían MUY conocidos,los miré extrañada pero no le di importancia.
-aaw,todavía tu madre tiene fotos nuestras en el salón- dijo mientras agarraba una foto en la que salíamos Lia y yo jugando en un parque.
-que bonita- dije sonriendo mientras observaba la foto.
-¿subimos a tu cuarto?- dijo Lia sonriendo.
yo asentí y subimos.
-Dios,hace años que no entro,¿Crees que estará igual?-dije antes de abrir la puerta de la habitación.
-no creo que tu madre nos haya tirado los juguetes y las fotos de la pared-
-tendremos que verlo- dije para luego abrir la puerta muy rápidamente.
Al ver un bulto en mi cama y una maleta en el suelo junto a unas cholas pegue un brinco y me puse detrás de Lia.
-¡MAMÁ,HAY ALGUIEN EN MI HABITACIÓN!- dije mientras abrazaba a Lia por la cintura y me escondía en su espalda.
Lia solo se quedó quieta intentando ver quién era.
-Carajo,polque tanto ruido- se oyó una voz ronca por debajo de las sábanas de la cama.
-¿que?- dije en voz alta al reconocer ese acento y ese tono de voz.
Miko quitó la sábana que cubría su cara dejando ver su pelo liso y suelto y sus labios levemente hinchados por dormir tanto tiempo.
-¡LO QUE ME FALTABA,PERO QUE COÑO HACES TÚ AQUÍ Y EN MI CASA!- le grité a pocos metros mientras ella se sentaba en mi cama dejando ver su torso ya que estaba usando un crop top.
No pude evitar fijarme en su abdomen trabajado,a lo que ella se dio cuenta y sonrió levemente.
-creo que debeliamos de habla'- dijo levantándose por completo de la cama mientras se estiraba.
-¡PERO QUE HACE YOUNG MIKO EN TU CAMA ÁGATA!- gritó Lia desde la puerta.
Miko al oír esto empezó a reírse a puras carcajadas.
-no me hace gracia María Victoria- dije cruzándome de brazos y posicionándome enfrente suya.
-ajá- dijo ella chula.
-tu no te habías peleado con ella?- habló Lia interrumpiendo el silencio.
-aaah,que le has hablado de mii- dijo con un tono de voz bastante tierno que me hizo sonreír levemente.
-Encantada,soy Victoria.¿y tu eres?- dijo extendiendo su mano.
-soy Lia,la prima hermana de Ágata- sonrío.
-Lia,¿nos puedes dejar un momento a solas?- le dije a mi prima para que se fuera.
-me voyyy- dijo mientras salía por la puerta y la cerraba.
-¿que coño haces aquí?- dije ya esta vez muy enfadada.
-Ágata vine desde Puerto Rico a pedilte disculpas,estuvo muy mal lo que hice y me arrepiento- dijo Vicky mientras jugaba con sus anillos.
-Ja,pedirme disculpas,¿ahora Victoria?,¿después de casi 3 meses?,¿no crees que llegas un poquito tarde?- dije mirándole fijamente a sus ojos color cielo.
-Ágata de veldad que yo no quería-
-Vete a la mierda,encima con Alba,es que la cagaste pero bien Victoria,me hiciste daño y yo pensé que podíamos llegar a tener algo,me hiciste ilusiones- dije mientras mis ojos se cristalizaban. -todas las citas,los días en mi casa y de verdad esto significaba para tí?- reí sin gracia.
-vete de mi habitación-
-¿Que?- dijo vicky preocupada.
-lo que oyes,no quiero hablar nada contigo,ni siquiera se que haces aquí- dije mientras le abría la puerta de mi cuarto. -y que sepas que te dejo estar en mi casa porque no tienes dónde quedarte,si estuviéramos en Puerto Rico ya te habría echado- terminé de hablar para cerrarle la puerta en la cara.
buenaas,¿les está gustandoo?
estoy intentando estar algo más activa🫂
chaooo🫶🏻💗
ESTÁS LEYENDO
miedo a perderla
RomanceUna historia de amor entre Young miko y Agata <3 ¿bby cuándo me vaya de gira que pasará con nosotras?