32

814 47 0
                                    

NARRA ÁGATA
Hoy es un día algo frío,fuera está lloviendo y dentro de la casa se sienten unas vibes algo pesadas,me giré dando vueltas en la cama hasta chocar con la cara de Vicky.

-Auch- dijo Vicky haciendo un puchero con sus labios mientras me miraba.

-Perdón mi amor,hace tiempo que no dormía contigo- dije riendo un poco mientras acariciaba su carita algo hinchada.

-¿Cómo me dijiste?- dijo mirando a varios lados de forma coqueta mientras sonreía.

-Nada- me reí y me levanté rápido de la cama.

-jumm,¿mami a dónde vas tan tempranooo?,hace fríoo- dijo Victoria mientras se sentaba en la cama y se ponía una hoddie.

-hoy tenemos que ir a hablar con María,¿te acuerdas,no?- dije poniéndome mis cholas para bajar a la cocina a desayunar.

-No quiero vel a la huelebicha esa- dijo cruzándose de brazos.

-Victoria,levántate,ya- dije algo más seria ya que María siempre fue mi mejor amiga y necesitaba arreglar las cosas con ella.

-A la orden mi majestad- dijo Vicky bromeando mientras se levantaba de la cama.

-uum,¿la princesa me quiere dar un besito de buenos días?-

dijo Victoria mientras pasaba sus brazos tatuados por la diminuta cintura de Ágata y cerraba sus ojitos quedando cara a cara con ella.

Reí un poco y le di un beso.

-te quiero- le dije mientras le daba besos por la cara.

-yo te amo-

POV ÁGATA:

Evidentemente yo también amo a Victoria pero siento que aún no puedo decírselo.
————————————————————————

-estoy nerviosa- le dije a Vicky mientras me quitaba el cinturón de seguridad del coche.

-no pasa nada mami,yo voy a estal ahí contigo,vamos a bajarnos ¿si?- con esto me dio un beso e hizo que mi cuerpo se destensara.

Bajamos del coche y fuimos juntas hacia la puerta.

Al entrar a la puerta principal de la casa no pude evitar sentir nostalgia,al fin y al cabo yo también viví ahí con ella y nos lo pasábamos muy bien,era como mi hermana.

Cogí aire y sin pensarlo dos veces toqué el timbre.
Una voz proveniente de dentro de la casa se oyó.

-¡VOYYY!-

Al escuchar la voz de María después de tanto tiempo volví a sentir esos nervios que me había quitado Vicky anteriormente.
Mientras pensaba en que decirle la puerta de la casa se abrió haciéndome volver a la realidad.

-¿que tal?,pasen- dijo María abriendo aún más la puerta para dejarnos paso.

María estaba distinta,estaba algo más flaca y parecía estar cansada.

-¿quieren algo de tomar?- ofreció María.

-Agua porfavor- respondí.

Mientras tanto Victoria sólo miraba desde el sillón de la sala.

Cuándo al fin estábamos las tres sentadas en el sillón María se decidió a hablar.

-Oigan lo siento muchísimo,me dejé llevar por mis celos y sentimientos,actué de forma inmadura- dijo María sin mirarnos a la cara.

-No hacía falta aclarar que actuaste de forma inmadura- dijo vicky seria.

Miré mal a Victoria ya que María estaba intentando arreglar las cosas.

-María me hiciste daño,me separaste de Vicky y te aprovechaste de mi borrachera-

María comenzó a llorar haciéndome sentir un poco mal.

-bbys se que estuvo muy mal de verdad,les juro que he cambiado y entiendo si no quieren peldonarme - dijo mirándonos con los ojos aguados.

Ahora se dirigió a Victoria.

-Victoria lo siento tanto de verdad,no era mi intención,ya no siento nada por Ágata,solo amistad-

Vicky le miró comprensiva y se dispuso a perdonarle.

-Está bien pero que sea la última vez- dijo para luego darle un abrazo a maría.

Yo sonreí y me uní al abrazo.

-Te echaba de menos- le dije a maría.

-Y yo bby- dijo abrazándonos más fuerte mientras Vicky reía.

HOLA CORAZONEEES💗💗💗He estado desaparecida por los exámenes pero estas vacaciones les estaré actualizando más seguidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLA CORAZONEEES💗💗💗
He estado desaparecida por los exámenes pero estas vacaciones les estaré actualizando más seguidos.
Os quiero mucho y espero que les gustee💗

miedo a perderlaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora