30

870 53 1
                                    

AL DÍA SIGUIENTE:

-mami- habló vicky besando mi frente.

-bby,levanta yaa,solo hemos dolmio'- dijo mientras ponía a Ágata arriba suya y metía sus manos por dentro de su camiseta para luego darle caricias en la espalda.

Ágata al sentir el tacto de Victoria despertó casi ronroneando,amaba que le acariciara.

-mmh,estás calentita- dije riendo un poco.

-yo siempre- dijo riendo al entenderlo con un doble sentido.

-¡AY MARÍA VICTORIA,ERES UNA CALENTURIENTA!- dije gritándole un poco.

Vicky rió.

-I know bby,I am- (lo sé bby,lo soy)
dijo riendo

-jumm- me quejé mientras abrazaba más fuerte a vicky.

-¿que pasa pol esa cabecita tuya mami?- dijo dándome un beso en la frente.

-no lo sé Victoria,tienes novia,llevamos meses,casi un año sin vernos,te extrañé muchísimo pero ¿que vas a hacer con esa chica?- dije levantándome para en un movimiento rápido sentarme en su regazo.

Victoria colocó sus manos en mis muslos y los acarició de arriba a abajo mientras hablaba.

-Aga,tu ere' la única y siempre lo serás,Isarel tan solo era una persona a la que pensaba que quería,pero no es así,nadie me va a llenar tanto como tú-
dijo sonriendo calmada.

Derrepente mi cabeza empezó a doler y un recuerdo de cuándo estábamos en el instituto vino a mi mente.
————————————————————————
AÑO 2014 PUERTO RICO.

NARRA ÁGATA:
Tan solo teníamos 17 años,pero teníamos muy claras las cosas que queríamos estudiar o hacer con nuestra vida.

Acababa de llegar a Puerto Rico después de estudiar por años en Canarias y mi única conocida allí era María y mi mejor amigo Owen,pero el no estudiaba aquí.

Iba en dirección a la clase de modelaje que tenía al lado del salón de María,cuándo vi a una chica bastante alta pintar algo en un cuadro a través de una puerta abierta.

-¿quién es ella?- le pregunté a María.

-ah,una nena que va conmigo a arte,es buena chica pero una mujeriega,tu sabe'- dijo riendo.

Entramos al salón de artes en el que se encontraba aquella chica de pelo rosa,ya que María tenía que entregar unas pinturas que no llevaba al día.

-hola- hablé en voz alta al entrar,siempre he sido muy educada.

Llamé la atención de aquella chica al hablar y hice desconcentrarla de su pintura.

-oh,hola- dijo la pelirosa acto seguido.

Vi como después de saludar me miraba varias veces de arriba a abajo mientras yo hablaba con María y su profesor,pero no le tomé importancia.

-ere de pol aquí?- me preguntó la chica de pelo rosa.

-mmm no,soy de Canarias,vine hace poco- le respondí sonriendo.

-wow,se nota por tu acento,es muy lindo- habló la pelirosa.

-graciaas,el puertorriqueño también es muy bonito- dije esbozando una sonrisa.

-¿como eh tu nombre?- preguntó.

-Me llamo Ágata- dije para luego acercarme a ella y darle un beso en cada mejilla.

-ay dios lo siento muchísimo,en España nos saludamos con dos besos,lo siento si ustedes no- dije nerviosa pero la chica me cortó la frase al reírse de mí.

-no te preocupes mami,lo sé,yo me llamo María Victoria,aunque me puedes llamar Victoria o Vicky- dijo sonriendo.

Le devolví la sonrisa.

-Ágata no' vamo ¡ya!,llegamo' talde a la clase de modelaje- dijo mientras me agarraba del brazo y literalmente me echaba de esa habitación.

-Ágata no' vamo ¡ya!,llegamo' talde a la clase de modelaje- dijo mientras me agarraba del brazo y literalmente me echaba de esa habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

————————————————————————
Actualidad.

-hey Ágata- dijo Vicky chasqueando los dedos frente a mi cara para hacerme volver a la realidad.

Estaba algo aturdida,no me acordaba de ese recuerdo.

-¿en que pesaba?- dijo Vicky.

-Vicky,nosotras ya nos conocíamos desde el instituto,pero por alguna razón yo no me acordaba-

Vicky rió.

-que fuelte que no te acuerde-rió-
¿porqué crees que fui a hablarte enseguida cuándo te vi en aquella fiesta con María?,desde que te vi ese día en la clase de artes no he parado de pensar en ti,verte de nuevo fue una locura porque pensé que no te vería más nunca- dijo Vicky sonriendo.

No supe que responder así que simplemente dejé algunos besos en sus labios.

-Te quiero- dije para luego darle otro beso.

-Yo te amo- dijo sonriendo.

-oye vicky-

-¿ujum?-

-¿podrías hablar ya con tu novia?,no me siento bien haciendo esto-dije algo tímida.

-claro que sí mami,pol ti lo que sea- dijo mientras acariciaba mi pelo largo.

PERDÓN POR NO ACTUALIZAR,ES QUE ME QUEDO SIN IDEAS POR VARIOS DIAS😭😭😭en fiin,os quiero mucho y espero que estén disfrutando la historia tanto como yo💗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PERDÓN POR NO ACTUALIZAR,ES QUE ME QUEDO SIN IDEAS POR VARIOS DIAS😭😭😭
en fiin,os quiero mucho y espero que estén disfrutando la historia tanto como yo💗

miedo a perderlaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora