10 am
Puerto Rico
DomingoPov Ágata:
Abri los ojos despacio mientras me incorporaba un poco en el sillón,estaba por levantarme cuándo vi que un brazo totalmente tatuado me rodeaba la cintura,me sobresalté y pegué un brinco haciendo despertar a vicky.-Mami,que hora es?- dijo abrazandome mas fuerte y acurrucándose en mi cintura.
Sonreí al sentir como me abrazaba,me parecía muy tierna -son las 10 vicky- dije acariciando su pelo plateado y sedoso.
-bby e' muy temprano,quédate en la cama conmigo- dijo vicky con una voz ronca que me hizo ponerme muy nerviosa,haciéndome querer escapar de allí.
Quise levantarme pero vicky me agarró de la cadera y me sentó encima suya haciendo que me vuelva a acostar.
-Me gusta cuándo te pone' colorada-dijo mientras acariciaba mis mejillas con los ojos cerrados. -Vamo' a quedalno' un ratito así mami- dijo antes de volverse a dormir.
Sonreí y cuándo vi que estaba completamente dormida de nuevo,me levanté y le saqué una foto
para después subirla a instagram,realmente no me importaba que dijera la gente.A Feid,karolg,marshmello y a otras personas les gusta tu historia. 30m
Después de subir esa foto me fuí a hacer el desayuno para mí y para vicky,estaba haciendo unas tostadas cuándo derrepente sentí como unos brazos fríos me rodeaban la cintura haciéndome tener un escalofrío.
-Buenos dia' mami- dijo vicky con una voz ronca que me hacía ver las estrellas y pegando su abdomen totalmente frío a mi espalda mientras dejaba un beso en mi mejilla.
-Buenos días Vic,estás congelada- hice como si me diera un escalofrío.
-Perdóname bby- dijo riéndose un poquito y subiendo y bajando sus manos haciendo un recorrido por mi abdomen desnudo.
Nos quedamos así hasta que termine de hacer el desayuno,nos sentamos en la mesa y empezamos a hablar de muchísimas cosas y de cómo nos habíamos emborrachado anoche,hasta que vicky soltó algo que me dejó pensando.
-Mmm mami,a ti te gustaría seguir conociéndome?- dijo mientras se ponía un suéter negro con una capucha y veía como su rostro tenía una expresión nerviosa.
Tarde un poco en contestar y noté como vicky se empezó a tocar mucho las manos,yo me quedé hipnotizada mirando ya que tenía unas manos muy bonitas,además,me llamaban la atención sus tatuajes.
-Claro que me gustaría seguirte conociendo vic- dije sujetándole una mano para que se tranquilizara y dejándole ver una sonrisa dulce y tranquila.
Nos estábamos mirando mucho,parecía que en cualquier momento nos íbamos a besar pero el timbre de la casa interrumpió el momento.
-voy yo- dije levantándome de la silla de la cocina.
Al abrir la puerta me encontré a maría que llevaba toda la noche fuera en casa de un chico,al mirarle a la cara vi que tenía todo el rímel corrido y los ojos rojos como si hubiese llorado por horas.
-María que te pasó?,estás bien?,necesitas algo?,te hicieron daño?- pregunté nerviosa al verla tan decaída y triste.
María solo soltó la mochila que traía en su mano y se abalanzó a mí como si no me hubiera visto en años.
-Nena,le pedí a ese chico sel mi jevo y me dijo que no- empezó a llorar aún más tirándose al suelo como una niña pequeña.
Vicky al escuchar esto salió de la cocina asustada y al ver a maría así se quedó bastante impresionada.
-Ven,vamos a darte un baño- le dije llevándola por las escaleras mientras le hacía una señal a vicky para que esperara en mi habitación.
(mi baño estaba dentro de mi cuarto así que se podía ver todo)
Cerré la puerta y metí a maría en la bañera mientras hablaba con ella y le tranquilizaba,al salir vi a vicky acostada en mi cama con los tenis encima de mi edredón blanco,al ver esto yo me crucé de brazos y me puse al lado de ella.
-María Victoria,quítate los tenis para acostarte en mi cama- dije muy cabreada y mirándole mal.
-mami me gusta que me mande' y también me gusta que me llame' así,me pone- dijo sentándose en la cama y poniéndome arriba de ella mientras me miraba con ojos de deseo.
Yo me puse absolutamente nerviosa ya que no habíamos estado jamás tan cerca.
-Vi-Vicky,está maría en el baño- dije con toda mi cara roja mientras le miraba los labios.
-no me impolta nada-
dijo juntando nuestros labios en un beso tranquilo que poco a poco fue subiendo de tono,vicky bajó sus manos a mi culo y lo apretó haciéndome soltar un quejido.
-Agh victoria,no hagas eso- dije mientras mi respiración se agitaba al sentir como no paraba de tocar mi culo
-esta bien,no lo volveré a hacel- dijo cogiéndome de la cintura y poniéndome al lado suya en la cama,yo me quedé piedra con lo que había pasado,no dije nada y solo miré a vicky,esta sonrió y dijo.
-Mira,tu amiga va a salil ya del baño- dijo sonriendo pícara.
Me había quedado con ganas de más pero era muy pronto y maría estaba literalmente al lado de nosotras.
María salió con una toalla alrededor del cuerpo haciendo que a vicky se le escapara una mirada hacia el cuerpo de maría,yo le miré y dije
-como le vuelvas a mirar así no te hablo en la vida- dije levantándome dispuesta a irme a hablar con mi mejor amiga,pero vicky fue rápida y me agarró del brazo,se levantó y me abrazó por la cintura,pegó su boca a mi oído y dijo.
-celosa mami?- dijo con una voz ronca mientras besaba mi oreja.
yo sentí como un calor recorría mi cuerpo,me giré quedando a centímetros con la boca de vicky y solté.
-no,tu sabrás lo que haces nena- dije esto y me fuí de la habitación dejando a vicky mirándome con una sonrisa con deseo de por medio.
pero que ha pasado en este caaaap,madre miaa,es que escuchar the weeknd mientras escribes abre puertas nuevas a otros mundos KAJSKAJAJA,os quiero chaooo
ESTÁS LEYENDO
miedo a perderla
Roman d'amourUna historia de amor entre Young miko y Agata <3 ¿bby cuándo me vaya de gira que pasará con nosotras?